PELEA RIAZOR BLUES FRENTE ATLÉTICO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Jue Dic 04, 2014 11:12 am

ciempiesss escribió:Y para colmo lo entierran con la bandera de los suaves (no distingo si es la de nuestros suaves)

http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/ ... b4573.html

Lo que está claro es que este asunto va a afectar negativamente al grupo, una pena.
Lo que faltaba, yo conozco a cinco músicos que deben tener un buen cabreo.
rial

Mensajepor rial » Jue Dic 04, 2014 4:17 pm

siempresuaves escribió:
ciempiesss escribió:Y para colmo lo entierran con la bandera de los suaves (no distingo si es la de nuestros suaves)

http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/ ... b4573.html

Lo que está claro es que este asunto va a afectar negativamente al grupo, una pena.
Lo que faltaba, yo conozco a cinco músicos que deben tener un buen cabreo.

no se si lo tienen o no, pero espero que saquen comunicado cuanto antes.
Ya se sabe que el que calla otorga
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Jue Dic 04, 2014 6:06 pm

Han pasado 4 días y no se han desmarcado del suceso. Nosotros sabemos que NO tienen nada que ver, pero es NECESARIO un comunicado que deje a las claras que ellos se dedican a crear MÚSICA, nada más, lo que hagan otros con su nombre ellos no lo pueden controlar.
Por favor, quienes estéis cerca de ellos, hacérselo saber. Imagino que estarán muy cabreados, pero eso no basta. Que den entrevistas, un comunicado, etc, pero que se desmarquen de esto ya. Por eso abrí este hilo, porque creo que es muy necesario.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Dic 04, 2014 6:09 pm

Es la bandera de Galicia, con el gato por el otro lado,donde pone los suaves ,en la parte de abajo,en el coche funebre si se ve el nombre,haber por muy animales que sean ,se supone que tienen que reconocer un seguidor del grupo ,de un ultra,yo tengo leido que los Riazor ,los bucaneros del Rayo,y alguno por hay, se definen de izquierdas, pero si hay que reconcer, que cualquier estremo es malo.

salud y vinico ,nosotros nuestros conciertos, J.L
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Dic 04, 2014 6:22 pm

con todos los respetos, os entra la paranoya, haber, la banda no tienepor que decir nada más que nada por que el nombre los suaves lo llevan desde hace 35 años tocando música y no tienen por que disculparse por que les guste su música a 4 ultras.Otra cosa hay muy mala gente que le gustan tambien los suaves, un maltratador o un ultra tambien escucha música son locos pero en el fondo como cualkier persona "normal.

Mañana mato o violo a alguien y me tomo despues un tazón de colacao y me sacan por la tele y el dueño de la empresa cola cao tiene ke salir a la palestra diciendo que mis clientes consumidores de kola cao no son komo ese?????vamos ...hay de todo en el mundo del señor.... :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Dic 05, 2014 2:28 am

Los Suaves nunca se han pronunciado por nada y no lo vana hacer ahora. Siguen con su rollo que es lo que han hecho siempre. Y a mí me parece de puta madre. Así han llegado a donde están.
Pero me parece una mierda que cuatro flipaos ondeen la bandera con el gato. Porque no entienden una mierda de Los suaves. No pueden gustarles Los Suaves,cantar Malas noticias, y luego ir a darse de ostias por defender unos colores. Más que el grupo los que tenemos que desmarcarnos de esta escoria somos nosotros. Y yo me desmarco ¡ya! Los seguidores de Los Suaves ya sabemos como somos,que nos juntamos en conciertos,festivales y hasta han surgido amistades. Somos buena gente y eso también lo sabe todo el mundo que conoce a Los Suaves. Nunca hemos tenido mala fama ni nosotros ni el grupo. Y eso no lo van a cambiar cuatro descerebraos.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Vie Dic 05, 2014 8:31 am

ciempiesss

Mensajepor ciempiesss » Vie Dic 05, 2014 9:43 am

Bien por Charli, el apagafuegos del grupo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Dic 05, 2014 9:45 am

Por fin!!! Grande Charly!
Brett

Mensajepor Brett » Vie Dic 05, 2014 1:58 pm

Bien ahí Charly, como siempre. Creo que era lo que había que hacer, aunque se va a seguir manipulando e intoxicando de todas maneras.

Muy triste todo lo vivido, aunque personalmente no me haya extrañado casi nada, salvo lo de la referencia al grupo, que me pilló bastante a contrapié, y eso que en varias ocasiones había visto la bandera en el fondo, pero no tenía ni idea de qué iba la historia, la verdad.

Saludos.
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Dic 05, 2014 2:36 pm

Me alegro, no cuesta nada y a veces hay que desmarcarse de estos actos, y más cuando están utilizando tu nombre o símbolo.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Vie Dic 05, 2014 4:42 pm

Feliz y contento. es lo que tocaba.
tronpomorpofepeopotrepece

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Dom Dic 07, 2014 9:54 am

SEMPRE YOSI

LOS SUAVES

Mensajepor SEMPRE YOSI » Jue Ene 08, 2015 9:09 pm

Pues a mi me parece una cosa normal y bonita que un grupo ultra de futbol hace muchos años pusiera el nombre de LOS SUAVES.
No olvideis que el grupo estuvo de acuerdo en todo momento y lo está ahora, con eso sobran todas las palabras desafortunadas que la mayoria habeis dicho.............
Que no os gusta? pues os aguantais tan simple como eso, al grupo si le gustó y lo aceptó eso es lo que importa.
Ademas el grupo está para tocar musica y punto. Se está haciendo una montaña innecesaria.
Y para los que no sabeis de que va el rollo......... los RIAZOR BLUES son un grupo ultra ( violento puede ser........) pero no ASESINO.
Os recuerdo que el Frente Atletico asesino a Jimmy, estos nazis SI SON ASESINOS que viven para matar sin gustarles el futbol.
Y los Riazor fueron objeto de una emboscada nazi muy bien estudiada, solo digo eso.

Al margen de todo esto solo digo una cosa: SEMPRE SUAVES Y SEMPRE YOSI!!!!!!!!!!!!!!
SEMPRE YOSI

hola ............

Mensajepor SEMPRE YOSI » Jue Ene 08, 2015 9:13 pm

rock and motxo escribió:y otra cosa ke me toka los huevos, todo dios en los medios de comunicación solo habla de los riazor blues y del frente atlético? el muerto lo provocaron ellos y parece ke las victimas son ellos. y no estoy defendiendo tampoko a los riazor blues

mismo perro con distinto collar.....bueno aunke si me los cruzara, cruzaría a la acera de los blues .....los otros son muy jodidos....
LOS RIAZOR BLUES FUERON OBJETO DE UNA EMBOSCADA NAZI, SOLO IBAN DOS AUTOBUSES COMO SIEMPRE A VER UN PARTIDO Y AL BAJAR DEL AUTOBUS FUERON APALEADOS POR 200 NAZIS ARMADOS HASTA LOS DIENTES, CON BARRAS DE HIERRO, MACHETES, PUÑOS, ETC..... Y DESPUES ASESINARON A JIMMY............

ASI QUE NO OS CREAIS TODO LO QUE LOS MEDIOS MADRILEÑOS HAN DICHO PORQUE ES MENTIRA, LA CULPA DE LA POLICIA DE NO PREVER ESO INCOMPETENTES DE MIERDA................
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ene 08, 2015 10:00 pm

:roll: me parece que interpretas mal mis palabras, ya se que fue una emboscada y en este caso las victimas fueron los riazor blues, si digo y repito con otras palabras lo que dije arriba que solo hablan de los riazor blues en todos los medios como si fueran verdugos y el muerto lo causaron los del frente atlético y lo tachan de reyerta y un muerto y no asesinos y asesinato entenderas que estoy diciendo lo mismo que tú,..en otras palabras medios de comunicación de la derecha de toda la vida protegiendo a sus cachorros .... :wink:
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Ene 10, 2015 9:00 am

Emboscada, malos y bueno.... venga hombre no seamos ingenuos que tanto unos como otros son mugre, esta claro que si que tendría bien claro en que trinchera me pondría si vendrían mal dadas, pero que casualidad que siempre son bandas de ultras las que se dan de palos en el futbol