REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
Para mi no es nada "guarrilla", el Madrid no necesita recambio de Alonso (de momento), tiene varios jugadores para poder jugar en el medio.
E insisto, si el club hubiese visto un problema, no le hubiese facilitado la salida.
Guardiola lo ha querido desde la lesión de Martínez y Thiago, y sabe que hasta que ellos vuelvan va a jugar regularmente.
E insisto, si el club hubiese visto un problema, no le hubiese facilitado la salida.
Guardiola lo ha querido desde la lesión de Martínez y Thiago, y sabe que hasta que ellos vuelvan va a jugar regularmente.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues yo creo k vidal es tipo kroos y kedira, llegadores, el sustituto de x. alonso deberia ser un pivote posicional k sepa leer el juego....
aun asi, con kedira e illarra de suplente deberia sobrar
y arriba como muxo un delantero suplente veterano para dar descanso a benzema
sino jese e isco no van a jugar ni los amistosos
para mi sigue siendo un equipazo
aun asi, con kedira e illarra de suplente deberia sobrar
y arriba como muxo un delantero suplente veterano para dar descanso a benzema
sino jese e isco no van a jugar ni los amistosos
para mi sigue siendo un equipazo
Esperáis algo de estas últimas horas de mercado que quedan?
Yo creo que van a intentar hacerse con un delantero, suena Negredo (Al parecer cerca del Valencia), Chicharito, Falcao ...
(Lo de Falcao parece que es más un sueño que una posible realidad)
Y sobre todo, espero que ya no salga nadie.
A las 21,00H contra la Real, a ver como estamos esta noche.
Yo creo que van a intentar hacerse con un delantero, suena Negredo (Al parecer cerca del Valencia), Chicharito, Falcao ...
-
kutxiart escribió:Esperáis algo de estas últimas horas de mercado que quedan?
si,un sueño para falcao
Chicharito Hernández es el '9' elegido por el Real Madrid para poner la guinda a la plantilla antes de que se cierre el mercado de fichajes este lunes. El club blanco ha negociado con el United y llegará cedido por una temporada.
El Madrid ha apurado las horas y el mercado en busca de un delantero que valga de sustituto de Benzema. Fue una de las peticiones de Ancelotti en caso de que se vendiera a Morata y desde el club están decididos a contentar, esta vez sí, a su entrenador.
La confianza en Jesé, a pesar de que sigue su recuperación, es total, de ahí que desde el Madrid se esté buscando un cedido que no comprometa el diseño de la plantilla de cara al futuro.
Además, se ficha a Chicharito porque acepta que en principio no será titular pero si revulsivo. No querían un 9 top que no acepte ser suplente.
El Madrid ha apurado las horas y el mercado en busca de un delantero que valga de sustituto de Benzema. Fue una de las peticiones de Ancelotti en caso de que se vendiera a Morata y desde el club están decididos a contentar, esta vez sí, a su entrenador.
La confianza en Jesé, a pesar de que sigue su recuperación, es total, de ahí que desde el Madrid se esté buscando un cedido que no comprometa el diseño de la plantilla de cara al futuro.
Además, se ficha a Chicharito porque acepta que en principio no será titular pero si revulsivo. No querían un 9 top que no acepte ser suplente.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
lo de las opciones de ayer en el banquillo era de risa, entre elegir a khedira, arbeloa o Illarra para levantar el resultado saco antes al chaval del Castilla que había jugado 90 minutos el día anterior...de cualquier manera por culpa de tener en defensa la misma intensidad que en un partido de solteros contra casados se pasó de tener un partido cómodo a una derrota sonrojante.
a Jesse aun hay que esperarle...no creo que vuelva antes de noviembre.
Pd. chicharito me parece un jugador bastante mediocre.
a Jesse aun hay que esperarle...no creo que vuelva antes de noviembre.
Pd. chicharito me parece un jugador bastante mediocre.
-
-
Lo primero sobre ayer, mérito total de la Real, que estaba muerto en 20 minutos, con el equipo fuera de Europa, la gente pintando... y se dedicaron a jugar al fútbol y a merendarse al Madrid.
Para mi el Madrid desde el minuto 21 del primer tiempo desapareció, no se porque, pero es de los partidos más vergonzosos que les he visto en los últimos años, falta de todo.
Puede tener un rato malo y que te empaten, pero la salida del equipo en el segundo tiempo es impropia de este equipo.
Lo del Banquillo, pues esta claro..., pero bueno el tema esta que después de ir ganando 2-0 no se puede caer así.
Es lo que decía la semana pasada, y alguno se reía, el equipo tiene que pillar ritmo, volver a dominar los partidos, el Madrid los 20 primeros minutos fue sensacional porque tuvo el mando, en cuanto lo perdió, parecían muertos sobre el campo.
Esto acaba de empezar, no hay que ponerse nerviosos, pero si aprender de esto, pues no se puede consentir.
El próximo partido creo que es el Atletico, y ya en la 3 jornada tenemos la "obligación" de ganar para que el Barcelona no se nos escape a 6!! Mal comienzo.
Pd. Sobre Chicharito, esta claro que no es un fichaje ilusionante, pero el Madrid necesitaba algo más ahí arriba, y no creo que sea una mala opción.
James esta empezando a ponerme de los nervios.
Primer aviso!
Isco de lo mejor del Madrid.
Para mi el Madrid desde el minuto 21 del primer tiempo desapareció, no se porque, pero es de los partidos más vergonzosos que les he visto en los últimos años, falta de todo.
Puede tener un rato malo y que te empaten, pero la salida del equipo en el segundo tiempo es impropia de este equipo.
Lo del Banquillo, pues esta claro..., pero bueno el tema esta que después de ir ganando 2-0 no se puede caer así.
Es lo que decía la semana pasada, y alguno se reía, el equipo tiene que pillar ritmo, volver a dominar los partidos, el Madrid los 20 primeros minutos fue sensacional porque tuvo el mando, en cuanto lo perdió, parecían muertos sobre el campo.
Esto acaba de empezar, no hay que ponerse nerviosos, pero si aprender de esto, pues no se puede consentir.
El próximo partido creo que es el Atletico, y ya en la 3 jornada tenemos la "obligación" de ganar para que el Barcelona no se nos escape a 6!! Mal comienzo.
Pd. Sobre Chicharito, esta claro que no es un fichaje ilusionante, pero el Madrid necesitaba algo más ahí arriba, y no creo que sea una mala opción.
James esta empezando a ponerme de los nervios.
Primer aviso!
Isco de lo mejor del Madrid.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
no creo que sea así, pero desde luego no marcará más goles de los que metería Morata....yo creo que si Jesse vuelve al nivel que jugó antes de la lesión, el canario es mejor jugador que Chicharito de aquí a lima.
Benzema es capaz de aportar muchas más cosas que no lo hacía Morata, ni lo hará chicharito, ni lo hizo Higuain...
Benzema es capaz de aportar muchas más cosas que no lo hacía Morata, ni lo hará chicharito, ni lo hizo Higuain...