Zoo (lo van a romper)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
barrikada

Zoo (lo van a romper)

Mensajepor barrikada » Mar Oct 14, 2014 3:32 pm

No son los Zoo que luego se pasaron a Pasajero...

Este proyecto está encabezado por Antonio Panxo (Sophy Zoo, Orxata Sound System o Radio Macramè, Riot Propaganda), y respaldado con gente de La Raíz, La Gossa Sorda, Los Chikos del Maíz, At-Versaris... Antes del verano sacaron un tema titulado Estiu que causó fervor, se ven una barbaridad de camisetas del grupo en cualquier festival del Levante, y ahora van a sacar el primer disco... Veremos que tal, pero apunta muy bien. Creo que va a tener un sonido entre La Raíz y Los Chikos del Maíz, intuyo, pero no se pueden sacar muchas conclusiones aún.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/AoissK7W5HQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/AoissK7W5HQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MI19iKuNeHg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MI19iKuNeHg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

https://www.facebook.com/pages/ZOO/1489168457968065
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Mar Oct 14, 2014 10:17 pm

cuando sacaron la canción de estiu me flipó, y viendo la gente que ha colaborado en el dan gansa de escucharlo pero ya. Estos días en fiestas del pilar ya vi alguna camiseta de ellos.

Ganazas hay de este disco...
Dao

Mensajepor Dao » Mié Oct 15, 2014 10:29 am

mira que este rollo no es lo mío pero Estiu es un puto temazo que te cagas.
77cart

Mensajepor 77cart » Mié Oct 15, 2014 5:07 pm

Tengo ya ganas de escuchar el CD
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Oct 30, 2014 4:37 pm

Bueno... A partir del lunes que viene estará el disco disponible en:
www.zooposse.com aquí la portada y el Track-List:

1- Intro
2- Vull
3- Estiu
4- Corbelles
5- Carrer de l?amargura
6- Imperfeccions, amb Rodri ( At versaris ) i Toni Mejías ( Los Chikos del Maíz página oficial )
7- Aquesta vora, amb Roy Mercurio Dremen
8- Hivern
9- Xuplasangs
10- La nostra bota

Imagen
El primer disc de ZOO i els concerts de presentació... a tocar!
ZOO-tempestesvenendelsud1024pxL'esperat primer àlbum de ZOO, titulat 'Tempestes vénen del sud', disponible en descàrrega gratuïta el proper 3 de novembre a www.zooposse.com

L'eixida del disc anirà acompanyada de dues presentacions úniques a València el 21NOV (Rock City) i Barcelona el 28NOV (Music Hall): entrades ja a la venda!

A més de les dues presentacions, ZOO actuarà a la desena edició del Festivern de Tavernes el 31 de desembre

Ha arribat el moment que molts esperàvem. Ja podeu treure les agendes i el tàker posca vermell, perquè ZOO anuncien dates de sortida de disc i de concerts de presentació.

La primera cita serà amb el disc, un elapé titulat 'Tempestes vénen del sud' que el col·lectiu ha cuinat a diverses mans a Atomic Studios i que ha generat força expectativa. Hi ha col·labos de luxe, beats bèsties, textures més orgàniques i les lletres i el flow amb el que Panxo ens ha enamorat des de l'ESTIU passat. No cal dir gaire cosa més al respecte... que l'espera no se us faci llarga!

El disc estarà disponible en descàrrega gratuïta el proper dilluns 3 de novembre a les 12h a www.zooposse.com. Feu gasto!

La segona cita serà amb el directe i per partida doble. ZOO presentarà el nou treball en directe el divendres 21 de novembre a la sala Rock City de València i el divendres 28 de novembre a la sala Music Hall de Barcelona. Per tots dos concerts els preus són els mateixos i hi ha l'opció de fer-se amb el CD digipack físic per 4 miserables euros! L'anticipada costa 6? (o 10? amb CD inclòs) i el preu de taquilla, si en queden, serà de 10? (o 14? amb CD inclòs).

Per a aquestos dos concerts de presentació, Panxo vindrà acompanyat per una banda de luxe: el seu germà Pablo (La Raiz) com a baixista; Arnau (La Gossa Sorda) amb la guitarra; Pasqu Giner (Aspencat) als teclats i disparant samples i Marcos Úbeda (Obrint Pas) al trombó. Per si fora poc, les presentacions comptaran amb totes les col·laboracions del disc: Tony Mejias (Los Chikos del Maiz), Ro (At Versaris) i Roy Mercurio (Dremen). Tot això, per 6 euros o 10 amb el CD físic. I què més vols?

Els aforaments són limitats i aquestes són les dues úniques oportunitats de veure el show aquest 2014, doncs l'actuació programada al Festivern de Tavernes serà a la matinada del 31 de desembre a l'1 de gener: tècnicament, el primer bolo del 2015!

Agenda? Posca? Doncs va!
Imagen
Última edición por barrikada el Vie Oct 31, 2014 12:30 am, editado 1 vez en total.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Oct 30, 2014 4:49 pm

No me deja entrar en su web... ¿alguien más?, ¿alguien me puede poner el enlace de descarga?
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Oct 31, 2014 12:31 am

Prueba ahora, que la había puesto mal. En cualquier caso el disco a partir del lunes!!!
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Oct 31, 2014 10:37 am

Ahora sí :lol:
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Nov 03, 2014 3:12 pm

Ahora sí! Ya lo podéis descargar, como suena eso, lo van a romper:
https://propagandapelfet.bandcamp.com/a ... en-del-sud

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/j8JaTlfl5hI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/j8JaTlfl5hI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Nov 04, 2014 3:47 pm

Le he pegado esta mañana una escucha completa y me ha parecido un muy buen disco con canciones que merecen mucha más atención. Creo que han conseguido un muy buen sonido y que los elementos suenen engarzados. No se me hace pesado el hip hopeo y las bases son muy buenas. Me ha merecido mucho la pena, le daremos más vueltas porque es agradable encontrar grupos nuevos así de motivantes.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Nov 04, 2014 5:31 pm

Bueno, al final creo que el disco está más cerca de Aspecant / Orxata / Los Chikos del Maíz que de La Gossa Sorda / La Raíz, aun así, me ha encantado. Tienen cuatro o cinco trallazos importantes, Corbelles es de lo mejor que he escuchado de hace tiempo, y Xuplasangs también se sale... Pensaba que iban a ir los tiros por otro lado, pero llega a mis expectativas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 04, 2014 6:03 pm

No se si lo van a romper o no, pero el disco esta muy guapo!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Nov 04, 2014 7:29 pm

Con el single ya me engancho, el disco lo he dado hoy unas cuantas de vueltas, me suena fresquisimo, me ha gustao mucho mucho
77cart

Mensajepor 77cart » Sab Nov 08, 2014 11:41 am

Es verdad que Pantxo de Zoo es el hermano de uno de la Raiz? Es que si es de Pablo me sorprendre, sobretodo porque uno solo canta en catalán y el otro en castellano...
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Sab Nov 08, 2014 12:08 pm

77cart escribió:Es verdad que Pantxo de Zoo es el hermano de uno de la Raiz? Es que si es de Pablo me sorprendre, sobretodo porque uno solo canta en catalán y el otro en castellano...
Si no me equivoco, si son hermanos Pablo y Pantxo
Dao

Mensajepor Dao » Sab Nov 08, 2014 1:21 pm

PuNk_MaÑo_RoCk escribió:
77cart escribió:Es verdad que Pantxo de Zoo es el hermano de uno de la Raiz? Es que si es de Pablo me sorprendre, sobretodo porque uno solo canta en catalán y el otro en castellano...
Si no me equivoco, si son hermanos Pablo y Pantxo
lo son
77cart

Mensajepor 77cart » Sab Nov 08, 2014 7:49 pm

Gracias por las respuestas. Me estraña mucho este echo, Pantxo SIEMPRE habla en catalán, y todas sus canciones son en catalán.

Por el contrario, Pablo es el UNICO cantante de los cuatro de La Raiz que en los conciertos en Catalunya no habla en catalán con el público, pensé que no lo sabe hablar o algo.

No se, es muy raro esto en una familia.
peperrak

Mensajepor peperrak » Dom Nov 09, 2014 2:53 am

Yo también me quedé :roto2: cuando leí que eran hermanos. Pensaba que era una manera de hablar.
El disco lo he escuchado y está bien, pero no me gusta el hip hop en general. No me quedo con las letras y para mi es imposible de cantar en un concierto.
A mi dame punk y dime tonto.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Nov 09, 2014 2:05 pm

Bueno, tengo entendido que viene de una familia madrileña, y de hecho Panxo nació en Orihuela, a partir de ahí ya las junteras que cada uno tuviese....
77cart

Mensajepor 77cart » Dom Nov 09, 2014 4:52 pm

Me imagino que no es nacido en el Pais Valencià, pero no se, se que Gandía tampoco es un territorio donde el catalàn esté muy aferrado.

Simplemente me sorprendió el echo de que TODOS los de La Raíz hablan en catalàn con el público menos Pablo (incluso Julio que todo el mundo sabe que no es nacido en territori de habla catalana) y que por el contrario su hermano SÓLO hable y cante en catalán, me sorprendió y punto. Ya imagino que las causad de estos deben ser varias pero muchas gracias a todos por las aclaraciones.
Pirraña

Mensajepor Pirraña » Lun Nov 10, 2014 3:31 am

Ostia pues si que es raro ....
Y Pablo si habla catalan, al menos yo hable con él en catalan en el Lumbreiras 2013
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Nov 20, 2014 4:18 pm

Parece que sí, que lo han petado todo...
Estem molt feliços d'anunciar que s'ha esgotat fins la ultima entrada. Això no passa tots els dies.
De moment, als que no heu pogut obtindre la vostra entrada, vos esperem al Festivern a la festa de cap d'any, on estarem amb un bon grapat de grups amics i amats.
Ja estem preparant 2015, i podem dir-vos que, a banda de vore'ns per València, prometem tornar a Barna ben prompte. També anem a estar a Madrid i a alguna ciutat més.
Gràcies, seguim!!
Intuyo que dentro de poco estarán por el Marea Rock en Alicante. Por cierto, hace poco leí que habían ya 12000 descargas del disco en dos semanas. Para que nos hagamos una idea, el nuevo disco de Desakato, que ha sido un pelotazo, tuvo 11.000 en 7-8 meses... (Lo van a petar)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 20, 2014 5:40 pm

Pues no me jodas, si que ha tenido aceptacion... :shock:
peperrak

Mensajepor peperrak » Jue Nov 20, 2014 8:11 pm

La canción de Estiu gustó mucho y el disco lo estaba esperando mucha gente.
Boom pasajero? Veremos...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 21, 2014 1:17 am

Es que 12.000 descargas en 15 días es "de locos".
Si lo dice Barricada, lo habrá visto o se lo habrán dicho e algún sitio, pero me resulta ACOJONANTE, que así de la nada (aunque estén bien apadrinados) y el adelanto sonase muy bien, es tremendo! ( Y además no cantando en castellano, lo cual lo mismo le resta seguidores )