¿Que estás leyendo o has leido?
esta semana me lo leí y si se otorgase un balón de oro a la literatura sobre el fútbol este los coleccionaría....bueno tal vez a Blatter no le haga mucha gracia el libro.
se lo recomiendo a cualquiera que ame el fútbol como deporte por encima del negocio.

?Devoren este libro, y ya me dirán ustedes si no vale la pena.? Jorge Semprún, Journal du Dimanche, Francia
?Las palabras de Galeano siempre tienen alma. Es algo impagable que el autor uruguayo haya escrito este libro de fútbol. Un gol puede ser transformado, así, en pequeña parábola bíblica.? Manuel Rivas, El País, España
?La mejor historia del fútbol sudamericano que se ha escrito nunca. Una delicia, sin duda.? Sérgio Cabral, Journal do Brasil, Brasil
?Irónico, audaz, apasionado y por momentos melancólico, escrito con fina precisión, este libro resplandece de imágenes. Merece la mayor cantidad de lectores.? Peter Davies, The lndependent, Reino Unido
se lo recomiendo a cualquiera que ame el fútbol como deporte por encima del negocio.

?Devoren este libro, y ya me dirán ustedes si no vale la pena.? Jorge Semprún, Journal du Dimanche, Francia
?Las palabras de Galeano siempre tienen alma. Es algo impagable que el autor uruguayo haya escrito este libro de fútbol. Un gol puede ser transformado, así, en pequeña parábola bíblica.? Manuel Rivas, El País, España
?La mejor historia del fútbol sudamericano que se ha escrito nunca. Una delicia, sin duda.? Sérgio Cabral, Journal do Brasil, Brasil
?Irónico, audaz, apasionado y por momentos melancólico, escrito con fina precisión, este libro resplandece de imágenes. Merece la mayor cantidad de lectores.? Peter Davies, The lndependent, Reino Unido
-
[/spoiler]Fix Me escribió:[spoiler]esta semana me lo leí y si se otorgase un balón de oro a la literatura sobre el fútbol este los coleccionaría....bueno tal vez a Blatter no le haga mucha gracia el libro.
Me lo lleve de vacaciones y no me lo lei....pero esta en pendientes. En su lugar me lei este otro:
Chuck Pahlaniuk - Al desnudo

Ahora he empezado con El holocausto español, de Paul Preston.

-
Pues el de Pahlaniuk en su linea, entretenido, llevadero y para leer sin complicaciones de vacaciones. La historia de una estrella de cine y su "asesora" o cuidadora, que es la protagonista. Tiene buenos puntos.Fix Me escribió:y una pequeña sinopsis de ambos?
El del holocausto español...pues he leido hasta ahora unas 100 paginas. Muy interesante por los datos que da, que son muchos y cotejados. Yo he leido bastante del tema y en este caso, por ejemplo, creo que tiene una postura muy socialdemocrata, pero siendo el tema que es,creo que lo mejor es tratar de leerlo como un libro cientifico y no ideologico, ya que el gran trabajo es de investigacion, no de analisis politico. Puedo decir, ademas de que tengo puntos de vista diferentes a el, que hay historias realmente salvajes y desgarradoras, que entristecen y llenan de colera la mismo tiempo...creo que se puede recomendar.
En esa linea, mas corto y uno de los mejores libros de la epoca y escrito entonces si que os recomiendo a todxs "Doy Fe" de Antonio Ruiz de Villaplana, libro prohibido y perseguido durante decadas que fue miles de veces fotocopiado y hace un par de años reeditado. Habla de la represion fascista en la provincia de Burgos en el primer año de la guerra civil, a partir del golpe de estado.
Anda que no me he liado a escribir al final...
-
¡Nueva editorial! Ochodoscuatro Ediciones (Editorial vegana)
Ochodoscuatro Ediciones es una nueva editorial cuyo objetivo es sacar a la luz el problema de la explotación animal, así como extender las ideas antiespecistas y las diferentes experiencias de lucha al respecto.
Queremos dar un espacio de difusión a todas las herramientas teóricas y prácticas que puedan inspirarnos y ayudarnos a combatir esta injusticia y hacer crecer la lucha por la liberación animal.
ESTE SÁBADO en Madrid, Erick Lara, uno de los creadores de Dimensión Vegana, nos mostrará cómo hacer ricas "carnes" 100% vegetales.
Se trata de un curso benéfico para poder editar el próximo libro de Ochodoscuatro Ediciones: "Los animales son parte de la clase trabajadora y otros ensayos", de Jason Hribal.
El precio del a inscripción es de 25 euros. Apúntate enviando un email a: cursococinavegana@gmail.com
En Asociación Alma Latina. C/San Juan de Mata, 13.
<m>Casa de Campo, Lucero.
Muchas gracias por tu atención. Por favor, difunde a quien creas que puede interesar.

http://ochodoscuatroediciones.org
Queremos dar un espacio de difusión a todas las herramientas teóricas y prácticas que puedan inspirarnos y ayudarnos a combatir esta injusticia y hacer crecer la lucha por la liberación animal.
ESTE SÁBADO en Madrid, Erick Lara, uno de los creadores de Dimensión Vegana, nos mostrará cómo hacer ricas "carnes" 100% vegetales.
Se trata de un curso benéfico para poder editar el próximo libro de Ochodoscuatro Ediciones: "Los animales son parte de la clase trabajadora y otros ensayos", de Jason Hribal.
El precio del a inscripción es de 25 euros. Apúntate enviando un email a: cursococinavegana@gmail.com
En Asociación Alma Latina. C/San Juan de Mata, 13.
<m>Casa de Campo, Lucero.
Muchas gracias por tu atención. Por favor, difunde a quien creas que puede interesar.

http://ochodoscuatroediciones.org
Después de Juan Salvador Gaviota, que es un librazo, ha caído El afinador de pianos:
Nota mental 1. No volver a leer novelas-producto.
Nota mental 2. No volver a leer un libro sin tener bien en cuenta el año de publicación.
Nota mental 3. No volver a tomar a piés juntillas los resúmenes de epublibre.
Nota mental 1. No volver a leer novelas-producto.
Nota mental 2. No volver a leer un libro sin tener bien en cuenta el año de publicación.
Nota mental 3. No volver a tomar a piés juntillas los resúmenes de epublibre.
Un planeta de gordos y hambrientos. La industria alimentaria al desnudo de Luis de Sebastián.
Bastante interesante, comienza hablando de gente obesa y sus hábitos y acaba haciendo un análisis de grandes empresas de alimentación, restaurantes, comercio justo, hambre en países subdesarrollados.
Muy interesante. Lo recomiendo
Bastante interesante, comienza hablando de gente obesa y sus hábitos y acaba haciendo un análisis de grandes empresas de alimentación, restaurantes, comercio justo, hambre en países subdesarrollados.
Muy interesante. Lo recomiendo
-
-
-

Libro buenisimo sobre la mayor red de espionaje en la segunda guerra mundial.
Para quien le interese un poco de informacion, aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Orquesta_Roja
-
-
- Contactar: