NUEVA FECHA (GETAFE)
NUEVA FECHA (GETAFE)
será el 11 de julio en el festival cultura inquieta en la plaza de toros de getafe
-
Grandísimo concierto el que dieron Los Suaves en Getafe, al menos a mí me encantó.
Yosi estaba a gusto sobre el escenario y eso se notó.
Tocaron:
Preparados
Los sueños se van
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Si pudiera
Ciudad perdicion
Por una vez en la vida
Lynott
Malas noticias
Pardao
No puedo dejar el rock
Mi casa
Dulce castigo
Dolores
San Francisco express
Afilador
Ya nos vamos
La noche se muere
Por este orden
Solo se cayó de lo preparado para el concierto Siempre igual
Bueno, pues como iba escribiendo; Yosi estaba travieso sobre el escenario; ya sabeis: que si se intenta bajar los pantalones por aquí, que si se va por un lateral del escenario hasta casi bajar al suelo, que si arrodilla o camina a GATAS jeje por el escenario, o sea en su salsa. Y nada de estar bebido (ésto lo digo para los que están al acecho); todo en plan simpatico y tranquilo,pero con esa alegría que desprende cuanto le está gustando el concierto que está dando.
El concierto estaba muy bien organizado. Había hasta futbolín en la plaza de toros; barras por doquier (algunas se quedaron sin abrir ante la escasa afluencia de público), terraza en una parte como si estuvieras en un bar y ¡ZONA INFANTIL!. Sí, como la entrada era gratuita para los menores de 12 años, pusieron un chiringuito de talleres para niños en los que los menores dibujaban.
En fin, muy bien organizado. Daba gusto verlo.
Como anécdota contar que había un nutrido grupo de reporteros gráficos y fotografos acreditados y eran tantos que entraban por turnos. entraba un grupo a todo correr delante del escenario y a continuación salían de la misma manera mientras entraba el otro grupo corriendo igualmente y así se pasaron un buen rato. Parecía una guerra de guerrillas. Eso era para verlo.
Y despues la luna llena.
A Yosi le gustó verla pues se pasó parte del concierto diciendole al público que se girara para ver lo bonita que era.
Vaya cachondeo con la luna.
Yo creo que si hubiera podido ,Yosi en ese momento se habría puesto a escribir una canción.
A mí me gustó esa sensibilidad de Yosi, como solo la tienen los grandes genios; aunque se puso un poco pesadito con la luna
, pero Yosi es Yosi ,y la verdad es que a me gustó ese ratito con Yosi "saltandose el guión".
Por lo demás, el concierto de sobresaliente.
Tino es una máquina y me encantó la parte final interminable del "Ya nos vamos" (Con la boca abierta me quedé
, todo un derroche de energía y calidad de Tino y cuando por fin parecía que iba a acabar el tema siguen con el "Highway Star".IMPRESIONANTE.
Charli, muy contento y a gusto y sonriente como siempre.
Alberto igual y Fernando lo mismo. ¡que se va a decir a estas alturas de ellos!
Y bueno, poco más que añadir.
Yosi estaba a gusto sobre el escenario y eso se notó.
Tocaron:
Preparados
Los sueños se van
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Si pudiera
Ciudad perdicion
Por una vez en la vida
Lynott
Malas noticias
Pardao
No puedo dejar el rock
Mi casa
Dulce castigo
Dolores
San Francisco express
Afilador
Ya nos vamos
La noche se muere
Por este orden
Solo se cayó de lo preparado para el concierto Siempre igual
Bueno, pues como iba escribiendo; Yosi estaba travieso sobre el escenario; ya sabeis: que si se intenta bajar los pantalones por aquí, que si se va por un lateral del escenario hasta casi bajar al suelo, que si arrodilla o camina a GATAS jeje por el escenario, o sea en su salsa. Y nada de estar bebido (ésto lo digo para los que están al acecho); todo en plan simpatico y tranquilo,pero con esa alegría que desprende cuanto le está gustando el concierto que está dando.
El concierto estaba muy bien organizado. Había hasta futbolín en la plaza de toros; barras por doquier (algunas se quedaron sin abrir ante la escasa afluencia de público), terraza en una parte como si estuvieras en un bar y ¡ZONA INFANTIL!. Sí, como la entrada era gratuita para los menores de 12 años, pusieron un chiringuito de talleres para niños en los que los menores dibujaban.
En fin, muy bien organizado. Daba gusto verlo.
Como anécdota contar que había un nutrido grupo de reporteros gráficos y fotografos acreditados y eran tantos que entraban por turnos. entraba un grupo a todo correr delante del escenario y a continuación salían de la misma manera mientras entraba el otro grupo corriendo igualmente y así se pasaron un buen rato. Parecía una guerra de guerrillas. Eso era para verlo.

Y despues la luna llena.
A Yosi le gustó verla pues se pasó parte del concierto diciendole al público que se girara para ver lo bonita que era.

Vaya cachondeo con la luna.

A mí me gustó esa sensibilidad de Yosi, como solo la tienen los grandes genios; aunque se puso un poco pesadito con la luna

Por lo demás, el concierto de sobresaliente.
Tino es una máquina y me encantó la parte final interminable del "Ya nos vamos" (Con la boca abierta me quedé

Charli, muy contento y a gusto y sonriente como siempre.
Alberto igual y Fernando lo mismo. ¡que se va a decir a estas alturas de ellos!
Y bueno, poco más que añadir.
GRANDES: http://youtu.be/Gzp5a25Me60