Saludos desde Madrid
No habíamos quedado que esto no era forocoches?
Pit tu humor no tiene desperdicio, deberías hacer el casting para el club de la comedia que yo creo que tienes futuro ... bueno chicos con esto yo creo que se puede dar por finalizado el hilo de presentación.
Nos vemos por el foro! (Que seguiré escribiendo, aunque ya empiezo a preguntarme porque sigo entrando aquí jajaja)

Pit tu humor no tiene desperdicio, deberías hacer el casting para el club de la comedia que yo creo que tienes futuro ... bueno chicos con esto yo creo que se puede dar por finalizado el hilo de presentación.
Nos vemos por el foro! (Que seguiré escribiendo, aunque ya empiezo a preguntarme porque sigo entrando aquí jajaja)
-
-
Me dejas mas tranquila jajaja no en serio le tengo cierta manía al wow sera porque no se me da muy bien soy mas de juegos de simulacion rollo SimCity a que jugais a la 3.5? pathfinder? Yo ahora estoy jugando el retorno al templo del mal elemental pero quedamos con poca frecuencia a ver si con el frío como dices los colegas se animanbatmanfcb escribió:joder joder joder joder!!!mariajie escribió:juego a Dungeons & Dragons
Justo el sabado empezamos una partida, ahora que llega el frio es la temporada perfecta para hacer campaña.
Quieres que nos casemos en el Wow?
es coña, no juego al Wow
Por fin un poco de cordura, 7 años llevas hablando con esta panda de señoritos patilleros mereces todos mis respetosPunKtualidaz escribió:No tiene porqué porque yo me lo pregunto cada poco y llevo aquí registrada 7 añosPit escribió:Lo dicho, 3 días.mariajie escribió:ya empiezo a preguntarme porque sigo entrando aquí

Si, jugamos a la 3.5mariajie escribió: Me dejas mas tranquila jajaja no en serio le tengo cierta manía al wow sera porque no se me da muy bien soy mas de juegos de simulacion rollo SimCity a que jugais a la 3.5? pathfinder? Yo ahora estoy jugando el retorno al templo del mal elemental pero quedamos con poca frecuencia a ver si con el frío como dices los colegas se animan
La verdad es que la ilusion de crearnos un nuevo personaje y de empezar partida es muy grande jjajaja
La cantidad de horas calcula, cada libro unas 800 paginas, cada pagina 20 segunos, 6 librosPit escribió:
No se trata de la cantidad de libros, sino de la cantidad de horas. Lo de la calidad del libro ni lo mencionamos.

y si la calidad de libros te refieres "los que me leo yo son super cultos y buenos y los demas no" ni lo mencionamos.
-