Todo eso pa'certe el shulo.Miguel.KP escribió:No. Todo eso para decir que no lees.
Ayuda en conectar home cinema a tele
-
- Contactar:
Un amigo se lo compro ayer, así que antes de que se lo compre el, le echare un vistazo a ver como chuta.Miguel.KP escribió:No. Todo esto para decirnos que tenía un home cinema conectado a un reproductor DVD y ahora quiere cambiar y conectarlo directo a la TV. Hay que leer.¥ escribió:Todo esto para decirnos que te has comprado un home cinema?
Ese cable tiene pinta de ser propio de la marca (Panasonic en tu caso) así que no sé... Hasta que no te contesten, nada.
El aparato ese mira bien qué procesador/gráfica lleva, porque si planeas que te lea archivos mkv, supongo que serán vídeos en alta definición. Y con un procesador chusco no va a ser capaz de leer 1080 ni de refilón.
Los de Panasonic nada, como no me contesten, les dare la kaka por Facebook.
Mejor. Eso que te ahorras.kekote escribió:Un amigo se lo compro ayer, asà que antes de que se lo compre el, le echare un vistazo a ver como chuta.
Luego hay cosas raras. Yo tenÃa algo parecido, un Blusens SmartTV, y algunas cosas en 720 sà me las leÃa pero otras no; o bien directamente no los cargaba y se cerraba el reproductor o bien se cortaba cada poco, como si se pusiera a cargar el vÃdeo a trozos digamos. Esto último me pasaba incluso con vÃdeos que no eran ni 720 siquiera.
Asà que algo debe depender del codec que se use o qué sé yo. Como si unos vÃdeos los pudiera acelerar por hardware (tarjeta gráfica) y otros se vea forzado a acelerarlos por software (procesador) y ahà es cuando pencaba.
Yo al final me voy a hacer un mini ordenador por piezas para conectarlo a la televisión (que no es Smart TV), instalarle el XBMC y poder ver las pelÃculas del NAS que tengo. Yo también llevo una pequeña odisea con el tema este XD
-
He estado mirando un poco sobre tu problema con el cable y he encontrado a varias personas en una situación parecida. El modelo de tu home cinema gira en torno al DVD, y la conexión entre DVD y home cinema es la propietaria de Panasonic, así que no hay muchas soluciones, he visto que alguno intentó transformar el cable y no obtuvo resultados.
No he encontrado a nadie que lo haya solucionado.
No he encontrado a nadie que lo haya solucionado.
-