Fiesta Héroes del Silencio
Fiesta Héroes del Silencio
Aunque en este foro no abundan los seguidores de la banda zaragozana, dejo el aviso de todas formas...
El fin de semana del 24 al 26 de Setiembre se celebrará en Zaragoza un encuentro de fans de Héroes del Silencio, en la Estacion del Silencio, como no podia ser de otra manera.
Más información en www.universoheroes.com y www.estaciondelsilencio.com
El fin de semana del 24 al 26 de Setiembre se celebrará en Zaragoza un encuentro de fans de Héroes del Silencio, en la Estacion del Silencio, como no podia ser de otra manera.
Más información en www.universoheroes.com y www.estaciondelsilencio.com
A mi no m vuelve loco nadie, y por lo menos lo que tengo que decir lo se expresar, no como otros que ante su nula locuacidad se limitan a suscribir lo q yo digo.... q x cierto, se ve q piensas mucho cuando me das la razón...Papixulo escribió:me gusta tener ideas contradictorias y volverte loko... es lo k tiene darle tanto al koko!!!
a veces entre arcadas y algun babeo ocasional dices cosas realmente interesantes... jejeje

-
- Contactar:
jajaja k chulito se ha despertao oi el Vaskito no?... jejejeUrKiXo escribió: A mi no m vuelve loco nadie, y por lo menos lo que tengo que decir lo se expresar, no como otros que ante su nula locuacidad se limitan a suscribir lo q yo digo.... q x cierto, se ve q piensas mucho cuando me das la razón...deja ya d morder la mano q t da d comer anda.
Cuidao con el hacha!!! En lo demás no estoy de acuerdoUrKiXo escribió:A mi no m vuelve loco nadie, y por lo menos lo que tengo que decir lo se expresar, no como otros que ante su nula locuacidad se limitan a suscribir lo q yo digo.... q x cierto, se ve q piensas mucho cuando me das la razón...deja ya d morder la mano q t da d comer anda.