Papawanda - Como Buenamente Puedo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Papawanda - Como Buenamente Puedo

Mensajepor RockSesion » Mié Jul 02, 2014 8:36 pm

Nueva crítica en RockSesion para una banda que presenta un debut que no parece un debut.

'Mestizaje' sin caer en los clichés, ska, funky, jazz...

De los mejores debuts del año.

http://rocksesion.com/2014/07/02/papawa ... nte-puedo/
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Jul 03, 2014 1:26 pm

No sé, le he pegado una escucha y me ha parecido muy normal en contraste a tus comentarios fervientes y entusiastas, no les veo mucho aporte original, si te metes por ese mundillo de la "fusión" hay cuarenta bandas que hacen un sonido muy parecido.
Beni

Mensajepor Beni » Lun Jul 07, 2014 2:51 pm

No me han disgustado

Es que hace unos dias empecé a escuchar los niños velcro y me han gustado mucho.

¿que mas bandas de ese estilo hay? Es que controlo poco el tema
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Jul 07, 2014 6:33 pm

Muy parecidos a Niños Velcro, Fügu, que para mí son mejores. Y si te mola este palo te recomiendo que le pegues un ojo al blog liberandomúsica y a sus recopilatorios para que te hagas una idea de lo que hay...
RockSesion
Contactar:

Mensajepor RockSesion » Lun Jul 14, 2014 8:57 pm

barrikada escribió:No sé, le he pegado una escucha y me ha parecido muy normal en contraste a tus comentarios fervientes y entusiastas, no les veo mucho aporte original, si te metes por ese mundillo de la "fusión" hay cuarenta bandas que hacen un sonido muy parecido.
La diferencia es que 'la fusión' o 'mestizaje' está asociado muchas veces al combo-ragga-vientos-ska.

En este caso le veo bastante más poso, con ciertos toques 'jazzies', bastante más infrecuentes.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Jul 14, 2014 9:50 pm

Y yo te digo que esos toques no son tan infrecuentes, pero evidentemente no son los grupos que están reventándolo ahora...