Por una vez en la vida:
https://www.youtube.com/watch?v=LjXHbcF ... Yg&index=1
Palabras para Julia:
https://www.youtube.com/watch?v=T2w6mH9 ... 0ECkB5APYg
Mi casa:
https://www.youtube.com/watch?v=WPFIuBC ... 0ECkB5APYg
Vídeos Galdakao - 19-09-2014
-
Impresionante concierto. Hacia 3 meses que no les veia y reconozco que despues de leer determinados comentarios de los ultimos conciertos me daba un pelin de miedo encontrarme un " ridiculo bochornoso" o un "espectaculo lamentable" como habia leido por ahi. Nada mas lejos de la realidad , la banda de 10 y Yosi espectacular. Yo no voy a ver a los Suaves de los 90, se que eso ya no volvera, me doy por mas que satisfecho con ver a cinco tipos que lo dan todo y me siguen emocionando. Por poner un pero, eche en falta " siempre igual" y " si pudiera" que nunca habian faltado hace muchisimo, el resto un concierto al mejor nivel. Muy cerquita de las dos horas. Esperemos que pronto os sorprendan con mas fechas.
Impresionante concierto. Hacia 3 meses que no les veia y reconozco que despues de leer determinados comentarios de los ultimos conciertos me daba un pelin de miedo encontrarme un " ridiculo bochornoso" o un "espectaculo lamentable" como habia leido por ahi. Nada mas lejos de la realidad , la banda de 10 y Yosi espectacular. Yo no voy a ver a los Suaves de los 90, se que eso ya no volvera, me doy por mas que satisfecho con ver a cinco tipos que lo dan todo y me siguen emocionando. Por poner un pero, eche en falta " siempre igual" y " si pudiera" que nunca habian faltado hace muchisimo, el resto un concierto al mejor nivel. Muy cerquita de las dos horas. Esperemos que pronto os sorprendan con mas fechas.
-
Hombre yosi estubo bien,d animo y tal, pero estaba afonico!!! No se le oia nada. En cualkier caso, el estuvo muy bien, yo no les veia desde vitoria,y viendo loq visto en videos y oyendo a amigos, bastante mas realistas q muchos d este foro,me temia lo peor,pero he d decir q salvo la afonia ( se puede pensar mal, pero creo q no es el caso,xq d actitud estuvo perfecto) estuvo muy bien!!
Me hizo gracia un comentario q hizo al acabe dolores, dijo he aguantado como un leon!!jaja
Decir q en los bises ya si q se descontrolo un poco,lanzo la camiseta del athletic,e hizo ademan d sacarse el rabo,y se lo llevaron y no volvio a salir,es una chorrada,pero d cara a gente q no los ve mucho quedo fatal...
En fin,si obviaramos la voz un 9,pero como no puede obviarse,7,5.
Saludos
Me hizo gracia un comentario q hizo al acabe dolores, dijo he aguantado como un leon!!jaja
Decir q en los bises ya si q se descontrolo un poco,lanzo la camiseta del athletic,e hizo ademan d sacarse el rabo,y se lo llevaron y no volvio a salir,es una chorrada,pero d cara a gente q no los ve mucho quedo fatal...
En fin,si obviaramos la voz un 9,pero como no puede obviarse,7,5.
Saludos
Pues yo siento escribir esto pero durante la primera parte del concierto sentí vergüenza escuchando a Yosi... estaba sin voz!!! Totalmente afonico, y simple y llanamente no podia cantar. Vi caras, escuche comentarios, gente que se fue... Me dio mucha pena. Yosi no estaba en condiciones de cantar, este concierto debia habrse suspendido. Es como si Messi jugase un partido con el pie roto. Ya se que lo harian por no dejar a la gente en la estacada, pero a veces vale mas parar que dar la imagen que dieron.
Mediado el concierto la afonia de Yosi disminuyo en parte y por lo menos tuvo un xigno final. La banda espectacular como siempre, unlujazo poder verles tocar.
asi que con todo esto ya estoy esperando al proximo concierto para quitarme este mal sabor de boca que me ha dejado este concierto.
SIEMPRE SUAVE!!!!
Mediado el concierto la afonia de Yosi disminuyo en parte y por lo menos tuvo un xigno final. La banda espectacular como siempre, unlujazo poder verles tocar.
asi que con todo esto ya estoy esperando al proximo concierto para quitarme este mal sabor de boca que me ha dejado este concierto.
SIEMPRE SUAVE!!!!
yo tambien doy fe que vimos la peor cara de Los Suaves.....hace semanas en Escalante fue mucho mejor........pero el de Galdacano la primera parte fue horrible...................no cantando en muchas partes, afonico y demas factores.................menos mal que luego mejoro un poco y acabo siendo algo mejor................es verdad el publico que tenia alrededor era todo un poema.....y como bien dices.....muchos se iban marchando.....una de cal y otra de arena........lo que siguen haciendo.......el mejor estos ultimos años en Euskadi......en Donosti hace años en la gira Adios Adios en el escenario de Sagues y en el Antzoki de Bilbao grabando las imagenes de esta ultima gira, que se puede ver en el dvd.
-