¿ Os vais a dar algun capricho estas navidades ?
¿ Os vais a dar algun capricho estas navidades ?
Caera algo para reyes? papa noel?
Yo me autoregalare los dos comics que me faltan de Batman confidencial, los 4 primeros tomos de elfen lied y el libro muerte de la luz.
y algun juego para la PS4.
y vosotros?
Yo me autoregalare los dos comics que me faltan de Batman confidencial, los 4 primeros tomos de elfen lied y el libro muerte de la luz.
y algun juego para la PS4.
y vosotros?
-
-
-
Te falta el Tour del Bernabéu!projecto 2501 escribió:Me gustaría una escapada a Madrid, que he estado en la ciudad mil quinientas veces, incluso he vivido una temporadita ahí y aún no he visto ninguno de los grandes museos (Velazquez, Reina Sofía, Prado y Thyssen) así que si puedo pasarme dos o tres días metido en alguno de ellos.
-
-
Thyssen. Y si eso un paseíto rápido por el Prado.projecto 2501 escribió:Me gustaría una escapada a Madrid, que he estado en la ciudad mil quinientas veces, incluso he vivido una temporadita ahí y aún no he visto ninguno de los grandes museos (Velazquez, Reina Sofía, Prado y Thyssen) así que si puedo pasarme dos o tres días metido en alguno de ellos.
Ahora en el Thyssen tienen buenas esposiciones pero antes de decidirme miraré lo que tienen en los otros. Creo que me para dos o tres días que estaré me centraré en un solo museo en vez de picotear de uno y otro.Pit escribió:Thyssen. Y si eso un paseíto rápido por el Prado.projecto 2501 escribió:Me gustaría una escapada a Madrid, que he estado en la ciudad mil quinientas veces, incluso he vivido una temporadita ahí y aún no he visto ninguno de los grandes museos (Velazquez, Reina Sofía, Prado y Thyssen) así que si puedo pasarme dos o tres días metido en alguno de ellos.
Por las noches quiero buscarme alguna sala de billar, que hace tiempo no lo practico.