Problema con mi hermana.
Problema con mi hermana.
Antes que nada respetar el tema.
Pues os pongo en situacion.
Hay un chaval que no paraba de mandarle wasaps verdes a mi hermana, pues en uno de ellos recibio una foto del miembro del tipo, y mi hermana lo primero que se le ocurre es enviar la foto a la novia del chaval. vamos que el tio le ha salido mal la jugada y se ha quedado solo.
Pues el tipo esta un poco-bastante rabioso, hasta el punto que le ha mandado un wasap amenazador a mi hermana.
que hariais en esta situacion?
Tengo 7 años de karate asi que a una mala podria tomarme la ley, pero yo no soy asi.
Pues os pongo en situacion.
Hay un chaval que no paraba de mandarle wasaps verdes a mi hermana, pues en uno de ellos recibio una foto del miembro del tipo, y mi hermana lo primero que se le ocurre es enviar la foto a la novia del chaval. vamos que el tio le ha salido mal la jugada y se ha quedado solo.
Pues el tipo esta un poco-bastante rabioso, hasta el punto que le ha mandado un wasap amenazador a mi hermana.
que hariais en esta situacion?
Tengo 7 años de karate asi que a una mala podria tomarme la ley, pero yo no soy asi.
-
-
-
Re: Problema con mi hermana.
batmanfcb escribió:
Tengo 7 años .
Se nota,
Por cierto decirle que cuando la pille la follo viva no es amenazar es un cumplido siendo de tu familia.
Por cuerto: dile a tu hermana que la foto se la enviò a mi madre, no a mi novia.
venga hasta luego
Re: Problema con mi hermana.
Para ya con la bromita que ya no tiene gracia.DeJeNeRaO escribió:
Por cierto decirle que cuando la pille la follo viva no es amenazar es un cumplido siendo de tu familia.
Por cuerto: dile a tu hermana que la foto se la enviò a mi madre, no a mi novia.
venga hasta luego
To report username:
DeJeNeRaO
Post ID: 4088015
-
-
-
-
Miscojones33 escribió:Y no mencionas lo que te gusta que te sople la nuca, pirata?
. escribió:¿otra pelea de gallos?
Misco, dile algo a punto que necesita llamar tu atencion para poderte llamar misogino machista y partidario del heteropatriarcado represionista y si no le dices ni un misero hola no tendra motivos de peso para hacerlo
Venga hasta luego
-
".": Una pregunta que espero que no te la tomes a mal ni a la tremenda Eres lesbiana? imagino que alguien con una mentalidad tan abierta como tu, que apoya la idea de ir desnudos por la vida, que cree en el amor libre sin trabas, no tendras reparos ni tabues a la hora de hablar de su sexualidad. O los tienes?
Venga hasta luego
Venga hasta luego
-
¥ escribió:Lo de pelea de gallos es porque son dos tios ?. escribió:¿otra pelea de gallos?
Si fuesen dos tias no las llamarias asi.estas dicriminandonos a los hombres
Muerte al homopatriarcado !!!
Muerte a las feminazis !!
Muerte a las femitrolls !!
Te ha faltado machete a las machotas
Venga hasta luego