Comentemos amistosamente la siguiente imagen jpg
-
Lo de la hora me ha matao.
No creo que podamos generalizar con estas cosas más que para ridiculizar con mayor o menor acierto.
Seguro que hay un montón de mujeres encantadas de la vida cuando desconocidos las saludan, sonríen, piropean, miran, tocan y lo que se les antoje sin que importe una puta mierda su voluntad.
A fin de cuentas ellos tienen derecho a expresar, pero ellas no tienen derecho a no ser expresadas.
Y seguro que las mismas mujeres también tienen épocas diferentes. Más allá del objeto. Coleccionable a modo de trofeo.
No creo que podamos generalizar con estas cosas más que para ridiculizar con mayor o menor acierto.
Seguro que hay un montón de mujeres encantadas de la vida cuando desconocidos las saludan, sonríen, piropean, miran, tocan y lo que se les antoje sin que importe una puta mierda su voluntad.
A fin de cuentas ellos tienen derecho a expresar, pero ellas no tienen derecho a no ser expresadas.
Y seguro que las mismas mujeres también tienen épocas diferentes. Más allá del objeto. Coleccionable a modo de trofeo.
-
-
-
-
-
-
-
Las hay que se toman una mirada, una sonrisa, un saludo o un piropo cómo una agresión.little_cthulhu escribió:Llevando al extremo para ridiculizar no me parece lo mejor, teniendo en cuenta que se siguen violando mujeres, no digo que ni se pueda mirar a las mujeres, pero que se las respete
A esas son las que va dirigida el cartel.
-
-
Es que depende... el otro día hablaban de ello en la radio.Ilé Eroriak escribió:Las hay que se toman una mirada, una sonrisa, un saludo o un piropo cómo una agresión.little_cthulhu escribió:Llevando al extremo para ridiculizar no me parece lo mejor, teniendo en cuenta que se siguen violando mujeres, no digo que ni se pueda mirar a las mujeres, pero que se las respete
A esas son las que va dirigida el cartel.
A ver, por un lado estoy convencido de que un piropo tendrá distinto efecto en función de quién lo diga (véase metrosexual de myhyv vs. gordaco sudao), pero por otra parte comentaba una mujer que aunque sea un "dedícame una sonrisa, guapa" puede resultar incómodo, pues el "piropeador" no sabe en qué circunstancias está la chica, si por ejemplo le acaban de echar del trabajo y tú "le obligas" a dejar eso de lado y sonreir para ti.
Pero no sé, es que aplicando esa idea al extremo no se debería "entrar" a nadie por si acaso, no?
-
no ser expresada es lo que viene siendo que te dejen en paz.
no ser objeto de ese derecho a expresar lo fascinantes y maravillosas que son las mujeres (así en general) Las hay que lo quieren oir y las que no. Las hay que quieren un trato diferenciado y las que no. Respetables todos los matices.
Y no me jodais que una ostia no es, pero hay miradas y palabras y actos que duelen. y no molan. son como vampiros. aunque lo hagan con "buena intencion" te estan chupando la energía. aunque no se den ni cuenta de lo que hay detras de esa mirada, de esa sonrisa, de ese saludo y ese piropo. aunque no pueda explicarlo.
no es una agresion fisica pero que desconocidos por la calle se crean que pueden hacer todo eso con las mujeres sin que pase nada...algo no cuadra.
y se hacen los sorprendidos y siguen haciendolo. y se burlan de la necesidad. y te llaman loca.
pues na, seran cosas mias.
no ser objeto de ese derecho a expresar lo fascinantes y maravillosas que son las mujeres (así en general) Las hay que lo quieren oir y las que no. Las hay que quieren un trato diferenciado y las que no. Respetables todos los matices.
Y no me jodais que una ostia no es, pero hay miradas y palabras y actos que duelen. y no molan. son como vampiros. aunque lo hagan con "buena intencion" te estan chupando la energía. aunque no se den ni cuenta de lo que hay detras de esa mirada, de esa sonrisa, de ese saludo y ese piropo. aunque no pueda explicarlo.
no es una agresion fisica pero que desconocidos por la calle se crean que pueden hacer todo eso con las mujeres sin que pase nada...algo no cuadra.
y se hacen los sorprendidos y siguen haciendolo. y se burlan de la necesidad. y te llaman loca.
pues na, seran cosas mias.
-
-
Pero es lo que decía antes, que entonces mejor nunca "entres" (lo pongo entre comillas porque no me refiero sólo a ligar) a nadie, porque igual molestas.. escribió:¿conoces el significado de la palabra interacción?
depende de tantas cosas que por si acaso respeta y acepta.
Dónde está el límite para que se trate de un piropo y momento aceptable?
Por esa regla la tres la panadera no debería sonreírme al darme el cambio, no vaya a ser que yo tenga el día chungo. Ni el vecino saludarme y preguntarme por mi hermano, no sea que lo tome cómo una intromisión a la intimidad de mi vida familiar.
Acepto que hay (demasiados) tíos que no tienen medida, tacto ni mucho menos gusto a la hora de expresar sus apetencias, pero de ahí a que tengamos que ir por la calle sin contemplar de forma civilizada unas hermosas piernas, o que yendo en el metro te tengas que aguantar las ganas de decirle a la chavala de enfrente que mola mucho esa camiseta de Kafka, o no atreverse nunca a invitar a comer en el chino a la peluquera... Pues como que la vida sería un poco menos incómoda para algunas, pero mucho más triste para el resto de la humanidad.
Acepto que hay (demasiados) tíos que no tienen medida, tacto ni mucho menos gusto a la hora de expresar sus apetencias, pero de ahí a que tengamos que ir por la calle sin contemplar de forma civilizada unas hermosas piernas, o que yendo en el metro te tengas que aguantar las ganas de decirle a la chavala de enfrente que mola mucho esa camiseta de Kafka, o no atreverse nunca a invitar a comer en el chino a la peluquera... Pues como que la vida sería un poco menos incómoda para algunas, pero mucho más triste para el resto de la humanidad.