Charly aclara sobre el asunto de os blues
Re: Charly aclara sobre el asunto de os blues
Tristes tiempos en que la mirada de un hombrepeiosuave escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/12/05/ ... 76821.html
que se cruza en tu camino es la mirada de un enemigo
-
http://www.rockestatal.com/actualidad/l ... del-depor/
me gustaria saber la sencion de los suaves al riazor blues si tienen algo que ver de verdad con el grupo , otra cosa . tanbien me gustaria saber si la cancion de los suaves la de riazor blues , les hace un homenaje a la peña o es por el pueblo solo eso saludos .
me gustaria saber la sencion de los suaves al riazor blues si tienen algo que ver de verdad con el grupo , otra cosa . tanbien me gustaria saber si la cancion de los suaves la de riazor blues , les hace un homenaje a la peña o es por el pueblo solo eso saludos .
-
Si no recuerdo mal en una entrevista yosi si mencionó a los riazor blues cuando hizo la canción, un guiño a Coruña seguro, por lo menos en la letra , la palabra playa, azul y blanco...eso de ourense no es jejjeje en todo caso los ultras son los del frente atlético
.
Estoy empezando a coger simpatía por los riazor blues sólo por el mero echo de que están poniendo el foco solo en ellos los medios de comunicación komo los verdugos y ya está bien de OCULTAR información y manipular!!.
Un muerto (radical de izkierdas,,supuestamente...) por un NAZI FASCISTA en una reyerta es un muerto a causa de una pelea de ultras...
un muerto del frente atlético ( pelado fascista) por un riazor blues seria un asesinato causado por un radical de izquierdas altamente peligroso.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESTE PAÍS ESTÁN MUY MANIPULADOS POR GENTE DEL PODER CON DINERO RELACIONADO KON LA DERECHONA DE TODA LA VIDA....esto se cuece en madrid principalmente, donde está el poder de los grandes medios de comunicación....

Estoy empezando a coger simpatía por los riazor blues sólo por el mero echo de que están poniendo el foco solo en ellos los medios de comunicación komo los verdugos y ya está bien de OCULTAR información y manipular!!.
Un muerto (radical de izkierdas,,supuestamente...) por un NAZI FASCISTA en una reyerta es un muerto a causa de una pelea de ultras...
un muerto del frente atlético ( pelado fascista) por un riazor blues seria un asesinato causado por un radical de izquierdas altamente peligroso.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESTE PAÍS ESTÁN MUY MANIPULADOS POR GENTE DEL PODER CON DINERO RELACIONADO KON LA DERECHONA DE TODA LA VIDA....esto se cuece en madrid principalmente, donde está el poder de los grandes medios de comunicación....
-
Muy señor mÃo, considere usted reescuchar con atención el tema, con especial atención esta parte:rock and motxo escribió:Si no recuerdo mal en una entrevista yosi si mencionó a los riazor blues cuando hizo la canción, un guiño a Coruña seguro, por lo menos en la letra , la palabra playa, azul y blanco...eso de ourense no es jejjeje
"Mi padre....mi padre ha sido y es
el padre de todos
rÃo Miño es su nombre
y creo que asà aún se llama....y le llaman.
Mi pueblo frÃo
es aguas calientes
está abajo, al sur
casi encima de la "raia"."
Por cierto, al final de este vÃdeo aparece un forero que da más miedo que todos los ultras juntos

https://www.youtube.com/watch?v=WMpm0SvHGEw
-