Â¥ escribió:Confundes travesura con travestismo
Ponerte los collares y tacones de tu madre no cuenta como travesura

Yo que yo te decia, un niño amargado que va a hacer lo mismo con sus hijos, joderles la infancia.Pit escribió:Si te respondo dirás por enésima vez y fariseamente que dejemos de prestarte atención y tal y pascual?Goiko. escribió:Que infancia mas dura has debido tener.Pit escribió:Poyecto de ley. Por suerte o por desgracia queda mucho camino por delante en lo que respecta al respeto del descanso. En cualquier caso, gracias Kaki por el apunte legal, lo tendré presente en mis futuras denuncias
Y repito por enésima vez: Lo incívico es la práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello. Un parque, un polideportivo, etc., sí; la pared de mi casa, no.
Como a alguien se le ocurra tener hijos contigo... pobre de ellos, lo mal que se lo vas a hacer pasar.
Pues mira, tuve una infancia de lo más ajetreada en cuanto a juegos, deportes y tal. Pero jugaba en el campo o en el polideportivo. Por supuesto que se me escapó algún balonazo a alguna pared, pero en cuanto me dijeron "oye niño, por qué no te vas al poli?", ni me lo pensé dos veces.
Sí, por suerte a mí sí me enseñaron civismo y respeto en casa.
Putos vagos. Solo pensais en dormir.Pit escribió:Quién dice que yo no haya hecho travesuras? E incluso algo más que travesuras, viéndolo con distancia...
Pero una travesura es puntual, no sistemático. No es golpear una pared día sí, día también. Tardes incluídas. Y las noches, también ya que estamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados