REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
-
El colombiano estaba loco por salir de la trampa en la que le metió Mendes.kutxiart escribió:... porque no lo ha querido el Madrid, que te quede claro.fløyteHundore escribió:Y Falcao al United
El colombiano esta loco por vestirse de blanco.
Lo mismo le daba madris, que United, que City, que Barça, que Juve, que Chelsea, etc.
-
Pues si es así ya ha cumplido uno de sus sueños.Avernal escribió:Bueno, antes del Mundial también decía que su sueño era jugar en la Premier.kutxiart escribió:... porque no lo ha querido el Madrid, que te quede claro.fløyteHundore escribió:Y Falcao al United
El colombiano esta loco por vestirse de blanco.
Según escuche ayer han pagado 8 millones por un año (más la ficha del jugador) y se guardan una opción de compra por unos 45 millones para la proxima temporada.
(Todo esto siempre que no lo quiera el Madrid)
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
SI, alli, sigue, con rosicki, oxlade chamberlain, podolski, cazorla, alexis y un largisimo etc de extremos y mediapuntas
pero se lesiona mucho
para consultar plantillas (actualizadas practicamente al dia) de casi cualquier equipo del mundo (y encima con una media aproximada y variable segun el rendimiento de los jugadores, ademas de nacionalidad, edad, posicion etc etc)
http://es-ar.soccerwiki.org/wiki.php
pero se lesiona mucho
para consultar plantillas (actualizadas practicamente al dia) de casi cualquier equipo del mundo (y encima con una media aproximada y variable segun el rendimiento de los jugadores, ademas de nacionalidad, edad, posicion etc etc)
Esta semana he estado viendo el campo del Arsenal XD Equipazo!!!!!McGrass escribió:SI, alli, sigue, con rosicki, oxlade chamberlain, podolski, cazorla, alexis y un largisimo etc de extremos y mediapuntas
pero se lesiona mucho
Yo también pienso que no tenemos mejor plantilla que el año pasado, sobre James yo creo que el mister lo tiene que poner en el puesto donde brillo en el mundial y no en el puesto de DiMaria.
Yo creo que la plantilla esta bien, pero la baja del argentino es clave, pues rompía los partidos, ofrecía otra cosa...
Quizás cuando se recupere Jese, o los del medio campo se "asienten" veremos otra cosa.
No se si hay que cambiar el sistema, la forma de jugar..., pero lo que esta claro que algo tendrán que hacer, pues tampoco pienso que tengamos mal equipo, es más los 20 primeros minutos en Anoeta fueron MAGNÍFICOS y si no llega a pasar lo que paso lo mismo hablábamos de otra cosa.
Hay que ponerse las pilas, insisto, los comienzos de las temporadas son "propicios" para que pasen estas cosas.
Yo creo que la plantilla esta bien, pero la baja del argentino es clave, pues rompía los partidos, ofrecía otra cosa...
Quizás cuando se recupere Jese, o los del medio campo se "asienten" veremos otra cosa.
No se si hay que cambiar el sistema, la forma de jugar..., pero lo que esta claro que algo tendrán que hacer, pues tampoco pienso que tengamos mal equipo, es más los 20 primeros minutos en Anoeta fueron MAGNÍFICOS y si no llega a pasar lo que paso lo mismo hablábamos de otra cosa.
Hay que ponerse las pilas, insisto, los comienzos de las temporadas son "propicios" para que pasen estas cosas.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-