¡Manifestaos!
El foro está falto de cinismo y sentido común

George_Costanza escribió:¿Lo consentido? ¿Justificas lo suyo y criminalizas al otro?filemon pi escribió:disfruten lo consentido
dedica TU tiempo LIBRE a CUIDAR de tus HIJOS que tanto DECIAS tenerfilemon pi escribió:George_Costanza escribió:¿Lo consentido? ¿Justificas lo suyo y criminalizas al otro?filemon pi escribió:disfruten lo consentido
me referia al asco que da el foro. no entra nadie y menos la gente que posteaba cosas relacionadas con el tema que se trataba por que ultimamente hay que ser mu tonto pa entrar por aqui y yo el primero. asi que cuando quedeis 4 ni con cien multicuentas cada uno animais esto. hay dos nombres, yo echo en falta muchos mas,y tu parece que te centras en uno. esa sociopatia selectiva que os gastais, pero como he dicho yo soy mu tonto, que hay que serlo y bastante para entrar aqui y para contestarte a ti. que quieres que te diga,me aburro mucho. demasiado tiempo libre. es lo que tengo
algo habreis hechofilemon pi escribió:George_Costanza escribió:¿Lo consentido? ¿Justificas lo suyo y criminalizas al otro?filemon pi escribió:disfruten lo consentido
me referia al asco que da el foro. no entra nadie y menos la gente que posteaba cosas relacionadas con el tema que se trataba por que ultimamente hay que ser mu tonto pa entrar por aqui y yo el primero. asi que cuando quedeis 4 ni con cien multicuentas cada uno animais esto. hay dos nombres, yo echo en falta muchos mas,y tu parece que te centras en uno. esa sociopatia selectiva que os gastais, pero como he dicho yo soy mu tonto, que hay que serlo y bastante para entrar aqui y para contestarte a ti. que quieres que te diga,me aburro mucho. demasiado tiempo libre. es lo que tengo
No lo es, por lo que la originalidad me pillò por sorpresa y me sigo partiendo la polla al leerlo asi: claro, conciso, simple y al granoIlé Eroriak escribió:Yo tampoco se a que viene, aunque intuyo que es una respuesta forocochera o algo así...¥ escribió:Jim el Ganso escribió:tu eres un cabrón![]()
No entiendo a que viene esa respuesta pero llevo media hora escojonandome
No sé como te atreves a hacer esa afirmación cuando en ti está la prueba evidente de que eso no siempre es así, que eres un quiero y no puedo de manual, trollete wannabe.Jimbo escribió:Tómate algo más de tiempo para que quede realmente ingenioso "El que quiere puede"
No me cuentes milongas, que a mí no me la pegas ni con superglue, bastardo sorbelefas, que lo que estás haciendo ahí es chupar los restos de semen reseco que te dejó tu padre cuando te fue a arropar y darte la corridita de buenas noches ayer para que no tuvieses pesadillas. Así que a otro perro con ese hueso que yo no me trago ese mondongo, que las morcillas y los salamis te gustan más que un caramelo a un tonto.Jimbo escribió:Pd: ahí me pillaste con el pegamento, truhan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados