Ruegos y Preguntas idea original Maria Parsons ,,

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mié Sep 04, 2013 5:49 pm

a ver de qué va éste post??? ruegos y preguntas,los ruegos y súplicas o similares....preguntas?? por ahí están echas,también estré por aquí por si aquí veo las respuestas.saludos
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mié Sep 04, 2013 5:51 pm

muchas preguntas y algunos que ya saben las respuestas...veo veo...
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Sep 05, 2013 8:52 am

JAVI M escribió:a ver de qué va éste post??? ruegos y preguntas,los ruegos y súplicas o similares....preguntas?? por ahí están echas,también estré por aquí por si aquí veo las respuestas.saludos
Este post es "anterior al concierto" asin que no tiene lugar meterlo en los posteriores.

Aquí no se hablaba del concierto, era un post para quien quisiera preguntar algo del disco, conciertos, set, ropa, etc. etc. o que comió la sobrina de Petaky el viernes santo del 2000!!
O mi receta del puchero :) :)
salud foro. :twisted: :P :lol:
josekia

Mensajepor josekia » Jue Sep 05, 2013 9:09 am

A mí me gustaría mandarle desde aquí un beso a la Charo, mucho más atraStiva que el Bicho, donde va a parar...
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Mié Sep 11, 2013 9:01 pm

perdonar queria ponerlo aquí y me he liado

por favor alguien sabe donde se pueden pillar las entradas de madrid gracias
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Oct 06, 2013 1:14 pm

sonia sando escribió:perdonar queria ponerlo aquí y me he liado

he encontrado esto ,, igual alguien aconseja algo mejor ,, en eso estamos todos saludos sonia ,,
http://www.nvivo.es/conciertos/Rosendo-Madrid
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Dom Oct 06, 2013 6:48 pm

eltiojayto escribió:

he encontrado esto ,, igual alguien aconseja algo mejor ,, en eso estamos todos saludos sonia ,,
Gracias ya vi que lo subiste al grupo rosenderos aunque alguien dice que con un monton de comisiones y gastos e gestion no sabras si habra entradas el mismo dia en taquilla ? de todos modos gracias eltiojayto
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Oct 06, 2013 7:54 pm

sonia sando escribió:
eltiojayto escribió:

Gracias ya vi que lo subiste al grupo rosenderos aunque alguien dice que con un monton de comisiones y gastos e gestion no sabras si habra entradas el mismo dia en taquilla ? de todos modos gracias eltiojayto
no lo sé ,, yo soy de pueblo y sin alcalde ,si me entero de algo te lo hare saber ,, si si ya vi que alguien dijo en rosenderos lo de las comisiones , pero ese alguien no es de fiar es un bandido de mucho cuidao ,, " No me fio de la mitad de la cuadrilla le decia el padre al hijo una vez que se quedaron solos " ,, saludos maja ,, seguro que algo se sabrá de aqui a entonces ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Oct 08, 2013 7:32 pm

Un poco de cada ,, sobre la nuena web ,,

Pregunta ;¿ alguien me puede decir porque no consigo ver las canciones , ni las letras de cada disco , como antes en la anterior web ?,,

Ruegos ; , si es por alguna causa justificada perdón ,, y si no "exigo" entre comillas que se resuelva el problema ya que a mi me molaba la ostia el poder moverme por cada disco y repasar y ver todos los temas de cada disco con sus correspondientes letras , incluyendo los creditos de cada una de las canciones ,, que eso tambien estaba muy requetebien ,,

Saludacos ,,
Última edición por eltiojayto el Mar Oct 08, 2013 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Oct 08, 2013 7:34 pm

Será que aun no esta "armada".
Poned un comentario en la web !!!
salud :)
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Oct 08, 2013 7:36 pm

Quita quita ,, apliquemos mejor la palabra de moda este verano-otoño ,, PACIENCIA ,,

Gracias Marialeño ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Oct 28, 2013 10:07 am

Ruego ,,

Aupa gente , alguien podria enviarme el Rock en la tripas,,para poder leerle ,ya que no se encuentra o esta descatalogado y tal ,, creo a mas de uno nos gustaria leer ese libro ,, bueno si algun alma caritativa esta por la labor , yo correria con todos los gastos de recibir el libro y de volverle a enviar a su destino ,,

Por privado os dejaria la dirección ,,

Salud para todos ,,
slap

Mensajepor slap » Lun Oct 28, 2013 1:35 pm

hay bibliotecas jayto, mira a ver, que seguro que te sorprendes de la de libros que tienen :twisted:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Oct 28, 2013 9:17 pm

slap escribió:hay bibliotecas jayto, mira a ver, que seguro que te sorprendes de la de libros que tienen :twisted:
Te lo voy a decir " Entre dientes " Eres estupendo cuando estoy contigo cuando APRENDO ........,te lo juro de verdad ,,

o mejor ¡¡... Eres lo mejor de este huertoooooooooo .... jolín ,,

Saludacos majete ¡¡
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Mar 20, 2014 2:22 pm

Pregunto , ¿Como es que en la wer oficial de rosendo en el partado colaboraciones no aparece el tema "El rock no tiene la culpa" de Miguel rios ? ,,
slap

Mensajepor slap » Jue Mar 20, 2014 5:27 pm

joder, lo mismo ya te has leído el rock en las tripas y todo :lol:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Mar 20, 2014 5:38 pm

slap escribió:joder, lo mismo ya te has leído el rock en las tripas y todo :lol:
Dos veces y el prologo 10 " A ver si te enteras "

Saludakos makina ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Mar 20, 2014 5:51 pm

Dubitando debio ser el puto prologo del "Rock en las tripas " para mi que esa letra estaba en un cajon desde entonces ,, como molo con mis pajillas a que si Slap ,, pienso luego muelo ,,

Soy lo que guardo, lo que doy
Lo que no puedo evitar
Donde estoy, lo de ayer y lo de hoy
Lo que tengo que aguantar

Dubitando siempre a solas
A la luz de las farolas

Cien o mil veces me hace bien
Confundir y averiguar
Ha de haber, siempre hay algo siempre hay quien
Un motivo, un lugar

A la luz de las farolas

Cuál es la forma habitual
Cuál el camino a seguir
Y porqué, hasta dónde y para qué
Hasta cuando y con que fin

A la luz de las farolas ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar May 13, 2014 10:28 pm

pues si ,,

El video oficial de Cuando , tiene un fallito en la letra e en el minuto 1:12 pone Sobrevevir en lugar de Sobrevivir ,,

Lo ha dicho Martin Fernandez Paradela y lleva razón ,,

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/m50XFzA80Co?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/m50XFzA80Co?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Ago 23, 2014 6:53 pm

Esto es para ruegos ,,

Venga Rosendo Mojate ,, por el ELA ,((Esclerosis Lateral Amiotrófica) ,,

Otros grandes figuras de la musica lo han hecho ,, y tu no vas a ser menos cagontó !! ..

eddie vedder ( voz y guitarra de Pearl Jam ) ,,

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HOe12kVXauQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HOe12kVXauQ?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
slap

Mensajepor slap » Sab Ago 23, 2014 7:32 pm

Pero que me estàs container ...?

En todo caso se mojaría al estilo de Charlie Sheen, no la chuminada esa ...

(cuando pueda ya pongo el video sí eso)
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Ago 23, 2014 7:40 pm

slap escribió:Pero que me estàs container ...?

En todo caso se mojaría al estilo de Charlie Sheen, no la chuminada esa ...

(cuando pueda ya pongo el video sí eso)
No creo que este rosendo para mojarse con 10000 leuros por diox , primo , despues del discazo que se ha currao (disparando pan de higo ) se le hecharia encima hasta el mismisimo FBI ,,

Vamos Rosendo ,, hechale coraje ,, cagontó !! ,,
slap

Mensajepor slap » Sab Ago 23, 2014 7:58 pm

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cbh_0W_QSGY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cbh_0W_QSGY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/cbh_0W_QSGY

lo otro sirve pa náaaaaaaaaa :twisted:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Ago 23, 2014 8:08 pm

demasiado en mi opinion ,,Con un poquito seria suficiente ,,ande vamos aparar 10000 leuros ,, que cada cual respire a su necesidad ,,

Vamos Rosendo Mojate , y invita a otro colega musical a hacerlo ,., mira estos datos ,,

en Estados Unidos con esta practica mas pequeña donacion se han recaudado mas de 41 millones de dólares y en España aunque no han dado cifras oficiales la gente de AdELA (Asociación Española de ELA) comentaban ayer mismo que poco a poco les van llegando algunas donaciones.,,

Que mierda de Pais ,, es evidente ,,hay que mojarse ,,

Primo te amo ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 11, 2014 11:11 pm

eltiojayto escribió:Esto es para ruegos ,,

Venga Rosendo Mojate ,, por el ELA ,((Esclerosis Lateral Amiotrófica) ,,

Otros grandes figuras de la musica lo han hecho ,, y tu no vas a ser menos cagontó !! ..

eddie vedder ( voz y guitarra de Pearl Jam ) ,,

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HOe12kVXauQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HOe12kVXauQ?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Los marea tambien se mojan , y retan a el drogas y robe extremoduro ,,

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/bd-fb_h2p1Y?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/bd-fb_h2p1Y?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>