REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
Pero Casillas no estaba acabado cuando le quitó Mourinho, se le quitó por un problema personal, y ha deribado en un debate absurdo que ha enmierdado mucho, y ha perjudicado a Casillas.
Tú puedes buscar la renovación de la plantilla, pero quitarle de la noche a la mañana porque sí y generar el debate y críticas que se ha generado es una cagada.
Tú puedes buscar la renovación de la plantilla, pero quitarle de la noche a la mañana porque sí y generar el debate y críticas que se ha generado es una cagada.
Miscojones33 escribió:
Punto 1. Pero Casillas no estaba acabado cuando le quitó Mourinho,
Punto 2. se le quitó por un problema personal.
Punto 3. Eso ha deribado en un debate absurdo que ha enmierdado mucho, y ha perjudicado a Casillas.
Punto 4. Tú puedes buscar la renovación de la plantilla, pero quitarle de la noche a la mañana porque sí y generar el debate y críticas que se ha generado es una cagada.
Del pasado no sé. Del presente, sé que Casillas no es ni una sombra de lo que fue. Si se quiere retener por que se sueña con algún año de vejez dorada, perfecto: cédanlo y cuando alcance de nuevo el punto, se le da la portería.
Sino, a caer en picado: o él por que se le dé la titularidad a Navas; o el Madrid, por que se le dé a Casillas.
Pero vamos, ya digo, en cualquier caso me la pela absolutamente todo esto. Como tantas veces decimos, ojalá en uno de esos vuelos que tienen que hacer semanalmente...
Sino, a caer en picado: o él por que se le dé la titularidad a Navas; o el Madrid, por que se le dé a Casillas.
Pero vamos, ya digo, en cualquier caso me la pela absolutamente todo esto. Como tantas veces decimos, ojalá en uno de esos vuelos que tienen que hacer semanalmente...
-
no se el daño que le estará haciendo el madridismo a este hombre. seguramente acabara saliendo por la puerta de atrás como otros tantos y otros tantos barcelonistas y atléticos míticos, con total indiferencia. Se iban con indiferencia dejando su reputación bastante alta, desde la victoria y dejando un poso espeso. nadie se esta haciendo mas daño que el propio casillas, rata de vestuario chivata y persona que sigue sin obedecer las tácticas marcadas por el mister. todo eso podría disculparse incluso si parara alguna pero lo de los últimos meses de casillas es incomprensible. se sigue pegando un tiro en el pie cada dia que pase ahí. a mi plinMiscojones33 escribió:Lo que estáis haciendo los madridistas con Casillas no tiene precio.
-
Jajjaja:mrgreen: escribió:Lo único claro del partido de mañana es que el premio al mejor jugador se lo darán a Messi.
Hombre yo realmente creo que el Sevilla tiene una buena oportunidad de "meternos mano", están más rodados, más preparados...
Para mi son los favoritos.
... aunque claro, por plantilla, títulos... no hay color. Pinta bien, yo creo que sera un partido bastante abierto.
-
Yo si no se lesiona CR ya esta bien...
Creo que vamos a tener el problema de que el Sevilla esta mas rodado y que nosotros salimos con un equipo con James y Kroos los cuales veremos como se adaptan al Madrid.
Quiero ver como defiende (si es que lo hace) el madrid, tiene un equipo que pinta a que se va a "romper" mucho entre atacantes y defensores.
Espero que sea el dia de BALE, que juega en su casa y que es el unico que ha estado bien hasta el momento.
Creo que vamos a tener el problema de que el Sevilla esta mas rodado y que nosotros salimos con un equipo con James y Kroos los cuales veremos como se adaptan al Madrid.
Quiero ver como defiende (si es que lo hace) el madrid, tiene un equipo que pinta a que se va a "romper" mucho entre atacantes y defensores.
Espero que sea el dia de BALE, que juega en su casa y que es el unico que ha estado bien hasta el momento.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Pues ya tenemos el primer título, a continuar sumando...
Me ha gustado bastante el equipo, mucho mejor de lo que me esperaba, y me ha defraudado bastante el Sevilla, lo esperaba más fuerte y no han dado ni el mínimo peligro.
Ronaldo balon de Oro!!!
Que pinta tiene Kroos...
A preparar la supercopa de España!
Subido en subir imagenes
Me ha gustado bastante el equipo, mucho mejor de lo que me esperaba, y me ha defraudado bastante el Sevilla, lo esperaba más fuerte y no han dado ni el mínimo peligro.
Ronaldo balon de Oro!!!
Que pinta tiene Kroos...
A preparar la supercopa de España!

-
Partido que me ha parecido aburrido. No destacaría a ninguno como partidazo, pero lo de Kross sigo pensando que ha sido el mejor fichaje del madris en muuucho tiempo, la pieza clave para sustituir a Alonso, porque está visto que Illarra no está al nivel.
Lo de Di María parece una broma, yo no sé si realmente lo quiere Ancelotti o lo hace para encarecer la venta.
Lo de Di María parece una broma, yo no sé si realmente lo quiere Ancelotti o lo hace para encarecer la venta.
ENORME!!!
El particular reclamo de Xabi Alonso a Platini.
Grande hasta para depreciar al "mandamás" de la UEFA.
http://vine.co/v/MYeZrLTu0jz
El particular reclamo de Xabi Alonso a Platini.
Grande hasta para depreciar al "mandamás" de la UEFA.
http://vine.co/v/MYeZrLTu0jz
-
A ti lo que te pasa que aun te duele el 4-1, y ya te temes lo peor de cara a la SuperCopa España, y eso que sois nuestra "nueva" bestia negra.Miscojones33 escribió:Pero qué se creen, que pueden hacer lo que quieran? La sanción de Xabi era justísima.
La sancion es estupida, vamos a ver no me jodas, antimadridismos aparte esa sancion es estupida, el jugador solmente se alegra y salta abrazarse a sus compañeros, no entra al campo, no hace nada que altere el partido ni el resultado...
Que esta mal? Por supuesto!
Que tiene su castigo? Pues ya lo vimos ayer, pero pasan miles de cosas dentro del campo que el arbitro no ve y luego no lo rearbitran, y esto personalmente me parece una gilipollez.
Si llega a ser uno del Atleti el que hubiese salido no opinarias asi..., veremos cuantos partidos le ponen al Cholo por meterse en el campo a "liarla" tras lo de Varane. ¿O se sabe ya?
A ver lo justo que lo ves.
... y me parece bastante mas grave lo del Cholo que lo de Alonso, aunque ambas me parecen Gilipollezes para lo que luego se comen.
Pd. Ahora que estoy escuchando a muchos "desarmados" hablando de lo del Sextete, pregunto.
El Sexete no es ganar en la misma temporada los 6 Titulos.
Me explico el Madrid tendria que ganar LIGA-COPA-CHAMPIONS ahora, esperar y al verano que viene ganar de nuevo la SUPERCOPA EUROPA, la SUPERCOPA ESPAÑA y el MUNDIALITO.
Es asi o no ???
Asi lo gano el Barcelona no???
Explicarme como va esto que no entiendo muy bien...
Última edición por kutxiart el Mié Ago 13, 2014 10:29 am, editado 1 vez en total.
-
Vamos a ver, de los de la Supercopa no tengo ningún miedo, es nuestra desde el minuto 1.
Lo del Cholo lo veo diferente porque eso fue un pique en este caso entre banquillo y jugador, como tantos y tantos hay en muchos partidos entre jugadores, banquillos, etc. En cambio lo de Xabi es un jugador no convocado por estar sancionado que salta al campo (de la grada a la banda) y se echa una carrera. Es que no sé si os pensáis que se puede hacer lo que te da la gana, eso lo hace un espectador y se lo llevan los de seguridad.
Lo del Cholo lo veo diferente porque eso fue un pique en este caso entre banquillo y jugador, como tantos y tantos hay en muchos partidos entre jugadores, banquillos, etc. En cambio lo de Xabi es un jugador no convocado por estar sancionado que salta al campo (de la grada a la banda) y se echa una carrera. Es que no sé si os pensáis que se puede hacer lo que te da la gana, eso lo hace un espectador y se lo llevan los de seguridad.
Miscojones33 escribió:Vamos a ver, de los de la Supercopa no tengo ningún miedo, es nuestra desde el minuto 1.
Y al Cholo no se lo puede llevar la seguridad, que salto de "matón" ???
Eso esta muy bien!Miscojones33 escribió:Vamos a ver, de los de la Supercopa no tengo ningún miedo, es nuestra desde el minuto 1.
-