Mensajepor kutxiart » Jue Oct 30, 2014 1:24 am
... una vez mas, muy de acuerdo con la cronica.
(Me paso con ellos un poco lo que a ti, estaban ahí, pero no los veía...)
Este disco es el PUTO CHICHI!!!!! (Como ellos dirían!!!)))
Lo primero, no se si ellos leerán esto, pero si alguien del grupo o cercano lo lee, que les de mi más sinceras felicidades por el disco que se han marcado, de lo mejor que he escuchado en los últimos años, no puedo dejar de escucharlo... TREMENDO!!!
Lo segundo y lo más importante, el pasado Martes me lo puse..., la primera vez que escuche Futuro?, estaba currando, pensando en mis historias... escuchándola de fondo, a mitad de canción tuve que parar el coche en el primer hueco que vi, y la volví a poner desde el principio, a la 4!!!... aún tengo los pelos de punta!!!!
( ?Venderé mis muñecas, mis canicas y saldremos adelante. Sacaré de mi hucha mis ahorros para que así nada nos falte?)
Os juro, que no puedo dejar de pensar en esta canción, y sobre todo en esta frase en los últimos días... Me ha sobrecogido.
Enamorado completamente de este puto disco y de esta gente, y he de reconocer que al principio (sobre todo la gente que me conoce lo sabe) me costaba escucharlos, unas amigas no hacían nada más de decirme que les diera una oportunidad..., hasta que los vi en directo..., me empezaron a interesar, pero ahora me han ganado.
Se merecen jugar en primera.
Suerte!!!