REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
Lo de que salga cedido lo imagino yo, no se si será verdad...batmanfcb escribió:y para eso lo fichais? para ilusionaerle y despues nada?kutxiart escribió:
Pd. Todo apunta que hoy o mañana llegara Navas, si Diego no sale (Iker no se va a marchar)' Keylor saldra cedido.
Reportado.
Lo que no creo yo es que si Iker y Diego no salen, aún encima metan a Navas, pero veremos...
Y por eso no le dio la mano a Pepe???KON escribió:Ayerkutxiart escribió:Pepe le escupió?KON escribió:Yo si me escupe le pego una ostia la verdad
Ayer o cuando estaba en el Barsa?
Ahora ya es un poco más entendible, decían que era por los Madrid-Barsa, digo pues si que le dura a este...
Si es que llevaba mucho tiempo "normal".
Edito.
Acabo de ver en la cuatro el porque.
1. Primero no le da la mano a Pepe
2. Luego Pepe le escupe antes de quitarse la sudadera
3. Luego le lanza la botella a Pepe.
4. Pepe ha vuelvo!!!!!!
-
jajajajjaja hombre a ver, que Pepe no ha sido nunca paradigma del fair play no sorprenderá ahora a nadie, no? lo que me hace gracia es que no le saludase antes de que ocurriese nada...porque si era por lo de mono supongo que habrá quitado a Busquets de su lista de contactos del movil, no? o a ver si le dijo "mucho morro" y Keyta el hombre, al igual que Marcelo lo entendió mal.
Última edición por kutxiart el Mié Jul 30, 2014 3:20 pm, editado 1 vez en total.
-
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/GnedlorlqaE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/GnedlorlqaE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
A ver, que cada uno es libre de saludar o no a quien le dé la gana. Y si Keita dice que lo insultó cuando jugaba en el Barça y por eso no le da la mano, me parece lógico. Yo no lo sé, pero está en su derecho de no saludar a alguien.Fix Me escribió:jajajajjaja hombre a ver, que Pepe no ha sido nunca paradigma del fair play no sorprenderá ahora a nadie, no? lo que me hace gracia es que no le saludase antes de que ocurriese nada...porque si era por lo de mono supongo que habrá quitado a Busquets de su lista de contactos del movil, no? o a ver si le dijo "mucho morro" y Keyta el hombre, al igual que Marcelo lo entendió mal.
¿Keita no quiere saludarlo porque lo ofendió una vez? Me parece perfecto. Si Busquets se lo hubiera dicho a Keita, me parecerÃa perfecto que no lo saludara también al verlo.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Ah, que se había ido?kutxiart escribió:Y por eso no le dio la mano a Pepe???KON escribió:Ayerkutxiart escribió: Pepe le escupió?
Ayer o cuando estaba en el Barsa?
Ahora ya es un poco más entendible, decían que era por los Madrid-Barsa, digo pues si que le dura a este...
Si es que llevaba mucho tiempo "normal".
Edito.
Acabo de ver en la cuatro el porque.
1. Primero no le da la mano a Pepe
2. Luego Pepe le escupe antes de quitarse la sudadera
3. Luego le lanza la botella a Pepe.
4. Pepe ha vuelvo!!!!!!
estoy de acuerdo en todo...menos en el final, creo que lo que debe molestar no es que "a ti" te llamen mono, sino que por el color de piel a alguien se lo llamen, lo grave y ya lo he dicho más de una vez es que se insulte mono por ser negro, no que mientras a mi no me lo llamen me la pele....eso es lo que quería decir en mi comentario.30 cm de baqueta escribió:A ver, que cada uno es libre de saludar o no a quien le dé la gana. Y si Keita dice que lo insultó cuando jugaba en el Barça y por eso no le da la mano, me parece lógico. Yo no lo sé, pero está en su derecho de no saludar a alguien.Fix Me escribió:jajajajjaja hombre a ver, que Pepe no ha sido nunca paradigma del fair play no sorprenderá ahora a nadie, no? lo que me hace gracia es que no le saludase antes de que ocurriese nada...porque si era por lo de mono supongo que habrá quitado a Busquets de su lista de contactos del movil, no? o a ver si le dijo "mucho morro" y Keyta el hombre, al igual que Marcelo lo entendió mal.
¿Keita no quiere saludarlo porque lo ofendió una vez? Me parece perfecto. Si Busquets se lo hubiera dicho a Keita, me parecería perfecto que no lo saludara también al verlo.
-
Totalmente de acuerdo.Fix Me escribió:estoy de acuerdo en todo...menos en el final, creo que lo que debe molestar no es que "a ti" te llamen mono, sino que por el color de piel a alguien se lo llamen, lo grave y ya lo he dicho más de una vez es que se insulte mono por ser negro, no que mientras a mi no me lo llamen me la pele....eso es lo que querÃa decir en mi comentario.30 cm de baqueta escribió:A ver, que cada uno es libre de saludar o no a quien le dé la gana. Y si Keita dice que lo insultó cuando jugaba en el Barça y por eso no le da la mano, me parece lógico. Yo no lo sé, pero está en su derecho de no saludar a alguien.Fix Me escribió:jajajajjaja hombre a ver, que Pepe no ha sido nunca paradigma del fair play no sorprenderá ahora a nadie, no? lo que me hace gracia es que no le saludase antes de que ocurriese nada...porque si era por lo de mono supongo que habrá quitado a Busquets de su lista de contactos del movil, no? o a ver si le dijo "mucho morro" y Keyta el hombre, al igual que Marcelo lo entendió mal.
¿Keita no quiere saludarlo porque lo ofendió una vez? Me parece perfecto. Si Busquets se lo hubiera dicho a Keita, me parecerÃa perfecto que no lo saludara también al verlo.
Al parecer según MARCA, Diego se marchará, Iker se queda y en unos días se hará oficial lo de Navas.
Como lo veis???
Yo creo que lo han plantando bastante mal, Iker me gusta más que Diego, creo que es mejor, pero creo que últimamente Iker esta muy lejos de su mejor estado de forma, Diego ha sido un "currante", no se ha quejado, ha dado lo máximo de si, y me da que va a salir de la peor manera posible.
No me gusta de nuevo el asunto de la portería, no pinta bien...
Como lo veis???
Yo creo que lo han plantando bastante mal, Iker me gusta más que Diego, creo que es mejor, pero creo que últimamente Iker esta muy lejos de su mejor estado de forma, Diego ha sido un "currante", no se ha quejado, ha dado lo máximo de si, y me da que va a salir de la peor manera posible.
No me gusta de nuevo el asunto de la portería, no pinta bien...
Así es el fútbol...en el momento que deciden fichar a Navas uno de los dos que están debe de salir, yo prefiero quedarme con Iker a pesar de su final de temporada, creo que bajones de nivel tiene cualquier profesional, ya que a parte de ser un porterazo es el capitan.
Diego ha cumplido más que dignamente aunque a mi personalmente nunca me llegó a convencer del todo y a parte se ha portado como un gran profesional, espero que si sale sea una buena salida y le vaya de puta madre.
Diego ha cumplido más que dignamente aunque a mi personalmente nunca me llegó a convencer del todo y a parte se ha portado como un gran profesional, espero que si sale sea una buena salida y le vaya de puta madre.
-
Se ha sido muy injusto con Diego, el tio se ha portado de puta madre, y para la presión que tenia encima donde cada error era mirado con lupa, pues lo ha hecho muy bien, ha estado a la altura y no le ha venido grande para nada la portería del Madrid. Pero claro, si Iker recupera la forma y la confianza yo también creo que es mejor, y la oportunidad de fichar a keylor era ahora o nunca así que difícil solución.
Espero que si se va sea de titular a algún equipo Champions (aparte que llevándose lo que iba a ganar en el madrid los dos años que le quedaban de contrato).
Espero que si se va sea de titular a algún equipo Champions (aparte que llevándose lo que iba a ganar en el madrid los dos años que le quedaban de contrato).
-
En eso yo no estoy de acuerdo, cuando tu insultas a alguien con la intención de ofender buscas algo que pienses que lo va ha hacer, pero no quiere decir que sea tu pensar general, es más, igual ni lo piensas, pero como crees que es lo que más va a ofender pues lo sueltas.Fix Me escribió:estoy de acuerdo en todo...menos en el final, creo que lo que debe molestar no es que "a ti" te llamen mono, sino que por el color de piel a alguien se lo llamen, lo grave y ya lo he dicho más de una vez es que se insulte mono por ser negro, no que mientras a mi no me lo llamen me la pele....eso es lo que quería decir en mi comentario.
No sé, por ejemplo yo he llamado "puto enano" a alguien en concreto y no tengo nada contra los mismos.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
puede ser una de las las peores decisiones de la historia
si hacemos casa a marc (¿?), diego se va gratis cobrando los dos años que le quedan integros...
ademas, se supone que lo que querian florentino y carleto es que se quedase diego y se fuese iker.... pero el poder mediatico y la prensa no ha podido ser
y ahora? es keylor mejor que diego? y mejor que iker?
es que no entiendo fichar a un portero si te tienes que quedar con iker obligatoriamente teniando ya a diego....
pero bueno, como habeis ganado la champions este año estas cosas no dan mucha guerra
si no llega a meter ramos en el 89 carletto no vuelve a madrid ni a por el finiquito.
si hacemos casa a marc (¿?), diego se va gratis cobrando los dos años que le quedan integros...
ademas, se supone que lo que querian florentino y carleto es que se quedase diego y se fuese iker.... pero el poder mediatico y la prensa no ha podido ser
y ahora? es keylor mejor que diego? y mejor que iker?
es que no entiendo fichar a un portero si te tienes que quedar con iker obligatoriamente teniando ya a diego....
pero bueno, como habeis ganado la champions este año estas cosas no dan mucha guerra
si no llega a meter ramos en el 89 carletto no vuelve a madrid ni a por el finiquito.
A mi como ya dije hace unas semanas, cada vez me cuadra más la noticia de José Ramón en el larguero.
Este año se iba Diego se quedaba Casillas y vendría Navas o Casilla.
Courtois se marchaba al Chelsea y no renovaría con ellos.
Al año que viene, el Madrid dejaría salir a Iker "gratis" y se ficharía al Belga, para que dentro de dos años los porteros fueran el Belga y el CostaRicense.
Yo cada día lo veo más claro. Jajaja
En todo esto Iker va a salir perjudicado, esta en el punto de mira y el "rival" a partir de ahora, personalmente, creo que es mejor que Diego.
Este año se iba Diego se quedaba Casillas y vendría Navas o Casilla.
Courtois se marchaba al Chelsea y no renovaría con ellos.
Al año que viene, el Madrid dejaría salir a Iker "gratis" y se ficharía al Belga, para que dentro de dos años los porteros fueran el Belga y el CostaRicense.
Yo cada día lo veo más claro. Jajaja
En todo esto Iker va a salir perjudicado, esta en el punto de mira y el "rival" a partir de ahora, personalmente, creo que es mejor que Diego.