ESTO ES LO QUE LA LOCA DE LA COLINA ENVIÒ
ME HA DADO PERMISO PARA PUBLICARLO
Lo que no entiendo es si quiere que se publique por que no lo dice ella por aqui en vez de mandar al tonto de MDV?
-----------------------
He borrado lo de la denuncia en el hilo por que paso de rollos
Tu y yo sabemos que eres Oihana. Asi que dejemonos de peliculas, venga.
No te conozco personalmemte, no tengo nada contra ti. No soy una persona rencorosa y me fijo en lo que la gente hace en el presente. Pero resulta que no me gustan nada las mierdas que os traéis ahora, que están enmierdando un sitio al que venimos a distraernos, a hablar, a discutir o a lo que sea, pero sin tocar lo de fuera y sin montar telenovelas.
Todas estas cosas se vuelven en tu contra. Centrate en buscar argumentos sobre lo que se habla aqui y hazte responsable de tus cagadas porque vengándote y persiguiendo y humillando a la gente hasta la extenuación , o inventandote las cosas, lo unico que consigues es que otros te queramos mandar a la mierda.
Y lo digo por ti porque las consecuencias de lo que hacemos pasan primero por nosotros mismos.
Sinceramente, no tengo ganas de leer tus rollos. Me voy a ir del foro, asi que ahi lo dejamos.
Deja a la gente que se equivoque, no se lo hagas pagar eternamente, ayudales a aprender desde la verdad, y no te tomes a lo personal lo que te digan los demás.
-------------------------------------------------
Tengo pruebas muy claras de que eres tú y, tranquila que si me dejas ayudarte y dejas de joder en el foro
-------------------------------------
Pero que ayuda ni que ostias? Anda loca tira pa la cocina.
Oihana, no me hagas perder el tiempo y no me insultes más.
Estoy dandote la única opción que tienes de salir airosa de esta.
No tengo ningún amigo por aquí, no le estoy contanto esto a nadie salvo a Agradecio. Tienes la oportunidad de que se quede entre nosotros y de que tu vida sea mejor. Deja tu orgullo de una vez y escucha a quien te pueda ayudar.
No te voy a dar más oportunidades.
--------------------------------------------------------------
No quieres hablar?
Oye, tú sabes por qué hay algun@ que se crea perfiles ficticios y luego escribe por privado haciendose el/la simpático/a para camelarte?
Tengo curiosidad. No sé si es que les gusto y les da vergüenza declararlo o qué, pero no entiendo qué les lleva a hacer el ridículo de esa manera con alguien a quién no conocen de nada.
Será que me confunden con otra?
Será que no les he dado la razón en el foro?
Che será, che sera, che sera... na na ri ro la ri li lolaa.
----------------------------------------------------------
Sois felices intentando joder a alguien que no conocéis de nada? :O
------------------------------------------
http://www.google.com/search?nomo=1&hl= ... formaticos
Esto y lo otro ya lo sabe quien lo tiene que saber. No volváis a intentar meteros en otra cosa que no sea vuestra vida porque no me conocéis una mierda y no tengo la culpa de que os guste montaros películas en el foro.
Ah, y después de un paréntesis no se pone espacio.
---------------------------------------------------------
'Aunque la vida se vista de...' Lo importante no es un nick, sino tratar de joder con una mona de mentira.
---------------------------------------------
Viendo el asco que me ha dado lo que hacéis, se me han quitado las ganas de seguir por aqui pero no me iré mientras sigáis intentando hacer daño.
--------------------------------------------
Oihana, que llevo muchos años en este foro...
No voy a entrar en conversaciones de mongolos y en el "y tú más". Sabes perfectamente lo que has hecho, así que ajo y agua.
No insistas más en intentarme colar que eres otra persona. O respondes a lo que te digo o nos dejas en paz. Y si no nos dejas en paz, atente a las consecuencias.
--------------------------------------------------------
MANTENTE LOCA CATALANA!!!