F.C. Barcelona 2014/2015
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
F.C. Barcelona 2014/2015
Como el fascista de agradecido nos ha borrado el hilo, abro uno nuevo.
Entrenador: Luis Enrique (tras el fracaso del Tata)
Incorporaciones: Ter Stegen, Bravo, Mathieu, Rafinha, Luis Suárez y Deulofeu.
Bajas: Valdes, Puyol, Alexis, Cesc, Bojan, Cuenca, Tello.
Xavi amagó con irse, pero se queda. Parece que no sabemos empaquetar a Alvés y nos lo vamos a quedar. Seguimos sin fichar al central que necesitamos. Seguimos con la misma junta directiva "pirata". Y Zubi sigue siendo Zubi.
Volvamos a empezar.
Entrenador: Luis Enrique (tras el fracaso del Tata)
Incorporaciones: Ter Stegen, Bravo, Mathieu, Rafinha, Luis Suárez y Deulofeu.
Bajas: Valdes, Puyol, Alexis, Cesc, Bojan, Cuenca, Tello.
Xavi amagó con irse, pero se queda. Parece que no sabemos empaquetar a Alvés y nos lo vamos a quedar. Seguimos sin fichar al central que necesitamos. Seguimos con la misma junta directiva "pirata". Y Zubi sigue siendo Zubi.
Volvamos a empezar.
-
-
-
-
Que Vermalen es bueno está claro, no es un central de tercera, pero en mi opinión es bueno para un equipo con menos exigencia que el Barça, no creo que sea un central "top" ni mucho menos, lo mismo que Mathieu...yo desde luego no estaría satisfecho si mi equipo para cubrir uno de los puestos en los que más problemas ha habido fichasen a Vermalen y Mathieu
-
-
Sea como sea es un esperpento
Despues de 180 mill gastados lo triste es que no puedes decir que tienes un equipazo, ni tan siquiera poder asegurar que se tiene mejor plantilla que la temporada pasada
A ver que va pasando, solo los meses lo diran
Y no os da la sensacion de que lo fichado es para intentar hacer algo para ya y que cuando se cumpla mandato el que venga detras se apañe?
Despues de 180 mill gastados lo triste es que no puedes decir que tienes un equipazo, ni tan siquiera poder asegurar que se tiene mejor plantilla que la temporada pasada
A ver que va pasando, solo los meses lo diran
Y no os da la sensacion de que lo fichado es para intentar hacer algo para ya y que cuando se cumpla mandato el que venga detras se apañe?
-
-
- Contactar:
Está claro que los fichajes son muy inminentes, sobretodo los centrales. Ya no sé ni qué pensar... si Zubi es el inoperante o hasta el mismo Lucho ha dicho "mira, paso de Zubi, quiero a Mathi y a otro". Jugadores hechos, con experiencia, perro viejos,... con todo lo que ello puede aportar. Además, nunca han ganado nada y eso les dará, esperemos, un plus de ilusión y ganas. El caso es que dentro de un año, sin ir mucho más lejos, estaremos en las mismas o peor.
Si Piqué sigue follando más que jugando, habrá que venderlo. Mascherano si no juega ni siquiera de central, saldrá del equipo. Como Bartra no agarre los galones que debe... también deberÃa salir. Y los nuevos... son mayores, asà que tampoco se descartarÃa volver a fichar centrales el año que viene.
La verdad que idea de futuro este año en cuanto a la defensa, como no fichemos a Cuadrado, ninguna.
Si Piqué sigue follando más que jugando, habrá que venderlo. Mascherano si no juega ni siquiera de central, saldrá del equipo. Como Bartra no agarre los galones que debe... también deberÃa salir. Y los nuevos... son mayores, asà que tampoco se descartarÃa volver a fichar centrales el año que viene.
La verdad que idea de futuro este año en cuanto a la defensa, como no fichemos a Cuadrado, ninguna.
-
- Contactar:
¿Y ahora esto de volver a ceder a Deulofeu? Vale que Lucho no se case con nadie, que las cosas queden claras y todo el percal. Me parece una decisión de peso. Primero porque es algo más que una declaración o un toque, es un movimiento que puede sentar precedente... o no. Si "echa" a Gerard, ¿echará a la grada a Piqué dos meses? O Alves, Xavi y compañÃa. Por no citar a Messi o Neymar. Poner el foco de la discordia sobre Deulo no me parece correcto. Vamos, que bien por Lucho por tomar decisiones drásticas y duras, pero serÃa mejor que no lo hiciera con el elemento más débil de la cadena. Y segundo... ni de coña una cesión a un equipo nacional. Prefiero que marque goles en otra liga y no enterarme a tener que ver sus goles con el Sevilla, por ejemplo.
-