Baloncesto 2014/2015
-
Pues fichajazo que hacen, el "Most Awesome Movie Extra Ever" mejora en mucho a la versión "se dejaba llevar" de Lorbek.
Por cierto, lo de Bellas al Madrid... ¿es bulo o que?
En fin, que viene el Mundial... ¿Empezamos la polémica?
Para mi sobran Ricky, Llull, Abrines y Felipe. Y Ricky no porque sobre en sí, si no por lo bien que le iba a venir un veranito de "tecnificación" y "vitaminas" en USA, ajustando la mira y poniéndose cachas "a lo clembuterol".
En su lugar metía a Pau Ribas, Corbacho y Aguilar. Y el cuarto entre un interior que podría ser Hernangómez si quieres 5 interiores, u otro base si quieres que Rivas juegue más de 2/3 que de combo. Yo por mi me llevaba a Raül. Vale que está más acabado que el Nu Metal y atrás es un coladero, pero la que te puede armar arriba en 5 minutos no te la lía ni CP3. Y si no a Sada, que es más malo que violar a la propia madre de uno, pero es un toro, y en un mundial/olimpiada/europeo, en un 3º base eso me parece casi más importante que saber jugar bien jeje.
Mi "pajiplantilla" quedaría:
Calderón, S. Rodríguez, Raül, Rivas, Navarro, Rudy, Corbacho, Claver, Aguilar, Pau, Ibaka, Marc.
Pero no, al final va la "Pareja Chachiguay" y uno del Barça por lo de la paridad y eso. Que con los invitados, una "Pajiplantilla" así:
Calderón, S. Rodríguez, Rivas, Navarro, Rudy, Abrines, Dani Díez, Claver, Hernangomez, Pau, Ibaka, Marc.
me molaría mil veces más que lo que está.
Por cierto, lo de Bellas al Madrid... ¿es bulo o que?
En fin, que viene el Mundial... ¿Empezamos la polémica?

Para mi sobran Ricky, Llull, Abrines y Felipe. Y Ricky no porque sobre en sí, si no por lo bien que le iba a venir un veranito de "tecnificación" y "vitaminas" en USA, ajustando la mira y poniéndose cachas "a lo clembuterol".
En su lugar metía a Pau Ribas, Corbacho y Aguilar. Y el cuarto entre un interior que podría ser Hernangómez si quieres 5 interiores, u otro base si quieres que Rivas juegue más de 2/3 que de combo. Yo por mi me llevaba a Raül. Vale que está más acabado que el Nu Metal y atrás es un coladero, pero la que te puede armar arriba en 5 minutos no te la lía ni CP3. Y si no a Sada, que es más malo que violar a la propia madre de uno, pero es un toro, y en un mundial/olimpiada/europeo, en un 3º base eso me parece casi más importante que saber jugar bien jeje.
Mi "pajiplantilla" quedaría:
Calderón, S. Rodríguez, Raül, Rivas, Navarro, Rudy, Corbacho, Claver, Aguilar, Pau, Ibaka, Marc.
Pero no, al final va la "Pareja Chachiguay" y uno del Barça por lo de la paridad y eso. Que con los invitados, una "Pajiplantilla" así:
Calderón, S. Rodríguez, Rivas, Navarro, Rudy, Abrines, Dani Díez, Claver, Hernangomez, Pau, Ibaka, Marc.
me molaría mil veces más que lo que está.
-
-
GRUPO A: Real Madrid, Efes, Zalgiris, Nizhny Novgorod, Sassari y Ganador de QR
GRUPO B: CSKA, Maccabi, Unicaja, Alba BerlÃn, Cedevita Zagreb y Limoges
GRUPO C: Barcelona, Panathinaikos, Fenerbahce, EA7 Milán, Bayern Munich y Turow
GRUPO D: Olympiacos, Valencia Basket Club, Laboral Kutxa, Galatasaray, Estrella Roja y Neptunas Klaipeda
Grupo del Madrid no muy complicado, aunque si el que pasa de fase previa es el UNICS se complica un tanto más.
Grupo Unicaja asequible a pesar de CSKA y Maccabi.
Grupo Barça muy complicado, aunque es el Barça...
El nuestro es precioso. Me encanta. Será complicado, pero es factible y lo pasaremos bien.
GRUPO B: CSKA, Maccabi, Unicaja, Alba BerlÃn, Cedevita Zagreb y Limoges
GRUPO C: Barcelona, Panathinaikos, Fenerbahce, EA7 Milán, Bayern Munich y Turow
GRUPO D: Olympiacos, Valencia Basket Club, Laboral Kutxa, Galatasaray, Estrella Roja y Neptunas Klaipeda
Grupo del Madrid no muy complicado, aunque si el que pasa de fase previa es el UNICS se complica un tanto más.
Grupo Unicaja asequible a pesar de CSKA y Maccabi.
Grupo Barça muy complicado, aunque es el Barça...
El nuestro es precioso. Me encanta. Será complicado, pero es factible y lo pasaremos bien.
-
Depende de que cuatro fichéis jeje... Por cierto ¿Sergey sigue? En Solobasket lo ponen como perita en dulce de la "Free Agency ACB", es decir, de los que están fuera del tanteo, ¿Es verdad? Yo creo que deberíais amarrarlo bien, me parece un crack y un tipo comprometido, y un 7 pies (Que ojo, igual me equivoco, pero es la impresión que da)
-
El Baskonia se está desmantelando
http://www.marca.com/2014/07/11/balonce ... 58057.html
y parece que Nocioni puede ir al Madrit (eso sà me acojona).
http://www.marca.com/2014/07/11/balonce ... 55752.html
http://www.marca.com/2014/07/11/balonce ... 58057.html
y parece que Nocioni puede ir al Madrit (eso sà me acojona).
http://www.marca.com/2014/07/11/balonce ... 55752.html
Pues si, el anormal de Querejeta ya está en plena "Operación Vidal" para hacerle quedar mal, como un vendido y tal, cuando es él mismo el que le está echando.
Sobre que vaya al Madrid, pues si es como 3 es sin duda el fichaje del año en Europa, si es como 4 es un puto parche de los de "pan para hoy... ". Me inclino por la segunda opción, lo cual no se si hará mucha gracia al Chapu. Tener al mejor alero de la liga infrautilizado como 4 en dos equipos diferentes es de mirárselo.
Sobre Pleiss, tres cuartos de lo mismo. Al chaval le hace falto otro añito ACB para asentarse como center determinante Euroliga, y lo sabe, pero a Querejeta lo que le interesa es quitarse de encima su sueldo (como el de Nocionni) para pagar la indemnización del gominas. ¿Qué se va a OKC? Pues mejor, así puede tirar de populismo con lo de "no podemos competir contra el dinero americano", "los jugadores no sienten los colores" y blablablá...
Imagino que la siguiente operación para "calmar a las masas" y salvarse el culo echando balones fuera será despotricar del Madrid por fichar a Noccioni, del Barça por haberles quitado a Doellman al Madrid, tirar del recurso de "zemoh un probe pero onrao equipito de Euroliga (A License)" y lanzar un bulo en la prensa deportiva de Euskal Herria del tipo "Baskonia se interesa por Banic y Doblas como sustitutos" para crear polémica con los vecinos.
Sobre que vaya al Madrid, pues si es como 3 es sin duda el fichaje del año en Europa, si es como 4 es un puto parche de los de "pan para hoy... ". Me inclino por la segunda opción, lo cual no se si hará mucha gracia al Chapu. Tener al mejor alero de la liga infrautilizado como 4 en dos equipos diferentes es de mirárselo.
Sobre Pleiss, tres cuartos de lo mismo. Al chaval le hace falto otro añito ACB para asentarse como center determinante Euroliga, y lo sabe, pero a Querejeta lo que le interesa es quitarse de encima su sueldo (como el de Nocionni) para pagar la indemnización del gominas. ¿Qué se va a OKC? Pues mejor, así puede tirar de populismo con lo de "no podemos competir contra el dinero americano", "los jugadores no sienten los colores" y blablablá...
Imagino que la siguiente operación para "calmar a las masas" y salvarse el culo echando balones fuera será despotricar del Madrid por fichar a Noccioni, del Barça por haberles quitado a Doellman al Madrid, tirar del recurso de "zemoh un probe pero onrao equipito de Euroliga (A License)" y lanzar un bulo en la prensa deportiva de Euskal Herria del tipo "Baskonia se interesa por Banic y Doblas como sustitutos" para crear polémica con los vecinos.
-
Lish? A mà me encanta, pero el problema son las lesiones y la edad.cobelo escribió:Depende de que cuatro fichéis jeje... Por cierto ¿Sergey sigue? En Solobasket lo ponen como perita en dulce de la "Free Agency ACB", es decir, de los que están fuera del tanteo, ¿Es verdad? Yo creo que deberÃais amarrarlo bien, me parece un crack y un tipo comprometido, y un 7 pies (Que ojo, igual me equivoco, pero es la impresión que da)
Quizás no nos haga falta fichar un 4, sino otro 5 bueno y pasar a Dubi al 4.
Dubi/Aguilar
Center Dominante/Loncar/Triguero (u otro cupo)
el madrid con la mierda de entrenador que tiene puede fichar a quien quiera.como si ficha a lebron james.resultaria un fracaso porque un buen entrenador tiene que saber sacar el maximo rendimiento de sus jugadores y laso es justo al reves.saca el peor rendimiento de ellos.hace que jugadores buenos se hagan mediocres como mirotic,carrol,darden y bourousis.
-
-
Bueno, pues parece que el Madrid ha fichado a Jonas Maciulis, un tío que me encanta, y le ha echado el ojo a Campazzo, que viene de hacer unas estadísticas brutalérrimas en Argentina. Equipazo que les va a quedar, aunque la verdad, para acabar jugando a "Llull-cesto", pues como si repescan a Iturriaga...
-
-
-
-
Tibor objetivo prioritario del Bayern Munich de Pesic.cobelo escribió:Sobre Pleiss, tres cuartos de lo mismo. Al chaval le hace falto otro añito ACB para asentarse como center determinante Euroliga, y lo sabe, pero a Querejeta lo que le interesa es quitarse de encima su sueldo (como el de Nocionni) para pagar la indemnización del gominas. ¿Qué se va a OKC? Pues mejor, así puede tirar de populismo con lo de "no podemos competir contra el dinero americano", "los jugadores no sienten los colores" y blablablá ...
Dicen que está casi hecho.
Hoy Javi Salgado ha estado repartiendo los premios del torneo 3 x 3 de fiestas de Santutxu que ha organizado mi peña.
A mi me han dicho que su regreso está cantado ...
primero:si critico a laso es porque creo que biene a cuento en ese momento.teniendo ese entrenador da igual que jugador traigas porque no va a rendir y ya que estamos hablando de fichajes lo he dicho por eso.
segundo:igual tu tambien cansas siempre alabando al valencia basket y a sus jugadores y dosierista igual tambien cansa siempre faltando el respeto a todos los que no piensan como el sobretodo si somos españoles o madridistas.
tercero:aunque canseis yo jamas os he dicho nada porque no soy un fascista de mierda como vosotros y creo en una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESION y dicha libertad de expresion esta para hacer uso de ella todas las veces que nos de la gana,cuando nos salga de los cojones.
cuarto:follaros a pablo laso de una puta vez y dejarme en paz.
quinto:criticare a quien quiera cuando quiera y cuantas veces crea oportuno porque para eso esta el foro.
segundo:igual tu tambien cansas siempre alabando al valencia basket y a sus jugadores y dosierista igual tambien cansa siempre faltando el respeto a todos los que no piensan como el sobretodo si somos españoles o madridistas.
tercero:aunque canseis yo jamas os he dicho nada porque no soy un fascista de mierda como vosotros y creo en una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESION y dicha libertad de expresion esta para hacer uso de ella todas las veces que nos de la gana,cuando nos salga de los cojones.
cuarto:follaros a pablo laso de una puta vez y dejarme en paz.
quinto:criticare a quien quiera cuando quiera y cuantas veces crea oportuno porque para eso esta el foro.
-