FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )

Para hablar de deportes.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Nov 26, 2014 8:31 am

Bueno, a ver que se inventan ahora los Roncerines para ningunear el nuevo récord de Messi. :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 26, 2014 10:12 am

Miscojones33 escribió:Messi es el puto amo. El otro es un atleta. Que está muy bien y se está cuidando genial, pero Messi tiene (o tenía) una chispa diferente, más jugón.
a mi no me gusta nada ese "mantra" tantas veces repetido, no es para nada del todo verdad...si bien tiene un parte muy cierta y es que el juego de Messi tiene un toque más innato y el de Cristiano más físico no deja de ser un "apunte" con más o menos rigor, pero casi reducir el nivel de Cristiano a su físico no es lo justo ya que en el mundo del fútbol hay muchos atletas, muchos jugadores con unas cualidades físicas increíbles y no le llegan al portugués ni a la suela del zapato, Cristiano al margen del físico tiene muchísimo talento, más que la mayoría de los jugadores...

En cualquier caso es una afirmación que aun le daría más merito a Cristiano, siempre será más complicado lograr algo gracias al esfuerzo, al entrenamiento, a la constancia, a la mentalidad... que hacerlo cuando se tienen unas cualidades o capacidades innatas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Nov 26, 2014 10:53 am

Fix, es evidente que Cristiano tiene mucho talento, pero comparando uno con otro me parece que Ronaldo es lo que es en gran parte por su físico, no le veo marcando un gol "maradoniano". En cambio me parece que Messi tiene esa "cosa distinta".

Ya he dicho que comprar a uno con otro es difícil porque no se parecen en nada. Yo primo más esa genialidad innata a la hora de elegir un "mejor jugador", aunque si yo tengo que elegir al crack más crack que he visto jugar siempre me quedo con Ronaldo "el gordo".
el kaki escribió:Bueno, a ver que se inventan ahora los Roncerines para ningunear el nuevo récord de Messi. :roll:
El Rivero primero dijo que era de rebote, luego se puso a decir que esto hacía más grande el récord de Baúl y empezó a hablar de él. XD
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Nov 26, 2014 1:57 pm

messi tiene mas talento y ronalda mas trabajo. Messi pasara mas a la historia creo yo, y merecidamente. Y este tema ya lleva años aburriendo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 26, 2014 10:44 pm

el kaki escribió:Bueno, a ver que se inventan ahora los Roncerines para ningunear el nuevo récord de Messi. :roll:
Jajaja!

Acabo de escuchar que Ronaldo es el máximo goleador de la Champions Fuera de casa. Jajajajaja
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 26, 2014 11:20 pm

Bueno...hablando de récords uno real es que el Madrid es el primer equipo en llegar a los 400 puntos en la clasificación de la champions....402 exactamente
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Nov 30, 2014 11:56 am

Anda que cómo empezamos el día. Asesinado un aficionado del Depor en una pelea entre ultras.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Nov 30, 2014 11:57 am

En eso sois reincidentes, nada nuevo.

encima lo tiran al rio.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Nov 30, 2014 12:07 pm

Por eso digo asesinado, no creo que lo hayan tirado al río para limpiarse la sangre después del pateo.

Ha habido varios heridos con arma blanca, podrían haber muerto varios. No sé cómo se juega el partido después de esto.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Nov 30, 2014 12:11 pm

Espero que se recupere, y si no, que no dejen entrar al F.A en su estadio ni les vendan entradas de por vida. a ver que cojones se han pensado estos.

EDITO: al final a muerto, no me habia dado cuenta. vaya tela

Bueno, pues espero que esto sea el fin de los grupos ultras en españa y que nazcan los grupos de animacion, sin violencia y apoliticos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Nov 30, 2014 12:38 pm

Yo aquí he leído defender al Frente Atlético porque claro... animan mucho.

Es triste que se juegue el partido pero más lamentable aun es que les permitan la entrada al campo, les permitan "representar" en cierta manera al club después de todos sus antecedentes etc etc.

ni son aficionados, ni aman el deporte, ni quieren a su club, son nazis, y como tal hay que eliminarlos de la sociedad.

al parecer está en estado crítico, no?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Nov 30, 2014 12:50 pm

Es que no todo el FA son nazis. Lo de violentos yo acepto que el que quiera quedar para zurrarse lo haga, siempre a puño limpio y ale. No liarse a navajazos.

En el FA, ya no en la grada joven, hay secciones que dicen que no quieren mezclar política con la grada. Son "entrevistillas" puestas en la página web.
KON

Mensajepor KON » Dom Nov 30, 2014 12:54 pm

Eliminarlos sería facilísimo. El Patético fuera de la Liga. Ya verías que poco tardan en echarlos del campo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Nov 30, 2014 1:01 pm

KON escribió:Eliminarlos sería facilísimo. El Patético fuera de la Liga. Ya verías que poco tardan en echarlos del campo.

el atletico no tiene culpa, que los echen del fondo y ya esta.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Nov 30, 2014 1:08 pm

KON escribió:Eliminarlos sería facilísimo. El Patético fuera de la Liga. Ya verías que poco tardan en echarlos del campo.
Y si han quedado para zurrarse que echen al Depor también, no?
KON

Mensajepor KON » Dom Nov 30, 2014 1:09 pm

El Patético tiene toda la culpa. Primero, yo no compartiría estadio ni equipo con nazis y mucho menos los defendería. Si están ahí es porque quieren o como mínimo se lo permiten.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Nov 30, 2014 1:14 pm

KON escribió:El Patético tiene toda la culpa. Primero, yo no compartiría estadio ni equipo con nazis y mucho menos los defendería. Si están ahí es porque quieren o como mínimo se lo permiten.
Se dice que han quedado para zurrarse 50 vs. 50. Y que había gente de Bukaneros también. Y la culpa es del Atlético. Venga a la mierda.

Ponerse a decir que esto está relacionado con el fútbol para meterse con el Atlético es de gilipollas pa arriba.
KON

Mensajepor KON » Dom Nov 30, 2014 1:18 pm

Me la suda que hayan quedado o no, que eso lo dices tú, pero vamos que me da igual. Yo lo que quiero es que no haya grupos nazis en los estadios (ni en ningún lado). Si a tí no te importa o te gusta es tu problema.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Nov 30, 2014 1:23 pm

Es que son cosas distintas. Yo no quiero que haya nazis, ni hoy ni hace 3 años, pero ni todo el FA son nazis ni todo el FA estaba en la pelea. En la grada joven cuántos caben? 3.000 personas? En la pelea había 50.

Si se les echa del grupo bien, sino que meta mano el Club y si tienen que rehacerse que se rehagan. Me encantaría.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Nov 30, 2014 1:26 pm

KON escribió:Me la suda que hayan quedado o no, que eso lo dices tú, pero vamos que me da igual. Yo lo que quiero es que no haya grupos nazis en los estadios (ni en ningún lado). Si a tí no te importa o te gusta es tu problema.
Lo dices como si del otro bando fueran santos, son todos la misma mierda.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Nov 30, 2014 2:11 pm

Ultras fueras de los campos, lo he dicho mil veces, da igual como se llamen, son iguales y no defienden a ningún equipo...

... Y además como hoy, ni siquiera necesitan entrar al campo.

Lo de hoy es repugnante!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Nov 30, 2014 3:09 pm

El Atlético tiene la responsabilidad de dar cabida y cancha a ese grupo que está implicado en muchas acciones de ese tipo, mientras no los eche del campo y les permita, casi campar a sus anchas, tendrá su parte de responsabilidad.

y no me vengáis con cuentos de no todo el mundo en el FA es nazi, ya que de no serlo, como mínimo, tienen muy poca decencia, es muy poco lógico de que si no compartes cierto ideario con ellos (más allá de tu afición por el atlético) formes parte de un grupo con una tradición fascista y repleto de actos violentos.

justificar su prenséncia, en cualquiera de sus formas, en el campo es posicionarse de su lado
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Nov 30, 2014 3:23 pm

Pero si el Atleti debe ser sancionado según el lumbreras, también debe serlo el Depor, por dar cabida a los que han venido hoy a liarla, que además no es la primera vez.

Por lo demás, no seas hipócrita, tú has estado años apoyando a un Club que proporcionaba viajes, entradas, negocio, locales, etc. a los US. Ah, que decías que los US eran muy malos, pero tu Club les apoyaba. Y si les han "echado" ha sido por lo que ha sido, porque anda que no había tenido años Florentino para hacerlo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Nov 30, 2014 3:31 pm

43 años, casado y con hijo.

Estoy seguro de que habrá vendetta.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Nov 30, 2014 3:49 pm

Miscojones33 escribió:Pero si el Atleti debe ser sancionado según el lumbreras, también debe serlo el Depor, por dar cabida a los que han venido hoy a liarla, que además no es la primera vez.

Por lo demás, no seas hipócrita, tú has estado años apoyando a un Club que proporcionaba viajes, entradas, negocio, locales, etc. a los US. Ah, que decías que los US eran muy malos, pero tu Club les apoyaba. Y si les han "echado" ha sido por lo que ha sido, porque anda que no había tenido años Florentino para hacerlo.
que hipócrita ni que cojones, respecto a Ultra Sur yo no soy dudoso, que yo simpatice con el Madrid no quiere decir, ni de lejos, que lo haga con US, y no hay cosa que más me haya avergonzado del Madrid que su soporte a esa banda de hijos de puta, jamás lo hice ni se me ocurrirá hacerlo justificar su presencia porque animaban o porque no todos era violentos....por lo visto tu no puedes decir lo mismo lo cual, a mi modo de ver, no te pone en buen lugar.

y me la pelan las sanciones, yo exijo en primer lugar por parte del Atlético de Madrid decisiones drásticas y no es otra que no permitir que el FA acceda al campo y negar cualquier tipo de colaboración que tenga con la peña, soluciones que de cualquier modo como mínimo llegan 16 años tarde.