Tony Urbano pa siempre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Sep 14, 2014 10:24 pm

eltiojayto escribió:ok ,,a mi llego la noticia y la expeté aquí en la comandancia general de Rosendo y leño ,,

saludos ,,
Gracias tioja... Hacernos eco es normal, lo que no mes normal es la info del diario ... Que hasta el momento no ha rectificado.
Abrazos !!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 14, 2014 10:52 pm

Marialeño escribió:
eltiojayto escribió:ok ,,a mi llego la noticia y la expeté aquí en la comandancia general de Rosendo y leño ,,

saludos ,,
Gracias tioja... Hacernos eco es normal, lo que no mes normal es la info del diario ... Que hasta el momento no ha rectificado.
Abrazos !!!

Si quieres le digo a petaki ,, y nos cargamos con guadañas o motosierras al responsable ,,

Besako ,,
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Sep 14, 2014 11:37 pm

eltiojayto escribió:
Marialeño escribió:

saludos ,,
Abrazos !!!

Si quieres le digo a petaki ,, y nos cargamos con guadañas o motosierras al responsable ,,

Besako ,,
Ja, ja,ja,... Que brutos sois :) con partirle las piernas yo creo que vale no??. :wink: :wink: :twisted: :twisted:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Sep 15, 2014 12:15 am

Marialeño escribió:
con partirle las piernas yo creo que vale no??. :wink: :wink: :twisted: :twisted:
También me sale.

Saludaco.
crucifixion

Mensajepor crucifixion » Lun Sep 15, 2014 8:29 am

en las Ventas tiene que haber algo, pero mejor sorpresa. Yo voy he forzado a los veteranos amiguetes para ir y no han querido leer nada, ni los artistas invitados para que sea sorpresa y esperan algo especial.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 18, 2014 5:12 pm

La hemerockteca en radio 5 de rne ,,dedicara su emision del 27 de septiembre a toni urbano ,,el programa que se emite a las 21,25 tendrá su podcast y lo podremos oir los dias siguientes ya que ese dia me parece que hay tiroriro por los madriles ,,

gracias a el punk ,que se entera de todo ... ,,
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom Sep 21, 2014 10:12 am

Anoche estuve viendo a Santi Campillo en directo y abrió con La Fina, y se la dedicó a Tony. Enormísimo este Santi Campillo.
Úrsux

Mensajepor Úrsux » Mar Sep 23, 2014 12:42 pm

En Ejea de los Caballeros, pueblo de los Tako, en Fiestas tocaron La Fuga y ellos, y cerraron el concierto subiendo La Fuga a compartir escenario con los Tako haciéndose el Maneras de vivir. No pude estar allí, pero me han contado que así fue.

Todos nos acordamos de Tony, pero seguro que el sábado, con tanta gente con el mismo sentimiento, sale algo bonito que quedará grabado en el Directo. Desde luego el Toooony, Toooony que se entone se va a escuchar en ChaTarragona :wink: y allí donde esté el Sr. Urbano 8)
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Lun Sep 29, 2014 3:43 pm

me encanto la presencia de chiqui en la pantalla gigante yo creo que con lo reciente de tony nadie habia pensado en chiqui muy emotivo
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Sep 29, 2014 11:22 pm

sonia sando escribió:me encanto la presencia de chiqui en la pantalla gigante yo creo que con lo reciente de tony nadie habia pensado en chiqui muy emotivo
Estoy completamente de acuerdo Sonia Sando ,,

por cierto ¿ tu donde coño te metes ? cagontó ! ,, sin acritud eh !! ,,
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Mar Sep 30, 2014 8:53 am

Me quedo mas tranquila ya somos dos

Cambiaron la cita esa misma mañana y yo no me entere ,ya lo he puesto en Rosenderos no quiero volver a explicarlo

Besos desde avila