son los grandes exitos.....
del partido popular

Supongo que este comentario sobre los "violadores" de Málaga supongo que te retractarás como buen ciudadano de pro que eres ahora que han determinado que son inocentes muy a pesar tuyo. Digo yo...George_Costanza escribió:Lo curioso es que neguéis lo de los magrebíes de Vitoria o permanezcáis impasibles ante la etnia/raza(o como lo queráis llamar) de los violadores de Málaga porque, como buenos salvadores del mundo, salís con el "también hay españoles que lo hacen"
Lo demás que sale ahí, es la clásica desvergüenza del politico
PD: Se admite bilis
¿A caso tú confías en la justicia? ¿ciudadano de pro? jajAvernal escribió:Supongo que este comentario sobre los "violadores" de Málaga supongo que te retractarás como buen ciudadano de pro que eres ahora que han determinado que son inocentes muy a pesar tuyo. Digo yo...George_Costanza escribió:Lo curioso es que neguéis lo de los magrebíes de Vitoria o permanezcáis impasibles ante la etnia/raza(o como lo queráis llamar) de los violadores de Málaga porque, como buenos salvadores del mundo, salís con el "también hay españoles que lo hacen"
Lo que no confio es en la gente con prejuicios.George_Costanza escribió:¿A caso tú confías en la justicia? ¿ciudadano de pro? jajAvernal escribió:Supongo que este comentario sobre los "violadores" de Málaga supongo que te retractarás como buen ciudadano de pro que eres ahora que han determinado que son inocentes muy a pesar tuyo. Digo yo...George_Costanza escribió:Lo curioso es que neguéis lo de los magrebíes de Vitoria o permanezcáis impasibles ante la etnia/raza(o como lo queráis llamar) de los violadores de Málaga porque, como buenos salvadores del mundo, salís con el "también hay españoles que lo hacen"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados