Gran iniciativa. Acabo de participar. Este disco me ha vuelto a enganchar a la música de Fito, después de algunos discos sin prestarle mucha atención. "Nos ocupamos del mar" es un temazo.
Saludos.
La cosa de 'Nos Ocupamos del Mar' es que es de Krahe, pero eso sí, como digo es la mejor versión que ha hecho Fito incluso por encima de 'Quiero Beber Hasta Perder El Control'.
Sí LoloPunko, con Fitipaldis, porque al final, de recuerdo haré una playlist ranking.
Compartido! La mía es 'A La Luna Se Le Ve El Ombligo', luego estarían 'Ni Negro, Ni Blanco', 'Trozos De Cristal', 'Perro Viejo¡, 'Mientras Tanto', 'Medalla De Cartón', 'Antes De Que Cuente Diez'....
Del último disco, me quedo con 'Nada de Nada', 'El Vencido' y 'Garabatos'.
Por cierto, parece que con este último disco Fito se está reconciliando con los rockeros de pro...
Pues fíjate que Soldadito no entró siquiera en #Mis10de cuando los hice:
1. Whisky Barato 2. Rojitas Las Orejas 3. Trozos De Cristal 4. A La Luna Se Le Ve El Ombligo 5. Corazón Oxidado 6. Al Mar 7. Un Buen Castigo 8. Por La Boca Vive El Pez 9. Medalla de Cartón 10. La Casa Por El Tejado
Pero en cualquier caso, lo que digo es que no me sorprende que sea el uno.
Bueno.... Realmente de una muestra tan pequeña no creo que se puedan sacar muchas conclusiones... Probablemente si fuéramos a un concierto e hiciéramos una encuesta estarían más delante 'La Casa por el tejado', 'Antes de que cuente diez', 'Por La Boca Vive El Pez' y así...