Saludos desde Madrid
-
-
-
Eh no es que sea la hija del metal pero de blanda nada, en el curro entre foreach no puedo andar pensando como contestar a vuestros vaciles ¿Cuanto dura el periodo de vacilar a la nueva? Son esos dos tres días de los que habláis o hasta que os aburráis lo digo para ver si me compensa seguir escribiendo y ver si en el fondo sois majetes o directamente invertir mi tiempo en otras cosas
-
-
En el fondo son majetes pero son unos vacilones. No asustarsemariajie escribió:Eh no es que sea la hija del metal pero de blanda nada, en el curro entre foreach no puedo andar pensando como contestar a vuestros vaciles ¿Cuanto dura el periodo de vacilar a la nueva? Son esos dos tres días de los que habláis o hasta que os aburráis lo digo para ver si me compensa seguir escribiendo y ver si en el fondo sois majetes o directamente invertir mi tiempo en otras cosas

Tenéis hilo de presentaciones?, en otros foros lo hay y aquí no lo he visto así que he escrito en el primero que vi que la gente se presentaba, también he escrito en otros hilos pero no mucho que llevo 3 días por aquí jajajael kaki escribió:Curiosa pregunta viniendo de alguien que solo ha escrito en la esquina del zorro....mariajie escribió:¿habláis de rock en algún momento? o solo es postureo jajaja![]()
Benvinguda, por cierto.
Entonces en el fondo sois majetes? Recomendadme que hilos deben ser leidos, que supongo que tendréis hilos miticos así no me aburro en el bus
Al final voy a tener que hacer la búsqueda en el histórico para enterarme que paso con ese usuario y el porque de la multicuentaPit escribió:uy qué honor X_D
pero un matiz: somos majetes endogámicosmuy señoritos sevillanos patilleros todas
*el vacile terminará cuando estemos totalmente seguros de que no eres la enésima cuenta de oihana. pero misco está dispuesto a adelantar plazos si enseñas teta

-
-
jajaja no el marisco no es lo mío. Bueno me gusta la música y los conciertosPit escribió:No digas las almejas, que se nos lleva el chasco definitivo...