Sí, eso decís siempre, pero cuando digo que la Supercopa de España está ganada desde el minuto 1 pero metemos en el 2 nadie viene a decirme que me equivoco.-NR- escribió:El problema es que cada vez que hablas del madrid sube el pan. Desde las carcajadas de higuain el año pasado, las mofas sobre la décima que nunca llegaba, la liga perdida en 5a jornada...
En serio, habla mal del madrid todo y mas, sigue con tus predicciones que nos das una suerte cojonuda
Cuando me paso el año diciendo que la décima va a ser la Copa en la pocilga, y la ganamos, aquí no viene nadie a hacerse la graciosa...
Lo más gracioso es imaginaros en casa pensando en si podréis citarme o no algo mientras se desarrolla un partido.
Pues claro que me equivocaré más del 50% de las veces (por estadísticas de derrotas del madris), pero prefiero ver esto como un juego en el que voy con el Atleti y contra el madris a estar a rebufo de lo que ocurra o lo que diga el Marca. Qué interés tiene seguir el fútbol desde el "me voy a estar calladito por si acaso..."? Rancios.