REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 21, 2014 8:06 pm

Miscojones33 escribió:Ronaldo mismo dijo hace 2 semanas que había arriesgado mucho por jugar la final de Champions y el Mundial, y que ahora paraba para terminar de ponerse a punto... Veremos como le ve, pero no debe hacer "tonterías".
claro que no debe, pero ni él ni ninguno, yo ayer le hubiese cambiado y no porque su lesión pueda reaparecer, sino por evitar esa u otras y no cargarle de minutos...mismo problema veo con Kroos, como se rompa o acabe la temporada fundido creo que va a ser más problemático incluso que una lesión del portugués

pero vamos a día de hoy no hay un diagnóstico médico oficial que diga que Cristiano sufre una tendinitis crónica...por ahora es palabrería y rumores, yo lo pongo muy en duda
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 22, 2014 5:52 pm

Os creéis lo de Navas de titular mañana???

Joder espero que no, si después de decir Florentino que hay que estar unidos, no pitar al capitán... haberle defendido, va el italiano y mañana no lo pone me parto. Jajaja

Cuando digo que espero que no, es que creo que mañana NO ES EL MEJOR momento para quitar a Iker, pero vamos, que estoy deseando ver que pasa, yo no me creo que no lo ponga.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Sep 22, 2014 6:06 pm

El mejor momento para empezar a poner a keylor en vez de casillas es cuanto antes. Mucho ha tardado ya. No tiene puto sentido que el madrid tenga de portero titular a un tio que lleva los 3-4 ultimos años mediocres y un ultimo año verdaderamente lamentable, por muchos titulos que haya ganado.
Lo extraordinario es que haya empezado la liga de titular teniendo a keylor en el banquillo, y todo en parte gracias a la puta campaña permanente de la prensa procasillas, que daño que hacen.
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Sep 22, 2014 7:04 pm

kutxiart escribió:Os creéis lo de Navas de titular mañana???

Joder espero que no, si después de decir Florentino que hay que estar unidos, no pitar al capitán... haberle defendido, va el italiano y mañana no lo pone me parto. Jajaja
Pues precisamente por eso, Carletto que es listo cual robot, si tito Floren dice que no hay que pitar a Casillas, pues no lo pone y así se evita la pitada. Anda que no sabe ni nada el tío.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 22, 2014 7:32 pm

Navas llegó tarde al Madrid, y apenas ha disfrutado de 90 minutos, si como parece ser será el portero al menos por ahora de la copa debe jugar algo antes de que empiece la competición, a mi me parece bien que lo utilice.

Por cierto el otro día Illarra hizo lo que se espera de él, contra el Elche es otro buen partido para darle minutos, creo que si Khedira sale en enero va a ser un jugador del que habrá que tirar en muchas ocasiones, así que siga entrando en juego es bueno.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Sep 22, 2014 8:20 pm

No deja de parecerme curioso lo que está pasando con Casillas. Resulta que las mismas debilidades que tiene ahora como portero, las tenía hace 15 años cuando debutó. A saber, juego con los pies muy discreto, malas salidas por alto, es un portero que bloca poco (casi todo lo despeja), etc.
Durante años ha sido así, pero claro, la prensa lo ensalzaba como el mejor portero del mundo, estando un tal Buffon en activo (que es mejor que él en todos y cada unos de los aspectos técnicos del juego, excepto en reflejos donde Iker está un punto por encima).
Es más, los últimos 3/4 años el mejor portero de la Liga (al menos) ha sido un tal Valdés, pero en lugar de pasar de puntillas sus errores y ensalzar paradas espectaculares de cara a la galería por ser de reflejos pero poco más, se hacía lo contrario.
Tuvo que llegar Mou y abrir los ojos a todos los madridistas...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 22, 2014 8:26 pm

no estoy de acuerdo y es un debate supermachacado, si es cierto que Iker no está fino, el año pasado no creo que lo hiciese malo, sin ir más lejos ganó las dos competiciones que jugó, haciendo buenos partidos sobre todo en champions (SÍ LA CAGÓ EN LA FINAL) y llegando sin encajar a la final de copa.

no es que lo digan madridistas ni prensa afín, es un portero al que se le ha reconocido a nivel mundial su nivel, que tiene esas carencias desde el principio puede ser, pero las suplía muy bien con otras virtudes y alcanzaba un nivel bajo palos que no hay más de un puñado de porteros que lo puedan lograr.

Pd. para mi el mejor portero de la temporada pasada fue Courtois de largo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Sep 22, 2014 8:51 pm

Mal de muchos escribió:No deja de parecerme curioso lo que está pasando con Casillas. Resulta que las mismas debilidades que tiene ahora como portero, las tenía hace 15 años cuando debutó. A saber, juego con los pies muy discreto, malas salidas por alto, es un portero que bloca poco (casi todo lo despeja), etc.
Durante años ha sido así, pero claro, la prensa lo ensalzaba como el mejor portero del mundo, estando un tal Buffon en activo (que es mejor que él en todos y cada unos de los aspectos técnicos del juego, excepto en reflejos donde Iker está un punto por encima).
Es más, los últimos 3/4 años el mejor portero de la Liga (al menos) ha sido un tal Valdés, pero en lugar de pasar de puntillas sus errores y ensalzar paradas espectaculares de cara a la galería por ser de reflejos pero poco más, se hacía lo contrario.
Tuvo que llegar Mou y abrir los ojos a todos los madridistas...
Comparar al casillas de este ultimo año con el de hace mas de 5 años es la rision. Ni mouriños ni pollas en vinagre.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Sep 22, 2014 9:00 pm

-NR- escribió:Comparar al casillas de este ultimo año con el de hace mas de 5 años es la rision. Ni mouriños ni pollas en vinagre.
La realidad es que todo lo que hace mal hoy, lo hacía mal hace 5 años. Lo que pasa es que hoy hace mal también lo que hacía perfecto hace 5 años.
Puedes buscar si quieres que no encontrará ni un solo vídeo con buenas salidas por alto de Iker, porque jamás las ha hecho. Pero ahora está de moda destacar sus carencias y hace 5 años se tapaban con paradas muy estéticas, de hecho en los últimos partidos ha hecho 3 o 4 de esas paradas pero ya no son portada de Marca y As, esa es la diferencia.
Última edición por Mal de muchos el Lun Sep 22, 2014 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Sep 22, 2014 9:02 pm

Fix Me escribió:Pd. para mi el mejor portero de la temporada pasada fue Courtois de largo.
En eso estoy de acuerdo, Valdés fue el mejor portero (muy por encima del belga) hasta su primera lesión, pero después no pudo coger de nuevo la forma hasta su lesión de rodilla.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Sep 22, 2014 9:18 pm

Mal de muchos escribió:
-NR- escribió:Comparar al casillas de este ultimo año con el de hace mas de 5 años es la rision. Ni mouriños ni pollas en vinagre.
La realidad es que todo lo que hace mal hoy, lo hacía mal hace 5 años. Lo que pasa es que hoy hace mal también lo que hacía perfecto hace 5 años.
Puedes buscar si quieres que no encontrará ni un solo vídeo con buenas salidas por alto de Iker, porque jamás las ha hecho. Pero ahora está de moda destacar sus carencias y hace 5 años se tapaban con paradas muy estéticas, de hecho en los últimos partidos ha hecho 3 o 4 de esas paradas pero ya no son portada de Marca y As, esa es la diferencia.

Pero que gaita ni que niño muerto, lo que antes hacia mal, ahora lo hace mucho peor, lo que antes hacia de puta madre ahora ni lo hace, asi de simple. Coño, que es negar una puta evidencia, antes te ganaba partidos, ahora aporta mas al equipo rival.
Que las salidas nunca se le hayan dado bien no significa el absurdisimo de que esta igual que antes.
Claro que valdes ha sido mejor los ultimos 3-4 años (los años en los que casillas paso de ser estelar a ser normalito y valdes al contrario)
En serio, como os gusta a veces darle las vueltas a las cosas para negar o relativizar algo tan obvio como la decadencia de casillas.
Y joder, esta siendo precisamente la prensa la que le esta salvando de la quema total, con la de amiguitos que tiene ahi, si no fuera por ellos no habria pisado el cesped este año, que la gente no esta ciega.
Y a mi casillas ni me cae mal, ni soy anticasillas, ni promou ni nada de eso, simplemente lleva ya tiempo que no esta como para ser el portero titular del madrid, asi de simple. Si recupera su mejor version por mi que lo juegue todo, pero el madrid no es una ong ni podemos tener un portero titular solo por su pasado.
Que digas que la diferencia son las portadas de marca y as...rision...tu mirate los partidos de la liga de casillas+ronaldo y comparalo con su ultimo añito fino (que si, que se gano la champions blabla a pesar suyo) ni portadas ni ostias, se ha convertido en un portero menos que mediocre
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Sep 22, 2014 9:39 pm

El "problema" es que le meten el gol que le metió el Atleti, que es culpa total de la defensa y se le empieza a pitar a él. Lo que demuestra que hay muchas ganas de darle caña.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Sep 22, 2014 9:59 pm

Hay ganas de darle caña porque lo que no es normal es que despues del añito que lleva siga ahi puesto en gran parte gracias a la presión de la prensa y su campaña permanente de cuanto le debe el madrid a casillas, y sobre todo teniendo a un tal keylor navas en el banquillo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 22, 2014 10:37 pm

Miscojones33 escribió:El "problema" es que le meten el gol que le metió el Atleti, que es culpa total de la defensa y se le empieza a pitar a él. Lo que demuestra que hay muchas ganas de darle caña.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Sep 23, 2014 12:00 am

A ver, que no estoy diciendo que ahora esté igual que hace cinco años, no porque está claro que está bajo de forma, moral y concentración (en parte por la falta de continuidad, en parte por la presión mediática y en parte por la presión del estadio).
Lo que digo es que las salidas, jugadas con los pies, etc. las hace hoy exactamente igual que hace cinco años, mal. Lo que pasa es que hoy no se obvian en la prensa y sus paradas "milagro" (que repito, muchas veces eran más estéticas que milagrosas) son pocas y no son portada y poco menos que merecedoras del balón de oro como eran antes.
La cagada de la final de Champions la ha repetido muchas veces en su carrera. Y sí, en la liga de Casillas+Ronaldo también hubo unas cuantas.
Lo que quiero decir es que ni ahora es tan malo (aunque si Navas está en forma seguramente debería ser titular) ni antes el mejor portero de todos los tiempos (aunque si ha estado mucho tiempo entre los tres mejores del mundo)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 23, 2014 7:32 am

para mi esta es la frase que lo resume a la perfección:
antes te ganaba partidos
Hay porteros que ganan partidos, Iker lo ha sido durante muchos años y otros que simplemente paran, (un día mejor otros peor) y creo que es el momento en el que está Casillas ahora.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Sep 23, 2014 9:49 am

Fix Me escribió:Hay porteros que ganan partidos, Iker lo ha sido durante muchos años y otros que simplemente paran, (un día mejor otros peor) y creo que es el momento en el que está Casillas ahora.
Imagen
¿Por qué me encasillas?¿Por qué?

[spoiler]
Imagen
Deal with it.[/spoiler]
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 23, 2014 9:20 pm

Qué fácil es ganar una vez que ya se ha perdido la liga....si hubiesen apretado unas jornadas antes igual teníamos alguna posibilidad.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 23, 2014 9:37 pm

Fix Me escribió:Qué fácil es ganar una vez que ya se ha perdido la liga....si hubiesen apretado unas jornadas antes igual teníamos alguna posibilidad.
Jornada 9. Tío, quedan 4 partidos, no seas tan ansias.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 23, 2014 9:56 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:Qué fácil es ganar una vez que ya se ha perdido la liga....si hubiesen apretado unas jornadas antes igual teníamos alguna posibilidad.
Yo creo que lo dice de coña, eh!!!
Queda un mundo, para una cosa o la otra.
(Insisto, lo que creo que se ha perdido el margen de error con esas derrotas, pues si el Barcelona no pincha y si lo hace el Madrid y se van a 9 puntos, eso ya es más serio, pero aún con esas... esto acaba de empezar)

El partido ha empezado horrible, con el Madrid dormido una vez más, sin intensidad, se nos han adelantado y se han podido poner 0-2 (por cierto, horrible el árbitro, para mi se ha comido dos-tres penaltis, uno a cristiano, el de Marcelo que para mi no es, otro a Cristiano después, Marcelo lo ha podido expulsar...), una vez que nos hemos puesto por delante todo ha ido bien, creo que los jugadores se sienten demasiado superiores y eso no es bueno...
Y luego nuestro "lesionado" en su línea, una máquina de anotar penaltis!!
... Ahhh, y de cabeza y con la pierna.

Lo de Iker-Navas, como dije ayer no lo entiendo, que manera de buscar polémica, de crear debate...

A preparar lo de Villarreal el sábado, que eso no será tan fácil.

Pd. Illarramendi Balon de Oro!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 23, 2014 10:02 pm

Miscojones33 escribió:
pero si la liga se perdió en la 3, que cojones jornada 9 ni 15.

hoy Cristiano ha marcado 2 goles de penalti, los otros dos han sido de su nueva e inseparable amiga la tendinitis crónica.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 23, 2014 10:53 pm

kutxiart escribió:
Miscojones33 escribió:
Yo creo que lo dice de coña, eh!!!
Queda un mundo, para una cosa o la otra.
(Insisto, lo que creo que se ha perdido el margen de error con esas derrotas, pues si el Barcelona no pincha y si lo hace el Madrid y se van a 9 puntos, eso ya es más serio, pero aún con esas... esto acaba de empezar)
Claro que queda. Obviamente no ha perdido la Liga hasta que matemáticamente no pueda tener más puntos que el primero, y para eso queda mucho. Pero para mí con esas 2 derrotas perdió 6 puntos que le van a costar el campeonato. Además creo que se puede dejar un par de puntos con Villarreal o Athletic y los 3 contra el Barça, y eso ya sería el remate.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 23, 2014 10:58 pm

Bueno, vamos a ir despacio y después del partido del Barcelona veremos como estamos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 24, 2014 7:34 am

si en los últimos años la liga te permite fallar no más de media docena de veces, el Madrid ya ha fallado dos, que tiene menos margen es obvio...

vamos que si pierde hoy el atlético que le entreguen la liga al barça no?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Sep 24, 2014 10:52 am

Pero vamos a ver, que yo digo que el madris no va a ganar la Liga si me sale de la polla, igual que muchos hablaban de mejor plantilla de su historia que iba a hacer el sextete...