Os explico:
¿Alguna vez habéis sentido una atracción animal hacia alguien?. Quiero decir puro y duro (muy duro) deseo sexual, sin sentimientos ni mierdas de esas. Conocer en persona a alguien y que su cuerpo y actitud os haga temer la oportunidad de encamaros con el/ella por miedo a caer en una adicción de las que salen en los papeles.
Ésa es Isa. Morbo en estado puro, ni os lo imagináis. Una chavala que cumple con creces todos mis fetiches físicos usuales y alguno más. A parte del sempiterno combo "culo perfecto-buenas tetas-cara linda" hay ciertas cosas en su cuerpo que me vuelven tarumba... empezando por los pies más sensuales que he tenido en mis manos (ay, y hoy llevaba vestido y chanclas de piscina...), una naricilla mejor incluso que la de Morena Baccarin, nuca de geisha y una forma de moverlo todo que me marea.
El problema es que nunca ha querido tema conmigo (bueno, una noche hace años... pero yo tenía pareja "estable"). Y sí, es un problema serio. Hasta el punto de que tuve que dejar de ir con ella de los calentones que me daban. Cosa de taquicardias y de volver a casa malo, muy, muy malito.
Ahora tiene novio en serio. O algo así. Y a mi me espera unos días de tocamientos intensivos.
Que mal repartido está el mundo, por dios...