REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ago 20, 2014 11:37 am

Partidazo y a rabiar. En la primera parte os anulamos y tuvimos más tiros a puerta.

Entre las expulsiones está Ramos por roja directa.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ago 20, 2014 1:52 pm

o Siqueira, Mandzukic o M. Suarez y tonteando con ella Gabi.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ago 20, 2014 1:54 pm

A mi el jugador que para nada me gusta es Mandzukic...no me gustaba en el B. Munich y eso que marcaba goles ya que es un equipo que crea muchísimas ocasiones, pero en el Atlético, tal vez me equivoque, no creo que haga la mitad de goles que hizo Costa...me parece que aporta muy poco, me resulata un jugador con pocas virtudes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ago 20, 2014 1:56 pm

Joder Misco...llamar partidazo a lo de ayer tiene tela, si le quitas el interés que puede tener para los aficionados de uno y otro club para el resto es un auténtico bodrio.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 20, 2014 3:02 pm

No te líes, le dice partidazo porque empato el Atletico, si no hubiese visto el mismo "tostón" que todos.
Crown

Mensajepor Crown » Mié Ago 20, 2014 4:09 pm

Yo lo que no entiendo es por qué con planteamientos defensivos de otros entrenadores (y podéis imaginar a quién me refiero) la gente los critica a ultranza y en cambio con el Atlético del Cholo son "partidazos". Que ojo, yo no digo nada, cada uno emplea sus armas, y el Atlético lo hace muy bien jugando a lo que juega, pero parece que unas cosas son mierda y las otras son la hostia porque el cholismo es lo mejor y lo que más mola.
KON

Mensajepor KON » Mié Ago 20, 2014 4:29 pm

Por la diferencia de jugadores
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ago 20, 2014 7:55 pm

Fix Me escribió:Joder Misco...llamar partidazo a lo de ayer tiene tela, si le quitas el interés que puede tener para los aficionados de uno y otro club para el resto es un auténtico bodrio.
Partidazo táctico. La primera parte estuvistéis totalmente anulados en la faceta ofensiva, y jugando en vuestro estadio.

Está claro que el partido como tal fue aburridísimo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ago 20, 2014 8:05 pm

Crown escribió:Yo lo que no entiendo es por qué con planteamientos defensivos de otros entrenadores (y podéis imaginar a quién me refiero) la gente los critica a ultranza y en cambio con el Atlético del Cholo son "partidazos". Que ojo, yo no digo nada, cada uno emplea sus armas, y el Atlético lo hace muy bien jugando a lo que juega, pero parece que unas cosas son mierda y las otras son la hostia porque el cholismo es lo mejor y lo que más mola.
Yo creo que no es porque el planteamiento sea uno u otro, sino por saber plantear los partidos dependiendo del rival.

Ir al Bernabéu a atacar, y dejar espacios para la contra es una tontería, así que planteo el partido como mejor se podía hacer. En cambio, cuando el rival es más flojo o se requiere remontar sabe hacer cambios buenos y se ve que también tiene entrenado al equipo a nivel ofensivo.

Y los logros le avalan.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ago 20, 2014 8:20 pm

yo en eso estoy al 100% de acuerdo, a mi me encanta la intensidad con la que juega el atlético, que ayer el árbitro les libró de 2 o 3 expulsados y un penalti? pues claro, pero es el riesgo que asumen.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ago 20, 2014 8:22 pm

Creo que Griezman pueda dar muchísimo, incluso más que Villa, pero el Croata me da que no va a aportar ni los goles ni la intensidad y presión que aportaba Costa ni de lejos.
Crown

Mensajepor Crown » Mié Ago 20, 2014 8:58 pm

Pero si yo no discuto el sistema, siempre he defendido que los equipos jueguen en función de sus jugadores y, por qué no, también en función del rival. Es totalmente lógico. Y ahí están los méritos del Atlético, a mí todo eso me parece perfecto. Lo que me resulta chocante es que en otros casos se tache a sistemas defensivos como dañinos para el fútbol y una ofensa al aficionado, y aquí parezca la panacea total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ago 20, 2014 10:20 pm

Crown escribió:Pero si yo no discuto el sistema, siempre he defendido que los equipos jueguen en función de sus jugadores y, por qué no, también en función del rival. Es totalmente lógico. Y ahí están los méritos del Atlético, a mí todo eso me parece perfecto. Lo que me resulta chocante es que en otros casos se tache a sistemas defensivos como dañinos para el fútbol y una ofensa al aficionado, y aquí parezca la panacea total.
Normalmente esa crítica va al Chelsea, un equipo que ha gastado millones y millones durante años, y resulta un poco gñeeee verlo en catenaccio contra cualquier equipo. Y porque esa táctica ha perjudicado a un equipo español y tal y cual.
Crown

Mensajepor Crown » Mié Ago 20, 2014 10:33 pm

Ya, pero la teoría de los millones no me vale, por esa regla de tres el Atleti este año ha gastado 95 kilos, que no es moco de pavo. Al final cada equipo usa sus armas para ganar, otra cosa es que como aficionado al fútbol guste más un estilo que otro.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ago 21, 2014 3:35 pm

Es que el atletico despues del pastizal que se ha gastado (a mi me ha sorprendido tanto gasto), ya no puede ir de pobre, que no cuela

tiene que sacarle otras 15 puntos al 4º, pelear la liga y minimo cuartos en champions.

o eso, o mala temporada
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ago 21, 2014 7:32 pm

Tiene que ser tercero. El presupuesto de madris y barça es 5 veces superior.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 22, 2014 11:29 am

Miscojones33 escribió:Tiene que ser tercero. El presupuesto de madris y barça es 5 veces superior.
Aviso, hoy os vamos a dar "leña" y me refiero a que si vosotros jugais "duros", creo que el Madrid hoy deberia salir "revolucionado" e ir a por vosotros sin contemplaciones.

1-3 !! :D
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ago 22, 2014 11:38 am

LaSexta preguntaba ayer en Valdebebas a los aficionados sobre "la dureza del Atlético con el madridismo". Yo me descojono.

2-1 y arreando.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 22, 2014 12:50 pm

Para mi eso es una gilipollez, no creo que el Atletico sea un equipo "Violento", juega sus armas y hasta donde el arbitro les deja..., jugando asi de "intenso", "agresivo", "Al limite"... lo normal es que te dejen con alguno menos (Veanse los casos del Madrid de Mou contra el Barcelona), un dia, un partido el arbitro puede ser "mas tolerante", pero lo normal es que salgan las tarjetas a pasear...
... al final los partidos se vuelven feos, porque ambos equipos "reparten" y dejan al arbitro con un "marron" bastante considerable.

Para mi desde luego el Atletico no me parece "violento", esto es futbol, y para eso esta el arbitro.

Pd. Misco, de verdad crees que nos podeis ganar la Supercopa?? :lol:

... no, bromas aparte, creo que el Madrid lo tiene muy complicado, pero no me puedo creer que no logren marcar en el calderon, con lo cual por otro lado veo el partido bastante abierto e igualado, me espero un partido bastente parecido al de la Ida.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 22, 2014 4:41 pm

DiMaria no entra en la convocatoria para esta noche.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ago 22, 2014 8:04 pm

Venga, hombre. Comparar a Mou con Simeone es algo demencial. El Atleti juega al límite, si hay quien quiere llevarlo así, mientras que el Madrid jugaba (y solo contra el Barça) mucho más allá del límite, mucho más allá. Vamos, no me jodas.
lucho

Mensajepor lucho » Vie Ago 22, 2014 11:35 pm

Preguntas everywhere:

¿No creéis que si un entrenador es expulsado debe serlo como un jugador? Al vestuario a ver la tele. Si estás sancionado no entiendo que puedas estar en la grada dando órdenes o viendo el partido. Y lo mismo pienso para el partido de sanción a cumplir. Si un futbolista no puede estar ni convocado no entiendo cómo al entrenador se le ofrece un palco o lugar privilegiado y puede dar órdenes por pinganillo, teléfono o como sea.

¿Fue cosa mía o cada vez que el Madrid hacía un cambio el speaker decía 'Cambio en el Real Madrid Fútbol Club'?

¿Es el primer título que pierde Casillas siendo titular?

¿El Atlético ha pasado del 'partido a partido' al 'presupuesto a presupuesto'? Porque hasta Koke tenía órdenes de decir la tontería. Parece que hasta el Eibar tiene más dinero.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 22, 2014 11:35 pm

Enhorabuena Misco!
Enhorabuena Colchoneros!

Justo ganador, muy mal el Madrid, hemos estado maniatados todo el partido, hemos salido dormidos, y nunca entendere como unos "profesionales" pueden salir asi a un partido... , bien James que para mi ha sido de lo mejorcito, en el segundo tiempo nada de nada, todo lo que en la Ida merecimos más, hoy hemos ofrecido muy poquito...

A ver si empezamos bien el lunes en Liga.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ago 22, 2014 11:42 pm

queda la sensacion que el atletico a hecho jugar al madrid como ha querido durante toda la eliminatoria, a pesar de todo, podria haber empatado

algunos apuntes;
1º- ha jugado benzema? (y encima uno de los comentaristas lo nomina a jugador del partido)
2º- soy defensor de x. alonso, pero esta fatal, llega tarde siempre, sera cosa de la edad
3º- modric y sobretodo carvajal muy bien

del atletico,
1º- menudo EQUIPO, como siempre, corren todos, y mucho, y unos cuantos son muy buenos
2º- hacen muchisimas faltas (como la temporasda pasada) para cortar el ritmo del juego, pero acaba el partido y al rival le han pitado mas faltas y mas tarjetas
3º- como se nota la mano del criminal del cholo, que gran tecnico
lucho

Mensajepor lucho » Vie Ago 22, 2014 11:52 pm

McGrass escribió:1º- ha jugado benzema? (y encima uno de los comentaristas lo nomina a jugador del partido)
Porque estaba sentado en un sofá que si estoy en una silla me caigo pa atrás con la nominación.
McGrass escribió:del atletico,
1º- menudo EQUIPO, como siempre, corren todos, y mucho, y unos cuantos son muy buenos
2º- hacen muchisimas faltas (como la temporasda pasada) para cortar el ritmo del juego, pero acaba el partido y al rival le han pitado mas faltas y mas tarjetas
3º- como se nota la mano del criminal del cholo, que gran tecnico
1º- Es un equipo muy puto. Creí que este año serían más 'flojos' pero me da que serán igual de jodidos.
2º- Según empecé a leerte ya estaba pensando lo que dijiste después de la coma. Curioso dato.
3º- El Cholo es un macarra. Lo mejor ver al Calderón cantar "Sergio Ramos hijo de puta" y le enchufa la cámara y está alentando a la grada.