REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Oct 17, 2014 10:32 am

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) mantiene la paralización de la ampliación del estadio Santiago Bernabéu, según el auto comunicado el pasado miércoles al Real Madrid y a Ecologistas en Acción. Explica Ecologistas que «mediante un auto de fecha 31 de julio de 2014, el TSJM acordó la paralización de la modificación puntual del plan general de ordenación urbana de Madrid por la que se autoriza la ampliación del estadio Santiago Bernabéu, ocupando suelo público, para construir un hotel de lujo y un centro comercial vinculado al Real Madrid».

Este auto fue recurrido por el Real Madrid y el Ayuntamiento, pero la Justicia ha desestimado totalmente ambos recursos y mantiene la orden de paralización de la ampliación del estadio. El nuevo Bernabéu depende ahora de la Comisión Europea, que decidirá sobre las posibles ayudas públicas recibidas por el club blanco.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 17, 2014 10:38 am

Ya pagaremos a alguien..., como con Franco!

Pd. Mañana no se puede fallar!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 17, 2014 12:03 pm

Joder, menuda suerte hemos tenido en el sorteo de Copa.

Empezamos contra el Cornella, en caso de eliminarle nos enfretariamos "posiblemente" al Atletico en octavos, y el que gane de esta eliminatoria "posiblemente" se veria con el Barcelona en cuartos.
Ese lado del cuadro es TREMENDO!!!!
http://www.marca.com/2014/10/17/futbol/ ... 35101.html
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Oct 19, 2014 10:54 pm

Bueno pues tres puntitos más ante un rival que apenas pudo hacer nada, Ronaldo continúa intratable, la defensa de nuevo sin encajar, aunque los balones aéreos continúan siendo un peligro, el medio Modric-Kroos-James cada vez parece más implicado... Isco me encanto!

Primera semana dura de la temporada, primero en Champions contra el Liverpool y luego volvemos a la liga para enfrentarnos al Barcelona, la cosa promete.

Como veis la semana?
Yo creo que en Champions no tendremos problemas, pero para el sábado puede pasar cualquier cosa, lo veo muy igualado, veo al Madrid fuerte, pero al Barcelona muy seguro, el Madrid mete goles y el Barcelona no ha encajado aún ninguno, Ronaldo está fenomenal, pero Messi también... Lo veo muy igualado, no se que que pasara, pero tiene pinta de PARTIDAZO !!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Oct 20, 2014 12:04 am

El Liverpool de hoy en día es un mojón, yo creo que ganaréis.

Contra el Barça es otro cantar, aparenta partido igualado, y sea el resultado que sea estaré satisfecho. :)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 20, 2014 7:44 am

el Liverpool se juega bastante más que el madrid y juegan en casa, para nada es un partido sencillo (es 5º en la premiere) contando que la cabeza de muchos puede estar puesta también en el barça....
si balotelli, sturridge y sterling tienen un día fino son peligrosos y lejos de ser un mojón.

al barça habrá que ganarle y punto, con seriedad y compromiso a la hora de defender los 3 puntos se quedan en casa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 20, 2014 9:14 am

Miscojones33 escribió: Contra el Barça es otro cantar, aparenta partido igualado, y sea el resultado que sea estaré satisfecho. :)
Hombre pues yo creo que con intereses Atléticos y no antimadridista, lo que mejor os viene es que gane el Madrid, así el Barcelona no suma y le recortáis al primero..., pero vamos!

Yo doy por bueno el empate en Inglaterra el miércoles, y respecto al sábado pues eso ... muy igualado, pero luego en el partido puede haber grandes diferencias de uno u otro.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Oct 20, 2014 5:38 pm

Ya kutxi, pero me parece realmente difícil que el Atlético pueda volver a ganar la Liga este año. Ya me lo parecía el pasado y nos la tuvimos que jugar en el último partido. Y este año no estamos haciendo goles.

Por eso sea el resultado que sea tendrá su parte positiva. Aunque creo que lo mejor es un empate, porque implica un "pinchazo" de los dos.

Gareth Bale será baja el miércoles ante el Liverpool y el sábado ante el Barcelona. El extremo galés, que regresó tocado tras jugar con su selección ante Bosnia y Chipre, sufre una lesión muscular en el glúteo que le obligará a perderse al menos los dos partidos más importantes de la temporada madridista hasta el momento.

Lo del Liverpool es igual, porque está claro que en casa les ganáis, y los otros dos equipos ni los nombro. Y eso de 5º en la Premier Fix... con gol en propia del rival (que se tuvo que meter dos) y en el descuento. En cualquier caso a 9 puntos de su líder. Por nombre pudiera parecer un partido intenso y disputado, pero yo no espero que hagan mucho.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 20, 2014 7:42 pm

sea como sea 5º van, por encima del united o arsenal...seguro que compiten a tope, es un partido clave para ellos, por comparar entre grupos me parece mejor equipo que olimpiakos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Oct 21, 2014 8:18 am

a ver si realmente es cierto y se cumple.

http://www.marca.com/2014/10/20/futbol/ ... 1413875800
ManuM10

Mensajepor ManuM10 » Mar Oct 21, 2014 5:33 pm

Y la baja de Bale, a día de hoy, nos beneficia. Tal y como estaba... y como están Isco o James, perfectamente lo pueden hacer mejor que el Galés.

Y el Liverpool sin Sturridge y con Malotelli fallando lo infallable.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar Oct 21, 2014 8:54 pm

Fix Me escribió:a ver si realmente es cierto y se cumple.

Y el resto de partidos?? Pasan?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Oct 21, 2014 10:30 pm

Huehueheheuehe

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ez-3620943
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Oct 22, 2014 8:22 am

tony_bolinga escribió:

Y el resto de partidos?? Pasan?
pues por lo visto deben de pasar, se ven en todos los partidos....espero que este sea el principio de su desaparición del campo.

el comunicado de falange es de chiste jajajajaja...solo les ha faltado citar paracuellos para seguir el manual del perfecto fascista punto por punto.
ManuM10

Mensajepor ManuM10 » Mié Oct 22, 2014 7:05 pm

Once que puede ser muy parecido contra el Barcelona, salvo el cambio Carvajal por Arbeloa... Veremos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 22, 2014 9:40 pm

Yo creo que será Carvajal-Pepe-Ramos-Marcelo

Menudo recital en Liverpool, partido bastante completo, 0-3 y a pensar en el sábado.

Pd. Isco Balon de Oro!!
(Será el malagueño el nuevo DiMaria?, es muy llamativo el estado de forma tan fenomenal en el que esta, se va muy bien, tiene un cambio de ritmo rápido, recupera balones..., debería de ser titular el sábado)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Oct 22, 2014 9:57 pm

y lo va a ser, la cosa es que lo será por la lesión de Bale antes que por méritos suyos que los está haciendo.

Partidazo del Madrid hoy en un campo histórico.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Oct 22, 2014 10:27 pm

Y contra un pedazo de 5º clasificado en la Premier.

El sábado no cagarla, vale? O si eso que sea un 0-6 o así.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 23, 2014 8:57 am

Pero viste el partido?
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Oct 23, 2014 8:58 am

Más equipazo fue el Malmor este
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Oct 23, 2014 9:35 am

Fix Me escribió:Pero viste el partido?
el Mari escribió:Más equipazo fue el Malmor este
Si yo no digo que el partido hecho por el madris fuera malo, que no lo vi, sino que era algo que preveía que iba a pasar. No more. Veía al madris MUY superior a este Liverpool.

Pero insisto, no cagaros el sábado y lograd el empate, vale?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 23, 2014 9:42 am

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:Pero viste el partido?
el Mari escribió:Más equipazo fue el Malmor este
Si yo no digo que el partido hecho por el madris fuera malo, que no lo vi, sino que era algo que preveía que iba a pasar. No more. Veía al madris MUY superior a este Liverpool.

Pero insisto, no cagaros el sábado y lograd el empate, vale?
el partido que hizo ayer el Madrid valdría para ganar a cualquier equipo del mundo, puedes leer la prensa internacional (que en este caso no es tan tendenciosa como la de aquí) y ver como hablan del encuentro.

el partido del sábado es intrascendente, ya sabes que la liga se perdió hace muchas jornadas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Oct 23, 2014 9:49 am

Fix Me escribió:el partido que hizo ayer el Madrid valdría para ganar a cualquier equipo del mundo.
El hacer un mejor o peor partido depende mucho del rival. Por ejemplo, el Atlético hizo una segunda parte buenísima según comentaban, un cambio en el estilo pasando a un tiki-taka buenísimo (según decían en la radio en el post, yo no lo aprecié en directo), pero el rival era el Malmö y las cosas deben valorarse en su medida.

Esto sí es un chorreo, portada a doble página, recital, partidazo en un campo histórico... Sí, pero ante "todo un 5º" en Premier en horas bajas.

Fix Me escribió:el partido del sábado es intrascendente, ya sabes que la liga se perdió hace muchas jornadas.
Ya, si yo no espero que ganéis la Liga, simplemente que podamos recortar al Barça, mangurrián.

Digo lo que dije, esos 2 partidos que perdisteis acabarán pesando, y como además el sábado no ganéis...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 23, 2014 10:04 am

[quote="Fix Me"
el partido del sábado es intrascendente, ya sabes que la liga se perdió hace muchas jornadas.[/quote]

Jajaja

Pd. Yo tampoco entiendo el horario del partido del sábado a las 6, creo que debería de ser el domingo, yo también pienso que el partido más importante del año y lo ponen a la peor hora. En fin...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Oct 23, 2014 10:21 am

kutxiart escribió:Pd. Yo tampoco entiendo el horario del partido del sábado a las 6, creo que debería de ser el domingo, yo también pienso que el partido más importante del año y lo ponen a la peor hora. En fin...
A joderse. Haber hecho presión antes.