k resolucion tienes? (toma chiste informatico...)Gueva escribió:yo doi buena impresion. soy el hijo q toda madre habria kerido abortar
ups, ya se me escapo de nuevo.
yo si soy bueno...

siempre dije q no tienes humorPapixulo escribió:k resolucion tienes? (toma chiste informatico...)Gueva escribió:yo doi buena impresion. soy el hijo q toda madre habria kerido abortar
ups, ya se me escapo de nuevo.
yo si soy bueno...
k no tengo humor? por dios! me lo dice un AStur...Gueva escribió: siempre dije q no tienes humor![]()
sera la cualidad suavistica la q le guste a genma por q sino...
y hoy, fiesta de nuevo.
astur vente pa ka!Gemika escribió:Pues ale, ya tardas en irte que aki no te keremosjijiji
en serio?=??? joer joer, q sonrisa mas boba q se me ha puesto! y no es broma! si es q sois de lo mejorcito q ahi!, dales recuerdos a tdos los q conoci, y diles, q bajare, e iremos d malos vicios. jijinayki escribió:astur vente pa ka!Gemika escribió:Pues ale, ya tardas en irte que aki no te keremosjijiji
ah! ke te vamos a contratar para trabajar en el correfocs, ke nos hemos reido cuando les he contado ke anoche, en el autobus, cuando pura estaba hablando en valenciano, tu dijiste espontaneamente y sin pensarlo: "ke has dit?"
(= que has dicho?) jjejeje luego nos kedamos mirando... XD y flipando!!
![]()
ke rapido aprendes tu valenciano!!!
pd: el asturias patria kerida lo habremos cantao... asi como 60 veces durante todo el viaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados