Coffee shops Amsterdam
-
Coffee shops Amsterdam
Hola, os voy a contar mi vida un poco. Tengo una escala en Amsterdam de 7 horas antes de coger el siguiente vuelo a Madrid. He mirado por internet y sé que tengo que coger un tren desde el aeropuerto a la estación central, que se supone que está cerca de la plaza Damm que a su vez está cerca del Barrio Rojo. Solo pretendo dar una vueltecita por allí, hacerme una foto con un canal de fondo, desayunar algo, fumarme algún canuto y volver al aeropuerto.
La cosa es que llegaremos a las 6 de la mañana a Amsterdam y parece que el tren al centro tarda una media hora, así que calculo que sobre las 7 de la mañana estaremos en el centro....¿hay cosas abiertas a esa hora? Los coffee shops ni de coña, ¿no? ¿abren por la mañana? ¿a qué hora?
Si le digo a mis amigos españoles que estuve en Amsterdam y no me fumé ni un canuto, me despreciarán para siempre y en algún momento pretendo volver a España, así que necesito que me respeten. Dadme una buena noticia, por favor.
La cosa es que llegaremos a las 6 de la mañana a Amsterdam y parece que el tren al centro tarda una media hora, así que calculo que sobre las 7 de la mañana estaremos en el centro....¿hay cosas abiertas a esa hora? Los coffee shops ni de coña, ¿no? ¿abren por la mañana? ¿a qué hora?
Si le digo a mis amigos españoles que estuve en Amsterdam y no me fumé ni un canuto, me despreciarán para siempre y en algún momento pretendo volver a España, así que necesito que me respeten. Dadme una buena noticia, por favor.
-
Re: Coffee shops Amsterdam
Y fumándote un porro consiguirás que te respeten. Sí, ése es justo el tipo de consumo que queremos promover.Espurgapollos escribió:Si le digo a mis amigos españoles que estuve en Amsterdam y no me fumé ni un canuto, me despreciarán para siempre y en algún momento pretendo volver a España, así que necesito que me respeten
-
Re: Coffee shops Amsterdam
Eres tan tonto que no sé ni por dónde empezar. Bah, que te den.Pit escribió:Y fumándote un porro consiguirás que te respeten. Sí, ése es justo el tipo de consumo que queremos promover.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Si es un travelo os vale a los dos para ti el culo y las tetas, para ella la pollaEspurgapollos escribió:Voy con mi señora esposa y si me voy de putas ella también va a querer. Me va a salir más barato un porrito o dos.¥ escribió:Y vas a volverte a españa sin follarte un travelo en el barrio rojo?![]()
He encontrado una web que dice que abren sobre las 10, así que perfecto. Gracias
-
Ok, entonces mis amigos españoles me van a respetar mucho, mucho, mucho.fløyteHundore escribió:No recuerdo exactamente los horarios, pero te aseguro que hay sitios que abren antes de las diez de la mañana. En Amsterdam siempre me he despertado muy pronto, quizás excesivamente pronto, y nunca he tenido problema para encontrar un lugar en el que perder el tiempo
En algunas ciudades he leído que sí, pero Amsterdam no es una de ellas.batmanfcb escribió:Pero no estaba prohibido vender a turistas?
-