DEP Excalibur

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Oct 09, 2014 9:18 am

Imagenes exclusivas del a reunión ministerio de sanidad debateindo sobre el futuro del animal
[spoiler]http://youtu.be/VHtNtghDd0k[/spoiler]
Pit

Mensajepor Pit » Jue Oct 09, 2014 10:16 am

:mrgreen: escribió:No voy a llorar por un puto perro que podía haber causado la muerte de centenares de personas.
Yo tampoco voy a llorar. Pero sí lamentarlo. No lo del perro (que para él es lo mejor si tiene ébola), sino por la pandemia que finalmente no veremos :cry:

Y sí, no estaría mal que Europa decidiese la exterminación de toda la península Ibérica aprovechando la coyuntura. Pero que avisen y nos den al menos 3 diítas para ponernos hasta las trancas...

PD. Yo sí soy animalista. Yo sí creo que la vida de un perro o de una planta o de un protozoo vale tanto como cualquiera de vuestras vidas.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Oct 09, 2014 10:42 am

Pit escribió:Yo sí creo que la vida de un perro o de una planta o de un protozoo vale tanto como cualquiera de vuestras vidas.
Bien, ya hemos puesto precio la vida de un animal.
¿A cuanto está la vida de un humano? ¿Vale más la vida de un humano que el riesgo de infectar, por ejemplo, cinco mil personas? diez mil? cien mil? una?
pertom

Mensajepor pertom » Jue Oct 09, 2014 11:41 am

De todos los perros, decenas o centenares, que se sacrificaron ayer en este país la gente llorando por el único que ha muerto con una razón de peso.

En este vídeo, a partir del minuto 1:40 sale la noticia del sacrificio del perro. Pues sale una imagen de un fenómeno tirándose contra la furgoneta en marcha. Hace falta ser imbécil.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 4/2799034/

Menuda imagen ha dado esta gente. Hay miles de personas muriendo como ratas y aquí montando el drama nacional por el perrito, todo es poco por el perrito.
Pit escribió:[PD. Yo sí soy animalista. Yo sí creo que la vida de un perro o de una planta o de un protozoo vale tanto como cualquiera de vuestras vidas.
Y que tengas anticuerpos malgastando energías matando bacterias y los virus para que no te maten...
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Oct 09, 2014 1:07 pm

kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Oct 09, 2014 1:47 pm

DEP Excalibur
DEP a los miles de muertos en africa por el ebola
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Oct 09, 2014 4:14 pm

Imagen
Muerto el perro, no se acabó el ébola y aumentó la rabia.

Seguiremos informando.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Oct 09, 2014 9:23 pm

pertom escribió:
En este vídeo, a partir del minuto 1:40 sale la noticia del sacrificio del perro. Pues sale una imagen de un fenómeno tirándose contra la furgoneta en marcha. Hace falta ser imbécil.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 4/2799034/
Pues le han abierto la cabeza con el bordillo