Yo creo que cuando dicen "dame tiempo para pensar"
Yo creo que cuando dicen "dame tiempo para pensar"
Es que ya lo tienen pensado y no hacen mas que atrasar lo inevitable.
vosotros que pensais?
vosotros que pensais?
-
-
Claro que tiene derecho a rehacer su vida, pero que tengo un poco de miramientos para que la persona que a sido su ex no sufra mas de lo necesario.. escribió:Precisamente si tan importante ha sido. ..¿no tiene derecho a rehacer su vida? ¿no te alegras por ella? Si no se queda jodida es que no te ha querido?
A veces pareceis cavernicolas. Lo de las relaciones abiertas ni te lo planteas...no?
Jamas.
Me picaria mucho que se liara con otros, ademas que yo les pillo cariño enseguida y me doleria mucho.
-
Lo que digo es que si te dicen "necesito tiempo para pensar en lo nuestro" pero a las primeras de cambio está liándose con otros (es un condicional) te está engañando, ya sea porque no tenga nada que pensar, como decía batman, o porque lo que le apetece es un "break" para variar sexualmente, y no te lo dice.. escribió:¿Y cuál es el problema?Miscojones33 escribió:Si a las primeras de cambio está follando con otr@s...
-
-no es culpa tuya. soy yo.=no es por ti, es por mi.
-eres tan majo. podemos seguir siendo amigos, y asi, si eso te cuento lo bien o lo mal que lo paso follando con todos menos tu.
-despues de follar con alguien que no es el me siento sucia. (haber si con un poco de suerte mañana me calzo a otro )
-tenemos que hablar.
-demonos un tiempo ( hay 3 o 4 que contigo en mi vida pues como que me los voy a follar igual pero sintiendome mas guarra )
-eres tan majo. podemos seguir siendo amigos, y asi, si eso te cuento lo bien o lo mal que lo paso follando con todos menos tu.
-despues de follar con alguien que no es el me siento sucia. (haber si con un poco de suerte mañana me calzo a otro )
-tenemos que hablar.
-demonos un tiempo ( hay 3 o 4 que contigo en mi vida pues como que me los voy a follar igual pero sintiendome mas guarra )
-
Creo que misco se refería más bien a que esté follando con otrxs estando contigo (cornamenta) o sin estar contigo habiéndote dicho que necesita tiempo (cornamenta igualmente, pues precisamente era tiempo para decidir si estar contigo o con otro)batmanfcb escribió:. escribió:¿Y cuál es el problema?Miscojones33 escribió:Si a las primeras de cambio está follando con otr@s...
un minimo de luto no?
Pues ya puede ser la madre de mis hijos (literalmente hablando), que si al día siguiente me encuentro al amor de mi vida, anda que voy a dejarlo pasar.batmanfcb escribió:yo ahora corto con mi novia no se me ocurriria salir con otra a los pocos dias, mas que nada por su dolor, por si nos viera juntos o se enterara.
Que ella tenga ideas paranoicas sobre el respecto, me la pela: tanto en lo relativo al tiempo que ella quiera esperar, como en lo relativo al tiempo que ella crea que debo esperar.
Si hemos acabado, hemos acabado.
Al igual que si hemos empezado, hemos empezado.
Cosa distinta sería follar por follar con cualquiera que se me cruzase, o incluso intentar follarme a su hermana, su madre, su abuela, su perrita, el cadáver de su bisabuela o incluso su padre; en otras palabras, follar sólo por intentar joderle.
Eso sería una total estupidez, más que nada por que el daño va para mí, no para ella.
Última edición por Pit el Lun Sep 29, 2014 8:03 am, editado 1 vez en total.