¿ Sois celosos ?
¿ Sois celosos ?
si? no? porque?
Yo si que soy un poquito lo reconozco.
y vosotros?
Yo si que soy un poquito lo reconozco.
y vosotros?
-
-
-
-
Sí, supera mi entendimiento que llamemos nazi a quien odia al patriarcado.Miguel.KP escribió:Digamos que "turgencia" y "forma de pera" eran compensadas (más bien superadas con creces) por un profundísimo odio hacia el hetero-falo-patriarcado que excedía los límites del entendimiento humano.batmanfcb escribió:Quien es esa?Pit escribió:Este tópic sin afronazi no mola nada.
Yo también la echo de menos.
-
- Contactar:
Ay! Otro gallo nos cantarÃa si todos viviésemos en tu mundo de orgÃa sin fin.. escribió:Los celos son la manera socialmente aceptada de dar rienda suelta a nuestras carencias afectivas.
Por mi parte, tolerancia cero mas allá de los 5 años de edad.

PD: Afrotetas, era de puta madre siempre y cuando no trataras el tema del hetero-patriarcado con ella.

-
Lo de que escapaba al entendimiento humano lo decÃa más que nada porque habÃa épocas en que metÃa ese tema en todos los hilos del foro, incluso en los que, a priori, parecerÃa que no tenÃan nada que ver con ese tema. Lo cual resultaba extraño (a mà al menos), teniendo en cuenta que estamos en las lombrices.
-
Yo si fuera tia tambien meteria el tema en todos lados y mas en un sitio que se me trata de guarra simplemente por ser mujer y por contar experiencias.
venga hasta luego
venga hasta luego
Última edición por dEjEnEraO___(A) el Lun Oct 13, 2014 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Sí estamos en las lombrices patriarcales y falocentricas. Ese tema ES el tema. Cuestión de gustos supongo. Todo tiene que ver con todo.Miguel.KP escribió:Lo de que escapaba al entendimiento humano lo decía más que nada porque había épocas en que metía ese tema en todos los hilos del foro, incluso en los que, a priori, parecería que no tenían nada que ver con ese tema. Lo cual resultaba extraño (a mí al menos), teniendo en cuenta que estamos en las lombrices.