REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ago 13, 2014 1:39 pm

Es una estupidez de sanción pero sin más, son esas cosas que tienen los comités que rearbitran y sancionan payasadas y otros lances mucho peores y más peligrosos pues los pasan por alto....

yo me quedo con esta frase
Vamos a ver, de los de la Supercopa no tengo ningún miedo, es nuestra desde el minuto 1.

de nuevo vuelve a ejercer de visionario!! veremos a ver.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 13, 2014 4:49 pm

Muy fea la actitud de Xabi, sin duda.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 13, 2014 5:10 pm

fløyteHundore escribió:Muy fea la actitud de Xabi, sin duda.
Jajajaja
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ago 13, 2014 8:09 pm

fløyteHundore escribió:Muy fea la actitud de Xabi, sin duda.
Le deberían meter 5 partidos más.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ago 15, 2014 7:58 pm

La hostia que se van a meter algunos gracias a los vendehumo va a ser épica.

El madris el año pasado hizo un temporadón, y están vendiendo la que viene como la rehostia en verso, 6 títulos, mejor plantilla de su historia... El tiempo dirá, pero lo que el tiempo dijo es que uno de los peores Barças de los últimos años quedó por delante en Liga y jugó la final de Copa (hago la comparativa con el Barça porque es la mejor referencia).
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Ago 16, 2014 5:32 am

esto es lo que el tiempo dijo y no creo que haga falta recordar a los rivales, incluso en fases previas de ambas competiciones;
Imagen

Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Ago 16, 2014 8:36 am

Temporadón. Pero creo que están vendiendo de más. Sé que viven de ello, pero cada 2 x 3: triplete, el trébol de 4, ahora van a por el sextete o como se llame... Que sólo han jugado un partido oficial!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Ago 16, 2014 2:52 pm

Ea, pero esto es que es así..., que quieres que vendan???
Que con el equipo que tienen van a bajar a segunda???

Yo lo de los 6 títulos esos lo veo imposible, pero creo que el Madrid tiene un plantillon, un equipo bastante equilibrado, dudo que exista un mejor banquillo en el mundo, un entrenador que esta al margen, unos jugadores que la mayoría juegan ya de memoria... y sobre todo a un Ronaldo que si esta bien es capaz de cualquier cosa.

Claro que la ostia puede ser gorda, pero si no se vende ilusión con esto, pues ya me dirás...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Ago 16, 2014 2:53 pm

Ea, pero esto es que es así..., que quieres que vendan???
Que con el equipo que tienen van a bajar a segunda???

Yo lo de los 6 títulos esos lo veo imposible, pero creo que el Madrid tiene un plantillon, un equipo bastante equilibrado, dudo que exista un mejor banquillo en el mundo, un entrenador que esta al margen, unos jugadores que la mayoría juegan ya de memoria... y sobre todo a un Ronaldo que si esta bien es capaz de cualquier cosa.

Claro que la ostia puede ser gorda, pero si no se vende ilusión con esto, pues ya me dirás...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Ago 16, 2014 4:36 pm

Es que el Bayern y el Chelsea tienen peor plantilla?
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Ago 16, 2014 7:50 pm

Otra cosa no, pero correr...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Ago 16, 2014 9:54 pm

Fin de ciclo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Ago 17, 2014 9:31 pm

Miscojones33 escribió:Es que el Bayern y el Chelsea tienen peor plantilla?
Para mi desde luego tienen peor plantilla, no digo con eso que sean malas, pues son dos equipazos, pero lo del Madrid de ese año yo creo que es impresionante, aunque esta claro que eso no te asegura títulos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ago 19, 2014 9:08 am

En que canal pasan la Supercopa?
En la 1 o como juega el Athletic la previa de champions es en otro canal?

Hoy tenemos otra "prueba" dura.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ago 19, 2014 10:32 am

En la 1, hoy tarde-noche futbolera.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ago 19, 2014 12:15 pm

Miscojones33 escribió:En la 1, hoy tarde-noche futbolera.
Ostias, es que el Madrid-Atletico es a las 11!!!! :shock: , me pensaba que el de hoy era a las 10!

Pues eso, tarde de futbol.

PD. Eres partidario de que nos hagais el pasillo como campeones de la EuroCup o no???

A mi realmente me la suda, por un lado me gustaria que se lo hicieran por respeto al ganador, pues si no se lo hacen diran que si tal que si cual..., y ya tenemos feria montada.
Por otro lado, mejor salir a jugar sin ningun tipo de "mamoneos" y centrarse en lo que es el partido, que es lo que realmente importa.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ago 19, 2014 6:38 pm

Pasillo y 0-5, of course.

Una cosita, al final qué pasa con el Fideo? Vendedlo porfis. :)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ago 19, 2014 8:34 pm

espero que no salga, aunque esté en la plantilla el antojo llamado James.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ago 19, 2014 9:08 pm

Jugamos con:
Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi, Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ago 19, 2014 9:38 pm

supongo que sea Kroos el que juegue un poco más adelantado...me gusta esa opción, el Alemán tiene mucha llegada.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Ago 20, 2014 12:00 am

visto el partido me parece que el atletico nodeberia sacar pecho por el empate de hoy. con un arbitro con ojos y un portero de verdad el madrid hubiese ganado jugando mediocremente como lo ha hecho hoy. lo de casillas no se, deberian buscar al verdadero, deben tenerlo retenido los que han puesto esta version de portero de bazar chino, con esa cara sin alma, amargada. si el atletico sigue jugando asi todo el año acabara todos los partidos con 8 como mucho, ni es futbol esa marrulleria ni tiene puta gracia para el espectador imparcial
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 20, 2014 12:54 am

Bueno pues no me ha gustado nada, lo primero tardisimo y lo segundo ha sido bastante tostón.

Es una pena que el Madrid no haya ganado el partido, pues ha sido el único que ha querido ganar, sobre todo en el segundo tiempo, al Atletico le he visto demasiado "duro", pero bueno es a lo que juegan... y les esta dando bastante resultado, cada uno tiene su juego y es respetable.

En el Calderón no creo que puedan aguantar el 0-0, no se si el Madrid ganara, pero no creo que este 1-1 les valga al Atletico, pero bueno mejor eso que si el árbitro llega a pitar ese penalti clarisimo en el descuento.

Me encanta Kroos!!!

Pd. Y asco es lo que siento cuando 4 idiotas ( lo mismo no eran mucho más) han jodido el minuto de silencio de Don Alfredo gritando Luis Aragonés, cuando no era el momento.
Hay que ser muy "retrasado", pero en fin... siempre pensaré que eso no depende de la afición ni de equipos, inútiles hay en todos los sitios. A Luis Aragonés se le respetaron en todos los campos y todas las aficiones (y bien que se lo merecia!) ..., ellos se pensaran que son los más "listos", pero eso es otra muestra del retraso que se vive en las aficiones, del retraso que tenemos en este país, y de la falta de educación que hay en el mundo.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 20, 2014 6:15 am

Pues yo he visto al Atleti muy bien para las fechas en las que estamos. En la primera parte bastante superior a un Madrid que como ese sea su plan, jugar con balón, va a ser un aburrimiento de equipo, bastante peor que el Barça cuando juega en horizontal. Bale tuvo, gracias a dios, dos carreras y fue lo único que se vio en ataque. Carvajal pudo ser lo mejor de la primera parte y Casillas no está para jugar de titular. El segundo tiempo cambio un poco la cosa, aunque me aburrí y lo vi con menos interés. Encima lo dejé de ver en el ochenta y mira tú: empataron a uno.

Pero el Atleti sigue jugando muy bien, con las ideas claras. Si en el primera parte hubiera querido marcar alguno se habría ido llorando al descanso, pero se empeñaron en fallarlas todas. Eché en falta a Arda y los nuevos lo hicieron bastante bien, aunque me hubiera gustado ver más a Griezman.

Y kutxi, no llores, que lo mismo tenían que haber expulsado a Ramos :mrgreen:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ago 20, 2014 7:35 am

El partido fue un tostón de tres pares de cojones!!

al final se resume en 2 goles "encontrados" y un penalti que increiblemente no señalan.

Por lo único que merece la pena quedarse hasta la 1 es por ver jugar a Kroos, tan solo dándole leña pudieron pararle.

si que pudo haber varias expulsiones ayer....pero bueno ya sabemos que les suele costar sacar la segunda amarilla.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Ago 20, 2014 10:03 am

El Atleti bien? madre mia, se limitaron a dar cera y defender, se encontraron con un gol que les da mucha vida pero fin. El Madrid jugo bien sobre todo la segunda parte, tiene muy buena pinta el centro del campo, y tenemos variantes de calidad para aburrir, como se quede Di Maria (que por cierto se llevo una ovación increible del Bernabeu) va a haber en el banquillo mínimo 3 cracks para los puestos de arriba...

Lo que no entenderé es como los atleticos podían tener la cara de criticar el planteamiento de Mou en Champions cuando ellos en las eliminatorias juegan exactamente a lo mismo, salir vivos de la ida como sea y a ver que pasa en la vuelta, olvidándose completamente del ataque y a defender como cabrones. Y me parece bien ojo, pero vamos tampoco es una forma de enfrentar las eliminatorias como para sacar pecho...