¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 10, 2014 1:50 pm

RaSKAmel Zipote escribió:mostrar fotografías y vídeos
Sí, cierto, jamás en la historia se han manipulado fotos ni vídeos. Tremenda cabeza la mía.

Y mi FA creo que ya lo hemos comentado infinidad de veces: Una cosa es lo que opine de una peli, y otra muy distinta es si quiero ver más pelis de ese estilo.
Una peli me puede encantar, pero puedo no querer ver más pelis de este tipo.
Que lo entendáis o no, eso me la sopla constantemente.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 10, 2014 1:52 pm

batmanfcb escribió:
Pit escribió: - Bajo la misma estrella: Interesante.

Yo fui al cine a verla y es la primera vez que veo a toda una sala llorar(incluido yo)
Joder XD Pos tanto como para llorar... no sé eh? xD Pero sí, está potable.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Oct 10, 2014 1:58 pm

Pit escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:mostrar fotografías y vídeos
Sí, cierto, jamás en la historia se han manipulado fotos ni vídeos. Tremenda cabeza la mía.

Y mi FA creo que ya lo hemos comentado infinidad de veces: Una cosa es lo que opine de una peli, y otra muy distinta es si quiero ver más pelis de ese estilo.
Una peli me puede encantar, pero puedo no querer ver más pelis de este tipo.
Que lo entendáis o no, eso me la sopla constantemente.
¿Pero sabes acaso de lo que estoy hablando? ¿Entonces por qué prejuzgas si no sabes siquiera ni lo que sale o deja de salir en el documental? Hay que ser cerrao de mente.

Sí, efectivamente. Las fotos están manipuladas. Cogieron las fotos de los montones de cuerpos acumulados en los campos de concentración y añadieron algunos más con Photoshop. Con el Photoshop que hubiese en el año 65...

En fin...

A mí lo que te guste o te deje de gustar me importa poco. Lo que sí sé es que si no viste siquiera nada de la Unión Soviética, por lo menos ten la decencia de no prejuzgar algo que desconoces. Si no sabes ni cómo son las películas.
Además que te estás perdiendo películas de mucha calidad... pero eso sí que no me interesa absolutamente nada.

Debe ser que cuando Kurosawa rodó Dersu Uzala en la Unión Soviética también está manipulada y por eso ya te da asco... :roll:
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 10, 2014 8:38 pm

Te suena de algo el holocuento?
Pit

Mensajepor Pit » Sab Oct 11, 2014 9:27 am

Me acabo de enterar que el director de Olvídate de mí, La ciencia del sueño y La espuma de los días es la misma persona. Aunque era algo que intuía.

Está claro que, al menos para mi paladar, este tipo de estéticas es más apreciada cuando metes una chica guapa por medio. Kate y Audrey vs Gael.

PD. Le daría lo que me pidiese a Charlotte LeBon.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Sab Oct 11, 2014 11:19 am

Pit escribió:Te suena de algo el holocuento?
Tu, de puro listo que te quieres hacer, acabas demostrando lo bobo que eres.

Mirate esto si quieres y luego vuelves por aqui a hablar de "holocuentos", como los nazis que pasaran despues por aqui a "aprobar tu comentario".

http://www.youtube.com/watch?v=j4lwwAda6x8

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/j4lwwAda6x8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/j4lwwAda6x8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Pit

Mensajepor Pit » Sab Oct 11, 2014 11:54 am

"Shoah" ("aniquilación" en lengua hebrea)

Empezamos bien. Y, por supuesto, saludos a todxs lxs escépticxs [rebautizadxs por staatenlos como nazis] que pasen por aquí.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Sab Oct 11, 2014 12:01 pm

Pit escribió:"Shoah" ("aniquilación" en lengua hebrea)

Empezamos bien. Y, por supuesto, saludos a todxs lxs escépticxs [rebautizadxs por staatenlos como nazis] que pasen por aquí.
Cuanto bien te haria leer, ademas de ampliar tus conocimientos mejoraria tu comprension lectora.

No te he llamado nazi, te he llamado bobo, de los cuales se suelen aprovechar los nazis, que de escepticos no tienen nada, ya que saben muy bien lo que hicieron, hacen e intentan hacer.

Aparte de eso, si leyeses, podrias hablar con conocimiento de causa y no especular sobre el contenido de un documental de 7 horas del que solo sabes lo que has leido en la primera frase del articulo de la wikipedia.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Oct 11, 2014 12:14 pm

Pues eso, que ahora resulta que todxs lxs que difunden el holocuento o no se creen la historia del holocausto, son nazis más o menos enmascaradxs. Tremendo.
A ver si te enteras que frente al holocausto/holocuento, hay tres posturas:
- Lxs que se lo creen, y no les moló
- Lxs que se lo creen, y les moló
- Lxs que no nos lo creemos

Y, por si eres incapaz de diferenciarnos, segundxs y tercerxs no tenemos nada que ver.

PD. No es wikipedia, es la sinopsis de FA que el autor de la subida cuelga como descripción. Y me la pela si crees que no lo leí entero.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Sab Oct 11, 2014 12:29 pm

Como te he dicho en el anterior comentario, no te he llamado nazi, sino bobo y te he diferenciado claramente de ellos.

Como se suele decir, bobo es el que dice/hace bobadas y he aqui un claro ejemplo, agrandado a cada comentario y ya van mas de 25.000, asi que imaginate a que tipo de bobo perteneces.

Por lo demas, espero la bibliografia en la que te basas para ser tan exceptico, seguro que los autores son de lo mas granado.

Por cierto se llama revisionismo y no excepticismo, asi que nada, te dejo con tus lecturas apasionadas y la visualizacion de documentales y peliculas que fortalecen y argumentan tu "excepticismo", del que por otra parte no has aportado nada, salvo el uso de la palabra "holocuento".

Suerte con el retraso.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Sab Oct 11, 2014 12:31 pm

Y ya que te da por editar, en lugar de leer una sinopsis, podrias ver el documental y asi hacerte una idea propia de lo que trata, que asi te va...
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Oct 12, 2014 3:48 pm

No se si ha sido que me lo he puesto a la hora de la siesta pero el documental El fascismo cotidiano (El fascismo ordinario) me ha parecido un poco somnífero. Vale tiene puntos cómicos aunque le falta un toque más ameno, pero vamos, dentro del contexto es un buen documento.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Oct 12, 2014 9:16 pm

Siete almas: Conmovedora y muy bonita, pero me esperaba el final.

Dom Hemingway: Ha empezado con muucho nivel. Especialmente el monologo de los primeros minutos con el cual, me he reido un monton, luego pierde fuelle pero la recomiendo igualmente.

Aqui va el enlace:

[spoiler]http://thepiratebay.se/torrent/10617965 ... tellano%5D[/spoiler]

El extraordinario viaje de T.S. Spivet: Entretenida, aunque esperaba algo mas.

Malas tierras: Muy muy lenta, no me ha parecido nada especial.Me ha recordado a la de Sightseers, que supongo que estará basada en malas tierras.
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 13, 2014 8:49 am

Pues yo quería ver la de La isla mínima, que tenía buena pinta pero al final vimos Torrente 5 por 2 votos contra 1 (cuando aprenderá la gente... LA DEMOCRACIA NO FUNCIONA). Te echas unas risas, eso sí.

staatenlos escribió: Por lo demas, espero la bibliografia en la que te basas para ser tan exceptico, seguro que los autores son de lo mas granado.

Por cierto se llama revisionismo y no excepticismo, asi que nada, te dejo con tus lecturas apasionadas y la visualizacion de documentales y peliculas que fortalecen y argumentan tu "excepticismo", del que por otra parte no has aportado nada, salvo el uso de la palabra "holocuento".
Yo también era céptico, pero con terapia y fuerza de voluntad lo superé.

staatenlos escribió:Suerte con el retraso.
Soy muy escéptico con respecto a eso.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Lun Oct 13, 2014 3:48 pm

Churchil escribió:Pues yo quería ver la de La isla mínima, que tenía buena pinta pero al final vimos Torrente 5 por 2 votos contra 1 (cuando aprenderá la gente... LA DEMOCRACIA NO FUNCIONA). Te echas unas risas, eso sí.

staatenlos escribió: Por lo demas, espero la bibliografia en la que te basas para ser tan exceptico, seguro que los autores son de lo mas granado.

Gracias por la correccion: "lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir."
Pit

Mensajepor Pit » Lun Oct 13, 2014 6:42 pm

staatenlos escribió:
Churchil escribió:Pues yo quería ver la de La isla mínima, que tenía buena pinta pero al final vimos Torrente 5 por 2 votos contra 1 (cuando aprenderá la gente... LA DEMOCRACIA NO FUNCIONA). Te echas unas risas, eso sí.

Gracias por la correccion: "lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir."
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Lun Oct 13, 2014 6:54 pm

Con lo bien que estabas callado.....tu escribes con xs y yo sin acentos, tildes, que para eso estamos en interne, bobo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Oct 14, 2014 2:52 am

Madre mía Asesinos natos... Madre mía Oliver Stone... La virgen, que mala paranoia de dos horas. Insufrible. Y eso que lo que quiere transmitir lo capto y lo comparto, pero qué mal lo lleva a cabo, la hostia!
pabloruiz678

Sospechosos habituales

Mensajepor pabloruiz678 » Mar Oct 14, 2014 3:07 pm

Sospechosos habituales. No digo más. Pegado a la silla me ha tenido!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Oct 15, 2014 9:24 am

Ayer me vi Seven. Está bien pero me la esperaba rollo Saw, viendo cómo morían las víctimas.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Oct 15, 2014 11:26 am

El padre se parece al hijo, pero nunca son iguales ;)
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Oct 15, 2014 12:09 pm

a mi la trama me parece infinitamente mejor la de seven, y encima fue anterior!

yo vi ayer la segunda parte de 300, para pasar el rato y justita, ni la historia ni los efectos aportan nada
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Oct 15, 2014 12:37 pm

La trama de Seven está muy bien, y el final es perfecto, pero esperaba más gore.

La segunda de 300 a mí me flipó!
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Oct 15, 2014 1:30 pm

Perdida, la última de Fincher. Retorcida. Como entretenimiento está bien.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Oct 15, 2014 2:04 pm

He visto un par de mediometrajes de Wallace y Gromit.

Un esquilado apurado: http://www.filmaffinity.com/es/film396312.html

Los pantalones equivocados: http://www.filmaffinity.com/es/film150782.html

Están bastante bien, la animación es muy chula y la historia entretiene. Para media hora en la que no tienes muy claro que ver son una buena opción.