Es el dia de la purga.
Es el dia de la purga.
Es el dia de la purga anual, 12 horas en las que puedes hacer lo que te de la gana, no hay delito. Puedes matar, violar, etc etc.
Vas caminando por la calle y te cruzas con la persona que mas odias en el mundo. esa persona que te ha traicionado, te a amargado, te ha mandado al psicologo una buena temporada.
que haces?
Vas a tu casa y tu hermano, como regalo de cumpleaños, a maniatado a esa chica que te hace suspirar cuando subes al metro, que cuando la miras notas como te sube la bilirrumina.
que haces?
Sed sinceros por favor, nadie os va a juzgar por vuestras respuestas.
Vas caminando por la calle y te cruzas con la persona que mas odias en el mundo. esa persona que te ha traicionado, te a amargado, te ha mandado al psicologo una buena temporada.
que haces?
Vas a tu casa y tu hermano, como regalo de cumpleaños, a maniatado a esa chica que te hace suspirar cuando subes al metro, que cuando la miras notas como te sube la bilirrumina.
que haces?
Sed sinceros por favor, nadie os va a juzgar por vuestras respuestas.
-
En el caso de ella, la desato y corro a collejas a mi hermano. La violencia física en el sexo sólo me pone si es consentida.
En cuanto a el... con doce horas no tengo tiempo ni para los prolegómenos, así que me conformaría con el combo básico: arrancarle los ojos y la lengua, cortarle un brazo, una pierna y un par de dedos de la otra mano y quemarle vivo durante dos o tres minutos para apagarlo después y que viva así.
Todo ello intercalando sodomías lija para metal mediante.
En cuanto a el... con doce horas no tengo tiempo ni para los prolegómenos, así que me conformaría con el combo básico: arrancarle los ojos y la lengua, cortarle un brazo, una pierna y un par de dedos de la otra mano y quemarle vivo durante dos o tres minutos para apagarlo después y que viva así.
Todo ello intercalando sodomías lija para metal mediante.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: