Thor cambia de sexo

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Thor cambia de sexo

Mensajepor batmanfcb » Mié Jul 16, 2014 10:39 pm

Imagen

¿Os acordáis de aquella portada de ?Time Runs Out? el evento que nos enseñaría lo que iba a pasar dentro de 8 meses en el Universo Marvel? Se nos mostraba a un nuevo Capitán América y a un Thor que no portaba su martillo, sino el hacha Jarbjorn.

Ahora parece que todas las piezas van encajando al saberse que Thor no porta a Mjölnir porque le ha sido transferido a una mujer, la que será la nueva Thor del universo Marvel. Se trata de una nueva serie que comenzará como Thor #1 este otoño, y en la que seguirá Jason Aaron, actual encargado de la serie Thor, como principal responsable, junto al dibujante Russell Dauterman.

Esta serie además tomará el lugar de la actual Thor: God of Thunder que acabará en septiembre en Estados Unidos, estando pues ante un relanzamiento del personaje sin estar aún claro qué pasará con el Thor de toda la vida,

A pesar de que se desconozca la identidad de la mujer tras el casco, sí que se ha comentado que es alguien a quien Thor ha salvado en el pasado. Lo que sí se ha comentado de momento es que Thor pierde a Mjölnir tras ser considerado indigno por el mismo. Así han anunciado el cambio en un programa de televisión:

Es un gran día en el Universo Marvel. Thor, el Dios del Trueno, la ha cagado y ya no es digno de llevar su maldito martillo. Por primera vez en la historia, será una mujer la que lleve el martillo. ¡Sí, Thor es una mujer!

Como ya hemos dicho, la identidad de la mujer que será Thor es desconocida, pero el propio Aaron aclara que no es She-Thor, no es Lady Thor, no es Thorita, estamos ante Thor.

La teorías apuntan a que podría tratarse de Ángela, recientemente anunciada como la hermana de Thor. ¿Algo que ver con esa serie de la que hablábamos esta mañana?

Imagen

http://blogdesuperheroes.es/comics-thor ... rso-marvel
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Jul 17, 2014 1:17 am

Scarlett creo que tiener contrato con marvel, me estoy imaginando a la Johansson de diosa del trueno (con mi martillo)
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Jul 17, 2014 7:09 pm

Aprovecho para hacer un off-topic brutal y desviar al hilo hacia donde yo quiero ya que tengo una duda desde hace un par de días.

Si equiparamos el nazismo al sionismo, los consideramos los dos iguales y demás... casi daría lo mismo ser nazi que judío, ¿no? Si da lo mismo ser una que otra, ¿no sería Magneto perfecto si fuera nazi? A todos sus poderes como mutante habría que sumarle el antisionismo de su recién adquirida ideología.

Ahí lo dejo.

:mrgreen:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jul 17, 2014 8:03 pm

Lo hizo un mago