Dato que me llama la atención de un tributo a Extremoduro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Innato

Dato que me llama la atención de un tributo a Extremoduro

Mensajepor Innato » Mar Nov 04, 2014 2:15 pm

Nunca he terminado de tragar eso de los grupos tributo, aunque he de reconocer que he ido a conciertos de estos y me lo he pasado bien.

La cosa es que me he topado con este vídeo de uno a Extremoduro que se hace llamar Pedrá y hacen conciertos; no sé si porque son nulos en lo que a composición se refiere o porque simplemente quieren sacarse unas perrillas.

Me llama la atención del documento que el cantante no toca la guitarra, probablemente no sepa, y sin embargo el tío se la cuelga y de un modo ocasional hace como que rasguea. ¿No sería mejor que se dedicase a cantar y dejase la guitarra guardada?. Creo que quedaría mejor ante los que sabemos tocar instrumentos, ya que imagino que para mucha gente este dato pasará desapercibido.

Igual lo hace por imitar a Robe, lo cual ya rozaría lo poco digno. Quiero pensar que lo hace por mera timidez, el cantar con una guitarra da mucha más seguridad que hacerlo a pelo. No todos somos Bruce Dickinson.

Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=joXXLTIDYlQ
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Mar Nov 04, 2014 5:51 pm

Lo hace para imitar a Rober por que los grupos tributo son eso, imitadores.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié Nov 05, 2014 8:01 am

Que este tipo de grupos ( por llamarlos de alguna manera) cobren mas que Hora Zulu por poner un ejemplo http://rocksesion.com/2014/04/21/entrev ... 2000-2013/

Demuestra lo podrido que esta el panorama musical , seguramente cuando salga un grupo tributo a Hora Zulu les ira de puta madre.
Espero que desaparezcan los putos grupos tributo y cuando se hacen sobre bandas que estan en activo ya es de risa , si no saben componer sus propios temas que se dediquen hacer otras cosas , pero claro que facil copiar y si encima pagan bien , muerte a los grupos tributo