Al más puro estilo batman, te voy a hacer un regalo
Al más puro estilo batman, te voy a hacer un regalo
¿Cuál eliges?
Los dineros son algo bastante secundario una vez pagadas las facturas y tener algo en el bolsillo para gastos.
La máquina del tiempo puede tener su gracia.
Para adquirir conocimiento no necesito máquina ninguna, siempre he preferido el papel y la calle a los electrochimes.
Me quedo con algo que me garantice a mi mujer idealizada.
La máquina del tiempo puede tener su gracia.
Para adquirir conocimiento no necesito máquina ninguna, siempre he preferido el papel y la calle a los electrochimes.
Me quedo con algo que me garantice a mi mujer idealizada.
-
Con la máquina que te da conocimiento puedes aprender a fabricarte las otras, pero claro, no tienes dinero para los materiales.
Me quedo con la de dinero. Si soy rico, fabrico las que me salga de las narices. Y que me digan que no, que les tiro monedas a la cara, que duelen.
Aunque para eso también me valdrÃa la del tiempo... ahg, qué dilema.
Me quedo con la de dinero. Si soy rico, fabrico las que me salga de las narices. Y que me digan que no, que les tiro monedas a la cara, que duelen.
Aunque para eso también me valdrÃa la del tiempo... ahg, qué dilema.
-
-
La máquina del tiempo. Permite obtener dinero y conocimiento. Y teniendo pasta no faltarán las mujeres.
Hay que ser bobo para echar la quiniela habiendo euromillones.Jimbo escribió:Con la máquina del tiempo se pueden ganar unas cuantas quinielas, lo que conlleva tener mucho dinero, oro diamantes, esto atrae a la mujer ideal y lo del conocimiento me lo paso por el forro de los cojones.
-
Re: Al más puro estilo batman, te voy a hacer un regalo
De ti no acepto nada, seguro que es un fake.Pit escribió:¿Cuál eliges?