subir foto
-
subir foto
Hola alguien me puede decir como subir una foto al foro.Gracias.
-
Bueno verás, si es una foto tuya que la vas a subir a internet usa esta página: imgur.com En la parte de arriba pone "upload images", le das ahí y luego en la ventana que te sale seleccionas "browse your computer" y buscas tu foto en tu ordenador. Cuando ya la tengas selecciona le das a "upload image"
Luego entras al foro y en "publicar respuesta" seleccionas el cuadrado "Img", a continuación copias la dirección url de la imagen (te posicionas sobre la foto subida a imgur, clickas botón derecho, "copiar url de la imagen) y vuelves a seleccionar el cuadrado "Img"
Ej:

Publicas tu respuesta finalmente en el foro y ya se debería ver.

Subo esta foto de regalo
; espero que te haya servido de ayuda.
Luego entras al foro y en "publicar respuesta" seleccionas el cuadrado "Img", a continuación copias la dirección url de la imagen (te posicionas sobre la foto subida a imgur, clickas botón derecho, "copiar url de la imagen) y vuelves a seleccionar el cuadrado "Img"
Ej:
Publicas tu respuesta finalmente en el foro y ya se debería ver.

Subo esta foto de regalo

-
-
-
-
Voy a repasar, a ver si me equivoqué al poner alguno de los pasos, que yo tampoco voy muy suelto con esto.juandisuave escribió:Muchas gracias Johnny pero no me sale la opción de copiar url de la foto.
1. http://imgur.com/
2. (Arriba) upload images
3. browse your computer (buscas la foto en tu ordenador y haces doble click sobre ella)
4. Hay que darle a "Start upload" (sube la imagen a la página)
5. Sobre la foto, botón derecho (Te sale "Abrir enlace en una pestaña nueva; abrir enlace en una...; guardar enlace..., etc. Hay que seleccionar "Copiar URL de la imagen")
6. Vienes al foro, publicar respuesta, clickar en "Img", seguidamente copiar esa dirección, volver a clickar "Img" (sin dejar espacios) y ya.
A ver si mientras alguien pone otra forma de hacerlo que debe haber varias.