Todos somos talibanes: Cartel Viña 2015

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 03, 2014 8:50 am

jacksonlive escribió:por asistencia
Para ir a algo masificado, o me pagan (y muy bien) o no voy.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Vie Oct 03, 2014 12:34 pm

KON escribió:Pues hay cosas salvables y el precio no está mal pero mientras tardes media hora en entrar porque te cachean como si estuvieras en Guantanamo no vuelvo, vamos que no vuelvo más.
Joder que razón tienes... he ido 3 años, el primero bien, el segundo un poco menos pero bien también, y el último (este año) una puta basura... la organización me pareció una gran mierda... esas colas interminables en la entrada (mientras tú piensas, coño, pues tiene que estar dentro petado, y al entrar no hay ni dios :evil: )

El viña está bien, porque es barato y puedes ver bastantes grupos, pero lo mejor es el relax de dormir pegado a una rave, dormir en el suelo e ir alcoholizado el 100% del tiempo :lol:
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Sab Oct 04, 2014 10:24 am

Este último año es cierto que hubo excesiva gente.
KON

Mensajepor KON » Sab Oct 04, 2014 10:54 am

Por no mencionar lo del 2 x 1 en barra por ejemplo que era hasta las 6. Ir a pedir a las 5.40 con unas 8 personas en la barra del viña y no darte hasta las 6 para no darte el 2 x 1 y diciendo a las camareros que despacio. Para eso no pongas lo del 2 x 1. Aún así lo peor es lo de las colas. Porque ahora va la gente que va pero algún día pasará una desgracia allí. No se puede tener 500 personas o mil o las que sean en un festi esperando media hora para entrar. Algún día alguno se hartará y se liará gorda y no me extraña.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Oct 04, 2014 1:33 pm

con los grupos q van? lo dudo
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Oct 04, 2014 2:27 pm

A lo mejor después de 20 años no te ha quedado claro lo que es el viña. Ánimo, que vas a buen ritmo.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Oct 04, 2014 9:34 pm

Arte nativo quiere decir siempre el mismo cartel? o se dice cártel?
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Dom Oct 05, 2014 6:12 pm

Para que no pase nada ni nadie se enfade demasiado, están las pelotas de playa que sueltan cuando la gente empieza a ponerse nerviosa... Por cierto, alguien vió a la raíz? yo estaba en la rampa que baja a los 3 escenarios principales cuando acabó el concierto. Era una puta locura, todo petadísimo, nadie podía ni entrar ni salir... podrían haber abierto las puertas de emergencia o algo
KON

Mensajepor KON » Lun Oct 06, 2014 7:51 pm

En un concierto si que abrieron pero no recuerdo cual fue, que dejaron entrar sin cacheos ni colas vamos
77cart

Mensajepor 77cart » Mar Oct 07, 2014 3:15 pm

Pues parece que este año lo estan petando más que nunca!!
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Oct 07, 2014 4:40 pm

Korsakoff, yo si que vi a La raíz el año pasado, pero llevaba varios conciertos dentro del recinto ya, así que ni idea de como estaban los accesos...

Del tema de la entradas venía a hablar yo también, o están vendiendo muchísimas o suben el precio cuando les sale de los cojones o están sacando menos entradas "baratas".
KON

Mensajepor KON » Mié Oct 08, 2014 3:44 pm

La b y la c
Dao

Mensajepor Dao » Mié Oct 08, 2014 9:35 pm

barrikada escribió: Y de fuera, La Vela Puerca, Mad Caddies, Rise Against, Social Distorsion... Por supuesto, generaría unas perdidas astronómicas y no iría ni perri...

pues Rise Against seguramente lo petaran, pero ya te digo yo que con Mad Caddies o Social Distortion no iría ni el tato. Ya se vio lo de Pennywise, que siendo uno de los grupos internacionales llevaron a mucha menos gente de lo que se podía pensar, o Madball, que no fue nadie.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mié Oct 08, 2014 10:09 pm

KON escribió:La b y la c
Yo también opino que esas dos opciones son las más lógicas.

Volviendo al tema de los grupos, que se me fue la cabeza y no contesté, de la lista que ha puesto barrikada de grupos nacionales, ahí hay varios que tocan o han tocado alguna vez en el Viña (ojo, que puedo equivocarme). Con los internacionales andamos más pelados, ahí si que os doy toda la razón.

En un festival de 80 grupos, es normal y lógico que no te gusten todos (y mejor, que así tienes tiempo "sin conciertos" para dedicar a otros menesteres igual de importantes), pero si de esos 80 me gustan 20 (o 15 o 25..) pues ya valoraré yo si me compensa comprar la entrada o no. El cartel nunca estará hecho a gusto de todos, pero yo diría que siempre hay algún grupo que merece la pena, un porcentaje del cartel que sí se adapta a los gustos musicales de cada persona. Por ejemplo, hay personas que van solo al Viña para ver los conciertos del escenario rapero, y a los conciertos que nosotros llamamos "principales" ni se asoman. Ellos pagan 30? por ver a 20 raperos y son felices.
peperrak

Mensajepor peperrak » Lun Nov 24, 2014 11:33 am

Ahora mismo están anunciando grupos por twitter. Gigatron, mala reputacion, toasters, zoo, gatillazo...
Cuando tengan el cartel lo subo
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Nov 24, 2014 11:54 am

Lagwagon, Dubioza Kolektiv, Mala Reputación, Malsujeto, Zoo, Desakato, La Gossa, Aspencat... Not bad, not bad...
peperrak

Mensajepor peperrak » Lun Nov 24, 2014 1:57 pm

Imagen
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Nov 24, 2014 4:18 pm

mejora- era mas que imposible no hacerlo. comparado con lo que se hace fuera de esta pandereta una estafa de proporciones biblicas
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Nov 24, 2014 4:20 pm

Pues si el cartel con las primeras confirmaciones me gustaba, ahora con los 35 nuevos grupos me deja frío, me da pereza ir al Viña ahora mismo.

Dubioza Kolektiv (a éstos ahora los vamos a tener hasta en la sopa...), Germenes, Ofunkillo, EUKZ y Mala Reputación son los únicos que me llaman medianamente la atención.

Me sorprende que traigan a un grupo de drum & bass como The Qemists (hasta ahora no los conocía). Supongo que irán para el escenario de rap.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Nov 24, 2014 4:20 pm

Madre mía, qué país...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Nov 24, 2014 6:10 pm

Pit escribió:Madre mía, qué plasta soy...
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Nov 24, 2014 7:07 pm

Extremeñu escribió:Pues si el cartel con las primeras confirmaciones me gustaba, ahora con los 35 nuevos grupos me deja frío, me da pereza ir al Viña ahora mismo.

Dubioza Kolektiv (a éstos ahora los vamos a tener hasta en la sopa...), Germenes, Ofunkillo, EUKZ y Mala Reputación son los únicos que me llaman medianamente la atención.

Me sorprende que traigan a un grupo de drum & bass como The Qemists (hasta ahora no los conocía). Supongo que irán para el escenario de rap.
voy a suponer que este post en su totalidad es un desvario mental, una enajenacion. por si acaso.

:silly: :suicidio:

haztelo mirar. mañana es tarde.

pd. que grupazo mas grande es lag wagon y que poquisimo pintan ahi.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Nov 24, 2014 11:38 pm

Enajenación o desvarío mental, seguramente, pero... por qué?

Si no me gusta, no me gusta.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Nov 25, 2014 12:19 am

Extremeñu escribió:Enajenación o desvarío mental, seguramente, pero... por qué?

Si no me gusta, no me gusta.
no, no si es una puta mierda de todas todas, ahora, eso si, que te guste mas el avance que consistia en el viña de siempre con los grupos de siempre y pierdas el interes con la recarga de bandas mas imaginativa aunque en la linea mediocre habitual y cuando esta claro que aunque sea por la cantidad la cosa ha mejorado bastante es para flipar. doctores tiene la santa madre iglesia, y pedofilos unos cuantos. en todo caso es tu rollo. paz primo
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Nov 25, 2014 12:36 am

Ah, vale. Pensaba que estabas "defenciendo" al Viña. No había enfocado bien tu mensaje... :oops:

Pero bueno, el primer avance, con los grupos de (casi)siempre en los últimos años tenía un porcentaje bastante alto de grupos que, actualmente (y digo actualmente porque hace unos años no, y puede que dentro de un tiempo, tampoco), tengo muchas ganas de ver. Ahora, prácticamente son los mismos grupos a los que les tengo ganas, por lo que le porcentaje de conciertos que me gustaría ver, ha bajado considerablemente.

Respecto al asunto de los grupos de siempre, está más que claro que es así, no se puede discutir. Si cambiaran cada año el tipo de grupos a los que llevan no habría veinte ediciones de Viñarock, habría veinte festivales celebrados en el mismo recinto cada año. No?