yankiladas televisivas ...
-
yankiladas televisivas ...
Por saturacion. autenticas frikadas. a bote pronto
-cazasubastas
-restauradores (varias versiones)
-dog cazarecompensas
-cronicas carnivoras
-el precio de la historia
-trato hecho
-la fiebre del oro
-transportes imposibles
etcetcetcetcetcetc
¿que esta pasando?
merecia un hilo hace ya
-cazasubastas
-restauradores (varias versiones)
-dog cazarecompensas
-cronicas carnivoras
-el precio de la historia
-trato hecho
-la fiebre del oro
-transportes imposibles
etcetcetcetcetcetc
¿que esta pasando?
merecia un hilo hace ya
-
-
-
Colosal publicidad descaradisima del estilo de vida norteamericano.
Nos meten el modelo ultracapitalista en cantidades de hasta tener un (hasta hace poco dos) canal propio.
Sobrevaloración del dinero por encima de todas las cosas, desprecio absoluto por fauna y flora, persecución del sueño americano, sensiblerías baratas, tensiones prefabricadas, formatos televisivos simplones que invitan a la encefalopatía plana y espectáculo tan postizo que resulta defraudante cómo poco.
Si, son programas entretenidos cuya primera intención parece ser esa: entretener. Pero apestan mucho a esas cosas desde el minuto uno.
Nos meten el modelo ultracapitalista en cantidades de hasta tener un (hasta hace poco dos) canal propio.
Sobrevaloración del dinero por encima de todas las cosas, desprecio absoluto por fauna y flora, persecución del sueño americano, sensiblerías baratas, tensiones prefabricadas, formatos televisivos simplones que invitan a la encefalopatía plana y espectáculo tan postizo que resulta defraudante cómo poco.
Si, son programas entretenidos cuya primera intención parece ser esa: entretener. Pero apestan mucho a esas cosas desde el minuto uno.
-
-
Totalmente de acuerdo tío.Goiko. escribió:Aunque casi todos esos programas son una puta mierda, le dan mil vueltas a cualquiera de Telecinco. Eso si que da puta vergüenza. Estos otros, valen para pasar la resaca o hacer tiempo.
De hecho, aún siendo alienantes como la madre que los parió, me parecen calderilla en comparación con, por ejemplo, los programas de chaletitos de empresarios megaguays, los de viajes de ver tangas por el caribe o la "información deportiva / crónica rosa para machos", sin ir más lejos.
Dicho esto, la facción British de Discovery me parece cojonuda, y me estoy refiriendo a Joyas sobre ruedas, el del largo y el gordito.
Sobre el "Canal Hitler/Tsoukalos", antes conocido como Canal Historia, decir que como ciencia ficción es cojonudo (a mi me encanta por eso, jeje), pero me parece muy peligroso que exista un canal que emite frikeces fantásticas que alguien sin criterio puede tomar como reales, cuando no lo son. Por ejemplo, a mi "Alienígenas ancestrales" me mola mucho, pero si fuera por mi lo quitaría de la parrilla inmediatamente porque hay gente que se puede tragar todas esas barrabasadas.