¿En la redacción de la nueva ley de seguridad ciudadana
-
Poyecto de ley. Por suerte o por desgracia queda mucho camino por delante en lo que respecta al respeto del descanso. En cualquier caso, gracias Kaki por el apunte legal, lo tendré presente en mis futuras denuncias 
Y repito por enésima vez: Lo incívico es la práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello. Un parque, un polideportivo, etc., sí; la pared de mi casa, no.

Y repito por enésima vez: Lo incívico es la práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello. Un parque, un polideportivo, etc., sí; la pared de mi casa, no.
-
Pit escribió:Poyecto de ley. Por suerte o por desgracia queda mucho camino por delante en lo que respecta al respeto del descanso. En cualquier caso, gracias Kaki por el apunte legal, lo tendré presente en mis futuras denuncias
Y repito por enésima vez: Lo incÃvico es la práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello. Un parque, un polideportivo, etc., sÃ; la pared de mi casa, no.

No se de qué os quejáis.... hay sitios para beber? si, los bares, por tanto no se puede beber en la calle, hay sitios donde ir sin camiseta? si, las playas y/o piscinas, por eso está prohibido ir sin camiseta por la calle, hay sitios para hacer deporte? si, entonces porqué tienen que jugar en la calle y dar por el culo a la hora de la siesta?! Lo raro es que no hayan prohibido aún correr por la calle, el paso a trote de una persona es insoportable al oído humano... en fin... 

-
Y los bocadillos se comen en los restaurantes...Korsakoff escribió:No se de qué os quejáis.... hay sitios para beber? si, los bares, por tanto no se puede beber en la calle, hay sitios donde ir sin camiseta? si, las playas y/o piscinas, por eso está prohibido ir sin camiseta por la calle, hay sitios para hacer deporte? si, entonces porqué tienen que jugar en la calle y dar por el culo a la hora de la siesta?! Lo raro es que no hayan prohibido aún correr por la calle, el paso a trote de una persona es insoportable al oÃdo humano... en fin...
-
1- No habría problema en limitar la bebida a los bares si no pusieran los precios que ponen.Korsakoff escribió:No se de qué os quejáis.... hay sitios para beber? si, los bares, por tanto no se puede beber en la calle, hay sitios donde ir sin camiseta? si, las playas y/o piscinas, por eso está prohibido ir sin camiseta por la calle, hay sitios para hacer deporte? si, entonces porqué tienen que jugar en la calle y dar por el culo a la hora de la siesta?! Lo raro es que no hayan prohibido aún correr por la calle, el paso a trote de una persona es insoportable al oído humano... en fin...
2- Sí se puede ir sin camiseta por la calle. De echo en ciertas ciudades puedes ir en pelotas si quieres.
3- ¿Por qué tienen que jugar en la calle?, ¿en serio?... porque son niños, porque necesitan interactuar con su entorno, porque un grupúsculo de amargados no tiene legitimidad para quitarles disfrutar del barrio de una forma que jamás volverán a vivir. Porque es absurdo ponerle puertas a la infancia.
4- También existen instituciones acondicionadas para atender las necesidades de gente cómo tu, y de momento estás suelto por la calle. Cuidadito con tus "razonamientos", no se te vayan a volver en contra

-
Ilé Eroriak escribió:1- No habrÃa problema en limitar la bebida a los bares si no pusieran los precios que ponen.Korsakoff escribió:[spoiler]No se de qué os quejáis.... hay sitios para beber? si, los bares, por tanto no se puede beber en la calle, hay sitios donde ir sin camiseta? si, las playas y/o piscinas, por eso está prohibido ir sin camiseta por la calle, hay sitios para hacer deporte? si, entonces porqué tienen que jugar en la calle y dar por el culo a la hora de la siesta?! Lo raro es que no hayan prohibido aún correr por la calle, el paso a trote de una persona es insoportable al oÃdo humano... en fin...[/spoiler]
2- SÃ se puede ir sin camiseta por la calle. De echo en ciertas ciudades puedes ir en pelotas si quieres.
3- ¿Por qué tienen que jugar en la calle?, ¿en serio?... porque son niños, porque necesitan interactuar con su entorno, porque un grupúsculo de amargados no tiene legitimidad para quitarles disfrutar del barrio de una forma que jamás volverán a vivir. Porque es absurdo ponerle puertas a la infancia.
4- También existen instituciones acondicionadas para atender las necesidades de gente cómo tu, y de momento estás suelto por la calle. Cuidadito con tus "razonamientos", no se te vayan a volver en contra

Y a besarte a casa y a hablar a las salas de reuniones y no digas un dios mio ayudame fuera de la iglesia y nada de mandar tareas para casa lo de estudiar es para el cole a ligar al puticlub que es eso de mirarle a una el culo en la cola del super o sonreir a la cajera, para pasear tenemos las cintas de los gimnasios, nada de sentarte a leer en un banco en la calle vete a la biblioteca, a toser a la consulta del medico y la gripe cojela solo en invierno wue es la epoca, si pillas gripe en verano multa nada de pegarle una voz al colega que va por la otra acera y no te ha visto, para eso esta el movi..... Movil? Prohibido hablar von el movil por la calle para eso estan las cabinas y locutorios.Dössierista escribió:Y los bocadillos se comen en los restaurantes...Korsakoff escribió:No se de qué os quejáis.... hay sitios para beber? si, los bares, por tanto no se puede beber en la calle, hay sitios donde ir sin camiseta? si, las playas y/o piscinas, por eso está prohibido ir sin camiseta por la calle, hay sitios para hacer deporte? si, entonces porqué tienen que jugar en la calle y dar por el culo a la hora de la siesta?! Lo raro es que no hayan prohibido aún correr por la calle, el paso a trote de una persona es insoportable al oído humano... en fin...
Y asi un sin parar.
-
Que infancia mas dura has debido tener.Pit escribió:Poyecto de ley. Por suerte o por desgracia queda mucho camino por delante en lo que respecta al respeto del descanso. En cualquier caso, gracias Kaki por el apunte legal, lo tendré presente en mis futuras denuncias
Como a alguien se le ocurra tener hijos contigo... pobre de ellos, lo mal que se lo vas a hacer pasar.
Gracias dossiDössierista escribió:Ilé Eroriak escribió:1- No habría problema en limitar la bebida a los bares si no pusieran los precios que ponen.Korsakoff escribió:[spoiler]No se de qué os quejáis.... hay sitios para beber? si, los bares, por tanto no se puede beber en la calle, hay sitios donde ir sin camiseta? si, las playas y/o piscinas, por eso está prohibido ir sin camiseta por la calle, hay sitios para hacer deporte? si, entonces porqué tienen que jugar en la calle y dar por el culo a la hora de la siesta?! Lo raro es que no hayan prohibido aún correr por la calle, el paso a trote de una persona es insoportable al oído humano... en fin...[/spoiler]
2- Sí se puede ir sin camiseta por la calle. De echo en ciertas ciudades puedes ir en pelotas si quieres.

Si te respondo dirás por enésima vez y fariseamente que dejemos de prestarte atención y tal y pascual?Goiko. escribió:Que infancia mas dura has debido tener.Pit escribió:Poyecto de ley. Por suerte o por desgracia queda mucho camino por delante en lo que respecta al respeto del descanso. En cualquier caso, gracias Kaki por el apunte legal, lo tendré presente en mis futuras denuncias
Como a alguien se le ocurra tener hijos contigo... pobre de ellos, lo mal que se lo vas a hacer pasar.

Pues mira, tuve una infancia de lo más ajetreada en cuanto a juegos, deportes y tal. Pero jugaba en el campo o en el polideportivo. Por supuesto que se me escapó algún balonazo a alguna pared, pero en cuanto me dijeron "oye niño, por qué no te vas al poli?", ni me lo pensé dos veces.
Sí, por suerte a mí sí me enseñaron civismo y respeto en casa.
-