¿ Que remakes os gustarian que hiciesen ?
¿ Que remakes os gustarian que hiciesen ?
Peliculas, videojuegos etc etc
Resident evil 2.
(ahora ire editando)
Resident evil 2.
(ahora ire editando)
e mira que acabo de encontrar compañero forilDao escribió:un remake del Resident Evil 2 sería peligroso. Porque el juego es un mito para mi, y podría mejorar con más posibilidades de movimiento, gráficos, etc. Pero si lo convirtieran en un juego de acción como los últimos Residents, para mi, la cagarían
http://www.youtube.com/watch?v=SS3f4j44wAI
-
A ver lo que tarda alguien en decir que quiere un remake del FF VII.
Totalmente. El Resident Evil 4 me gustó como juego, y lo poco que jugúe al 5 también, pero no tenÃan nada que ver con los primeros. Recuerdo jugar al 2 y al 3 e ir acojonado por cada pasillo por lo que podÃa salir. En el 4 y 5 era tirar hacia adelante sabiendo que ibas a poder matar a todo lo que te saliera.Dao escribió:un remake del Resident Evil 2 serÃa peligroso. Porque el juego es un mito para mi, y podrÃa mejorar con más posibilidades de movimiento, gráficos, etc. Pero si lo convirtieran en un juego de acción como los últimos Residents, para mi, la cagarÃan
yo el 4 me lo pasé varias veces pero porque era un juego de acción al que podías jugar simplemente cuando te aburrías sin más.Teenage Kick escribió:A ver lo que tarda alguien en decir que quiere un remake del FF VII.
Totalmente. El Resident Evil 4 me gustó como juego, y lo poco que jugúe al 5 también, pero no tenían nada que ver con los primeros. Recuerdo jugar al 2 y al 3 e ir acojonado por cada pasillo por lo que podía salir. En el 4 y 5 era tirar hacia adelante sabiendo que ibas a poder matar a todo lo que te saliera.Dao escribió:un remake del Resident Evil 2 sería peligroso. Porque el juego es un mito para mi, y podría mejorar con más posibilidades de movimiento, gráficos, etc. Pero si lo convirtieran en un juego de acción como los últimos Residents, para mi, la cagarían
Pero como bien dices, el 1, 2 y 3 eran otra cosa.
-
-